Consecuencias de no que no haya GM's

Y por que no nos metemos todos en un campo como ganado para que no nos coma el lobo?

En serio estas preguntando por que no agacha alguien la cabeza y se humilla?

Lo de los otros reinos tienen la suerte de que siguen con la etiqueta de Rol. Tienen incluso fase propia.
Aqui se comparte.

Es que no se activa solo… XD

Por lo que técnicamente, no hay reinos del rol.

Y hoy por hoy, no creo que ningún GM aplique las condiciones de reino RP en otros que no lo son.

Esto es la recompensa de Shrodinger, porque en BfA las islas PvP te daban puntos de conquista incluso perdiendo, y ahora en la camorra que había de 8 vs 8 también te daban conquista si perdías, pero en el resto de modos de juego PvP y en las otras camorras, o ganas o no te llevas nada aunque acabe la bg 100-99 después de 40 minutazos.

No tiene sentido, está todo a medias XD

Lo de los 5 minutos para que se desactive el PvP me creo que fuera por necesidad en vanilla y tal, ¿hoy día? No lo han quitado por vagos, el WM es instantáneo, quitarte el pvp también debería serlo.

Pero vamos a ver, pon tú un término medio, o no pueden coexistir pvp y rol? Si yo supongamos, renuncio a X zona para hacer pvp porque un pequeño grupo de personas se perturba, estoy agachando la cabeza yo y eso evidentemente XD no va a ocurrir, así que lo siento pero todos los jugadores tenemos derecho a estar en tabernas.

También tienen gente que los molesta, y si llevan varios días seguidos se cambian de zona y siguen con lo suyo, no se quedan a que les sigan j0diendo la experiencia, a que los torturen y humillen mas.

Si dices que por usar portales, estar en ciertos sitios y ciertos faseos se os activa solo (porque esta diseñado así) y ahora dices que no es solo, entonces “dices” ahora que es un GM que esta conectado y os lo activa el? porque eso es activarse solo.

Si matas roleros no XD coexisten, dejando tranquilo el uno al otro.

Es que ahi hay un trigger.

Pero si yo estoy en la taberna sentado.

No he cruzado un portal.

Pero si que hay un exploit que hace que otro te ponga el PvP.

Solas las cosas no pasan. Hay un trigger.

En un servidor de rol esto no pasa, por que la etiqueta de rol implica que como se te ocurra hacerlo te tocan vacaciones.

Como nuestro servidor ya no la tienes, toca llorar a los GMs a ver si alguno se acuerda de que dijeron que errantes seguia siendo servidor de rol.

No, estas respetandolos.

Lo normal es que de base no fueras ahi por que no se te ha perdido nada.

No aporta el contenido que estas buscando, a menos que lo que buscas sea molestar a otros.

Si no vas por decision propia, es cosa tuya.

Si alguien se tiene que ir por culpa de los demas, no es decision propia.

Si vas a hacer bronca, el problema lo estas creando tu XD. Ahora que tienes la ropa sucia no puedes ir de digno XD

Asi que esto es facil, ellos van a reportar, y blizzard decidira si tocan vacaciones o no.

Pero yo te estoy diciendo del propio juego te lo activa solo, no de que venga otro con X juguete y te lo ponga.

Si, en circustancias de las que somos conscientes y que no son el caso XD

Este tema se ha desviado por completo.