Consejos cazadores puntería, stat, etc

Hola muy buenas, qué tal? Estoy bastante contento con el descubrimiento de esta clase, de hecho después fe toda la vida con war y dk como mains creo que voy a rerolear a cazador.

Bueno y después de contaros un poco mi vida quería preguntaros a que van los cazadores puntería, he visto en la guía de icy veins que a versatilidad pero me parece una estadística tan poco atractiva y aparte no entiendo como está por encima de celeridad y maestria.

Lo que suelo hacer es cosillas flojas como worldquest, lfr raid, mazs del tiempo, bgs y un poco eso. Me estoy divirtiendo algo en bgs. Quería algún condejillo para tema de equipo, encantamientos etc. Tengo la otra bestias pero no me apetece jugarla y sv de momento tampoco.

Gracias por todo! :slight_smile:

La versatilidad escala peor que la maestría, pero solo en cuanto al daño de tus habilidades. Lo bueno de la versatilidad es que, a diferencia de la maestría, también aumenta el daño de todas tus otras fuentes: trinkets, traits de azerita, habilidades del collar, etc.

Es cierto que es una stat bastante simple y aburrida, pero cuando una parte considerable de tu daño total no proviene de tus habilidades, entonces vale la pena invertir algo en ella. A partir de esto, sugiero que simules tu dps y te buildees en función de los stat weighs.

Hace un par de meses abrí un hilo con mi alter comentando este tema en el foro inglés, puede que te iluminen un poco las respuestas. Te lo dejo por aquí:

1 «Me gusta»

gracias por todo majo :slight_smile: le echaré un vistazo