Consecuencias de no que no haya GM's

El reporte parece mejor que tener que ser confinados en un recinto de espacio limitado.

Esto se aproxima demasiado al arte austriaco

mi jefe es un pintor austriaco, respete, no ahora en serio, vosotros veréis lobitos si queréis banear a ese hunter, yo no lo haría… aunque es algo que no va a ocurrir evidentemente, porque habéis dejado constancia de lo que hacéis aquí en el foro, luego vais de superdotados… madre mía

Reportar a alguien por arruinar la experiencia de juego esta aceptado en las Normas.

Luego blizzard decide si es legitimo

Es como reportar por trolear.

1 «Me gusta»

Pues corre que ya está disparando por los tejados.

@Delenis…

Posiblemente consecuencia de lo que se reivindica en este mismo hilo en general. De todas maneras me parece una actitud lamentable lo del elefantito.

No veo a nadie.

Buah, encima mentiroso, todo mal.

Definitivamente el unico gnomo bueno es Evis.

Eres tu el que trata de convencer a alguien, dale todo, no le digas créeme y busca XD con eso solo consigues que siga riéndome del ridículo que haces

Ya dije en donde esta para verlo, no me voy a poner a leerme tocho normas y noticias que ya me se para buscarlo, porque alguien le da pereza leérselas y se lo pongan todo mascado con un link. Aparte pusieron un link muy resumido de asistencia, en los comentarios algo mas arriba, que con el PvP no meten mano.

Tienes Contrato de Usuario y de Normas (que las aceptaste todas aunque no te gusten), Asistencia Web, Notas y Noticias en el Foro por GMs, por métodos oficiales. Si de verdad te interesa ahí lo tienes, pero no voy a buscar algo que ya deberías de saber por pereza.

He estado ahi un buen rato mientras llamaba BG y nada de nada, ni avisos de guardias.

1 «Me gusta»

No es reportable si la gente tiene el PvP activado, independientemente del lugar en el que este. al igual que puedes ponerte a matar en la taberna y quedarte ahí.

Las palabras adecuadas serian, si la gente ha activado el PvP.

El problema aqui, es que hay dos variables importantes.

Que hay exploits para activarlo forzosamente, y que los roleros lo que quieren es que dejes de hacer el gamba en la taberna y te vayas para poder seguir tranquilos, asi que es mas facil pretender que no estas para que te aburras y te vayas sin conseguir lo que quieres.

Si consigues matar gente, ahi hay algo sus.

Aqui depende ampliamente de lo que hagas exactamente mientras te quedas.

No sé si pondrían algún juguete o usaron algún objeto, porque si lo supiera ni preguntaba xD

Yo básicamente me tiré tp a Ventor (soy Mago) con el wm on, antes de salir de la sala me lo quité (con un reload porque se me bugeó la interfaz) y pasado un par de mins me fui al Puesto y mientras veía la ropa me di cuenta de que me parpadeaba en rojo la pantalla y lo flipé bastísimo, porque resulta que un tipo me estaba inflando la espalda a flechazos con el wm quitado.

O sea, me parece fetén que la peña reviente a gente en ciudad con el PvP puesto. PERO ES QUE SI ME LO QUITO ES POR ALGO.

Desde que te quitas el WM pasan 5 minutos más que estás con el PvP activado.

Si te lo quitaste en la misma sala y te fuiste al puesto comercial y pasaron dos minutos, ahí lo tienes.

Me parto las petas pelotas con el diseño del PvP de este juego.

1 «Me gusta»

Yo tampoco lo entiendo muy bien.

Esto de los 5 minutos pasaba antes del WM cuando activabas el modo PvP manualmente.

Cada vez que cruzas un portal dentro de ese periodo de 5 minutos vuelve a hacer reset.

La única manera de quitártelo, que yo sepa, es tomar un vuelo, por ejemplo de Ventormenta a Villadorada.

Si es que no es solo este tema de que resulta que el War Mode te deja 5 mins sorpresa en PvP (y que te tienes que venir al foro a que te lo diga alguien porque no lo pone en el yodido botón).

Es que los healers son inmortales a menos que les pegue y haga cc todo el equipo, es que no sale una bg nueva desde finales de Legion, es que hay bgs que llevan sin tocarse 20 años, es que hay clases que te revientan con dos botones, es que no solo necesitas jugar PvP para sacar las cosas sino ganar…

Me flipa seriamente que este juego tenga uno de los sistemas de combate más divertidos que hay (porque es super divertido coger prácticamente cualquier clase), pero luego tengan el PvP tan dejado que si me dices que lo lleva actualmente una única persona desde que empezó DF me lo creo.

Porque ya me dirás tú qué sentido tiene que haya una opción de ponerse y quitarse el PvP, pero que resulte que va con un retardo de CINCO MINUTAZOS. ¿Que un cafre trolea un poco y se va corriendo a una posada y se lo quita? Pues enhorabuena por él, igual que por la típica de pompa y piedra, yoquesé.

Aquí como siempre a pagar justos por pecadores, no vaya a ser que el juego tenga sentido, que eso podría hacer que se quedase la gente jugando.

2 «Me gusta»

Mentira, que lo vi yo anoche entrar en la taberna a este jugador y como siempre, hice capturas de lo que dijisteis por say los roleros, lo de siempre, reportarlo en masa, si queréis creamos una comunidad con sus respectivos pantallazos para que cuando se hablen las cosas y se acuse de algo, haya pruebas. Otra cosa, si un horda entra en una taberna alianza, le atacan todos los NPC, así que ya vale de “es que me estropea la experiencia de juego” y el escudarse en esas cosas, si un horda entra en taberna tiene que matar a los NPC o se va a dejar matar por los NPC sólo para no molestar? suena a chiste

Y sabiendo que en X zona donde estáis últimamente siempre, que se os activa el PvP solo y la gente va hacer PvP, porque no vais a otro sitio como hacen los roleros de otros reinos? Porque lo único que estáis haciendo ahora por el foro, es anunciar que se os acerquen más gente a que os maten, sabiendo que esto lo permite la empresa y que no van a meter mano.

1 «Me gusta»