Esto es la recompensa de Shrodinger, porque en BfA las islas PvP te daban puntos de conquista incluso perdiendo, y ahora en la camorra que había de 8 vs 8 también te daban conquista si perdías, pero en el resto de modos de juego PvP y en las otras camorras, o ganas o no te llevas nada aunque acabe la bg 100-99 después de 40 minutazos.
No tiene sentido, está todo a medias XD
Lo de los 5 minutos para que se desactive el PvP me creo que fuera por necesidad en vanilla y tal, ¿hoy día? No lo han quitado por vagos, el WM es instantáneo, quitarte el pvp también debería serlo.
Pero vamos a ver, pon tú un término medio, o no pueden coexistir pvp y rol? Si yo supongamos, renuncio a X zona para hacer pvp porque un pequeño grupo de personas se perturba, estoy agachando la cabeza yo y eso evidentemente XD no va a ocurrir, así que lo siento pero todos los jugadores tenemos derecho a estar en tabernas.
También tienen gente que los molesta, y si llevan varios días seguidos se cambian de zona y siguen con lo suyo, no se quedan a que les sigan j0diendo la experiencia, a que los torturen y humillen mas.
Si dices que por usar portales, estar en ciertos sitios y ciertos faseos se os activa solo (porque esta diseñado así) y ahora dices que no es solo, entonces “dices” ahora que es un GM que esta conectado y os lo activa el? porque eso es activarse solo.