Consecuencias de no que no haya GM's

Lo del ban en Míticas +, es que es mas complicado de lo que parece.
Hay veces que desde el minuto 1 sabes que jamás esa mítica va salir en tiempo, yo personalmente incluso en piedras así intento hacer que salgan, pero hay unos limites.

La cosa es que mi limite puede ser distinto al de otra persona

1 «Me gusta»

consecuencias de que no haya GM´s? mas trols tanto en el foro como en el juego

Si veo q la gente se insulta, o me insultan a mí, o veo a alguien no tiene ni idea de que hacer en una 20 me salgo.

Y si me banenan por ello no vuelvo al juego. No tengo pq estar secuestrado con gente desagradable y mucho menos rushear a caraduras por miedo de baneo.

5 «Me gusta»

La verdad es que hay que aplaudir a Blizzard, porque han conseguido pasar de tener posiblemente el mejor servicio de Atención al cliente (o al menos el mejor valorado) a tener básicamente el peor.

Hay otro juego que hizo también esto de poner todos los reportes a cargo de un bot. Igual os suena. Se llama New World. Básicamente está muerto, como parece ser que quieren que estén todos los juegos de esta empresa.

3 «Me gusta»

Pero ese nunca estuvo vivo

1 «Me gusta»

Hay un ruso, que antiguamente lideraba premades en Bgs epicas, que ahora se dedica, tras venirse a pique su comunidad, a incentivar a la gente, con dinero real, a reportar a otros que hacen lo mismo que el hacia, incitando al uso fraudulento del sistema de reportes en masa.

1 «Me gusta»

Antes he campeado a un ruso multicuentas botero, en cualquier momento me llega el ban :dracthyr_nervous_animated:

1 «Me gusta»

A ti te tiene fichado, ojo, la taberna en frente de torre de magos, gente de Los Errantes, te puedo pasar capturas en las que se incita tanto por say como por comercio a reportarte masivamente porque haces pvp.

Si vas a la taberna de la torre de magos, no estas ahi para hacer PvP, estas para matar roleros y molestarles, lo cual, es reportable XD

Asi que si le tienen fichado, significa que va lo suficiente como para que no sea un accidente, sino constante.

:thinking:no termino de entender esto.

Sin modo guerra, poco pvp podrá hacer ahi

En las ciudades las capas estan mezcladas, y no necesitas modo guerra para estar en modo pvp

El modo guerra es una capa alternativa donde el modo PvP siempre esta activo, pero puedes estad en modo PvP sin modo guerra

Si entras en una ciudad de la faccion contraria, se te activa el PvP.

Y pudes matar NPCs( y otros jugadores con el PvP activo).

Y hay formas de hacer que a la gente se le active el modo PvP accidentalmente.

Lo normal, es que si quieres hacer pvp en una ciudad, vayas, golpees guardias, y daran la alarma, y te esperas a que gente quiera defender la ciudad mientras tu matas al lider de la faccion.

O matas algun guardia y juegas al pilla pilla mientras a quien le interese te busca.

Si vas por ahi intentando molestar gente, y ciertos grupos en cuestion, es otra cosa.

2 «Me gusta»

que os pasa a ciertas personas que, por lo que sea, no habéis recibido educación básica, o tenéis severos traumas, para justificar e intentar normalizar el bullying?

3 «Me gusta»

a esto diria de que se puediese reintetrar a otro personaje en las m+ para al menos poderlas terminar, ojo no soy jugador de M+, hablo un poco desde la ignorancia, aunque si estas a 2 minutos seria un milagro acabarla

Hay varias formas.

A) Cuando cruzas un portal, aunque estés con el PvP off y el Wm Off, se te activa el Pvp durante 60 segundos, por ejemplo, con la antigua torre de magos de Ventor, si tu ibas del Dalaran Lich a Ventor con el portal, se te activaba el pvp obligatoriamente, y si alguien horda, estaba en la torre, te mataba (pasaba en Shen). No se si pasa con la nueva torre de magos (no se si la horda puede entrar en ella).
Con lo que estas con el Wm Off pero el PvP On, y te pueden zurrar la otra facción.

B) No voy a decirte cual, pero hay cierto estandarte, que hace que lo que este en pvp off se le active el pvp, al menos al inicio de expansión.

1 «Me gusta»

Me acabas de dejar rotisimo, no sabía esto!

Pues efectivamente, si se esta beneficiando de un exploit es motivo de ban

1 «Me gusta»

Pues que me reporten, no seria la primera vez que me reportan en masa y no me ha pasado nada

Yo voy por toda la ciudad matando y mato a quien sea, de hecho donde mas mato es donde el puesto comercial y delante de la subasta que es donde veo mas gente, y también he matado en esa taberna por que había gente con el pvp activado. Ahora bien, también he entrado a cotillear como rolean y tampoco me he puesto a molestar, pero como pille alguno con el pvp lo mato sin miramientos xD

1 «Me gusta»

Ves? esto es lo que te decía, se justifican en que el pvp es acoso, te nombran por canales generales o de defensa de muy malas formas y se escudan en eso y lo he visto delante mía, personas del mismo clan o mismo servidor haciendo party para exploitear, te lo están admitiendo. Si alguien se siente acosado y abre ticket, en las normas pone que el PVP no será considerado acoso. ¿Eso se entiende o tengo que poner captura? A mí este jugador que parece que le hayáis cogido manía me ha snipeado el personaje y qué? y no sólo el, otros hordas del macro, ayer mismo un pala bajó a subastas me mató a mi a los NPC y todo lo targeteable, eso NO es acoso y si nos ponemos en esas, yo me pongo del lado del justo y a lo de los reportes interpretando las normas desde una apreciación personal podemos jugar todos. Un goblin disparando en capital de la facción contraria es acoso… venga ya…

Matar gente que esta haciendo teatro varias veces seguidas es acoso xD.

Eso no es PvP , no hay honor ni batalla alguna.

Es como ir a matar niños al orfanato de ventormenta

1 «Me gusta»

Te mata una vez? No

Insiste en ello como para aprenderte su nombre?

Si.

Especialmente si vas a un sitio tan especifico y concreto como es, una taberna en una esquina de la ciudad.

No es ni el centro de ventormenta.

1 «Me gusta»

Disculpa, ¿me estás hablando de educación cuestionando a mi salud mental? La doble vara de medir del buenismo, me acabas de faltar al respeto tú, pero vaya, que te dejo tener la razón, las personas a las que nos parece que el PVP de mundo está bien somos como tu describes…