Consecuencias de no que no haya GM's

Es que no deberíamos pensarlo nosotros sino la empresa a la que pagamos todos los meses para jugar

Cada expansión es evidente que las míticas están cada vez peor y que la gente se queja más de ellas, que la gente se cansa de que ese tipo de gente siga impunes

1 «Me gusta»

Tienes razon, a mi que se pire un tio en una 23 porque no se va a hacer en tiempo me da igual la verdad, pero si se pira por la cara a mitad de dungeon con buen tiempo me jöde mucho

1 «Me gusta»

Eso si y con razón.

Pero esto es problema de la comunidad, no de la empresa. Además si les banean la cuenta les da igual, porque tienen oro suficiente para comprarse otra expansion, varios boosteos y meses de WoW para aburrir, asique seguirá pasando lo mismo que en el LoL y cualquier juego gratuito.

Eso ya lo hace y pone sistemas, pero la gente sabe como abusar y aprovecharse de ello, sin contar por otra parte que no les gusta trabajar y cada vez hacen menos.

Que no pueda acceder al Oro cuando les baneen. Listo. ^^

No sisi, pero tienes que pararte a pensar como esas actitudes de la gente, que no es algo exclusivo del WoW, todavia siguen pululando a dia de hoy.

Aun así ya ves, ponen un sistema automatizado, y la gente lo usa mal, y esa gente es precisamente con la cual la gente se junta.

Con los baneos no accedes a nada de la cuenta ni siquiera conectarte con otro PJ ni nada, ese oro lo tienen en otra cuenta distinta.

Si no tiene mas cuentas pierde el oro

Si tiene esos fallos es que está mal diseñada / implementada, la gente va a hacer mal uso de esas cosas siempre, y es cosa de la empresa arreglar sus fallas en el sistema para que eso no pase

No se puede dejar que la comunidad haga lo que le salga de las narices en el juego por qué luego esto es una batalla campal que se va de madre por qué no se la puso freno y solución a tiempo

Confiar en la buena fe de la gente NUNCA funciona, ni en un juego ni en la vida real

2 «Me gusta»

En el lol hace unos años a una streamer coreana le metieron un ban muy tocho porque le snipearon la partida y la alargaron 3 horas, la tipa murio mas de 100 veces las 9 personas de la partida la reportaron y le metieron ban por morir mucho xd

Alguien que le sobra el oro por todos lados, ten seguro que mínimo tienen 1 cuenta para guardarse todo, si les banean la cuenta main, tienen esa cuenta como un seguro, aunque tengan que pagar esa cuenta cada mes por oro para acceder al buzón y demás.

Pero eso fue por culpa de los 9 y tendrían que haber baneado a los 9 por querer banearla, el equipo rival que le hicieron solo focus a ella, y el resto de su equipo que sudaban de defenderla. Y eso sigue pasando aun. En Blizzard pasa lo mismo en OW.

Fallas no hay, el problema esta en que se usa mal y ademas son bastantes personas. Que las actitudes de las personas a dia de hoy, antaño las tenian 4 gatos contados.

Al final vale mas poner cosas como estas, que la batalla sea campal, y GL para la gente, igual merece mas la pena vivir bajo el miedo de ser baneado por cualquier cosas que hagas, a otra cosa.

No hay suficiente “policia” para tanto “maleante”

La democracia tiene esos fallos, es lo que pasa cuando le das el poder a la gente XD

Ese fue el desenlace, pero claro, si se cuenta la historia a medias el villano está muy claro

Entonces tampoco te creas que la historia empieza al inicio de ese post, empieza en otro XD

Que haga un post nuevo poniendose una mascara de dignidad y respeto no quita lo que es, una mascara , que se quito luego XD

Del mismo modo que no cambia lo que es el post, un intento de destruir algo que otra gente disfruta para jdr. Antes de irte del juego.

Pero esta bonito no tener contexto eh XD

2 «Me gusta»

El problema no son las cosas que hagas, por poder te reportan por nombre inapropiado y ya xd

Y haciendo esto, es como han conseguido robarle el nombre a otras personas para quedárselo ellos.

Algo que antaño se hacia, en la epoca de WotLK (y casualmente lo ocurrido fue tambien con una pet de hunter que casualmente tambien era una ave carroñera), le pusieron de nombre “perdorac*los” y acabaron obligandolo a cambiar de nombre, y si no, baneo. Y me juego lo que quieras a que fue por el tema de reportes.

Hasta un GM cuando analiza algo, lo hace subjetivamente en base a las normas, pero si las normas no te lo dan todo masticado, quedas a merced de lo que opine el GM de turno.

Muy triste la verdad, yo afortunadamente tengo un nombre bastante extraño y dudo mucho que me quieran quitar el nombre

Pues mira, eso es algo que la comunidad lleva reclamando, incluso que puedan dejarte sin acceder a míticas plus mas de una semana.

2 «Me gusta»

Yo es que a eso le llamo secuestro.