A partir de enero podrás pasar del día a la noche en un instante con el nuevo conjunto de transfiguración carga de justicia implacable si obtienes la recompensa especial mensual del puesto comercial doce veces.
Que ganas de ver aberraciones con esa trasmog
Vaya asco de diseño lo de cambiar de color según la hora del dia
Aunque me gusta que cambie a lo largo del día, pues lo veo una funcionalidad bastante chula, yo también creo que deberían meter la posibilidad de usar un color fijo.
Más que nada, por si te gusta el color verde y solo puedes jugar de noche, pues no lo ves nunca. Y para facilitar combinarla con otras piezas.
Un saludote ^_ ^
Esta guapa para combinar con la montura Ash’adar.
A lo mejor le afectan los efectos de los juguetes esos que ponen el mundo como si fuera de día o de noche, aunque duraban 2 horas si no recuerdo mal y tenían un cooldown grande.
… De las faldas estás poligonales 2004 que han puesto este mes en el puesto comercial que son un aborto visual les han hecho 20 recolores, 20 objetos únicos para una skin de míerda, y lo mismo va para los guantes de tacto rectal.
Y en cambio para este set en lugar de darnos 2 transfis por separado, ponen ambos colores en un mismo objeto, no tiene ningún sentido
No creo, tiene pinta de activarse como la racial del Nelf, a las 18:30 cambio de dia a noche de sopeton.
No me gusta que armadura tan icónicas del juego se puedan conseguir, total para complacer a cuatro roleplayers…
Por lo menos no son 20€
El problema del cambio automatico son las armas…
Te pones unas a juego verde celadora y cuando cambias a plateado… desentonan mas que un padre en una rave…
No entiendo porque blizzard no se pronuncia sobre esto, está todo twitter pidiendo que hagan los recolores separados y ellos guardan silencio.
Que a ti no te guste no quiere decir que a los demás no. Y cuando digo a los demás, digo a una inmensa mayoría.
Desde el PTR (esa cosa que solo se usa para posturear) que se lleva diciendo este feedback que ahora que salió la noticia parece haber mas ruido, pero creeme, lleva meses y meses y meses pidiendo una opción estática, no es una tmog que se lleve pidiendo 2 dias, el tema de las celadoras lleva latente desde los inicios del juego.
Una pena, la toga blanca me mola bastante y se puede dar mucho juego con ella. Pero claro, ponte unas armas o combínala con cualquier otra cosa para que por la mañana se te vuelva verde y dorada.
Como dice Peroth, te sacan 80000 recolores al mes de bodypaint y algo como esto no son capaces de darle ambas opciones.
Igual ponen alguna para comprarse, a saber.
Igual te vienen piezas con distintos colores/formas como algunos set.
Si nadie trabaja, quien quieres que hable.
Que Elune te sonría !
No he faltado ni un mes, así que el logro me espera.
Yo estoy complacido gracias.
El problema no es haber estado todos los meses, sino el haber completado la barrita y recibir sus recompensas. No lo digo por ti, pero seguramente hay un buen puñado de personas que habrán estado todos los meses, pero sin completar el desafío mensual.
Yo hay ciertas cosas que no entiendo muy bien cómo puede ser que pasen la parte del brainstorming. Porque veo obvio que alguien dijera “Oye, igual está guapo que haya una armadura que cambie con la hora del día”, pero es que acto seguido alguien debería haber saltado con que:
- Los cosméticos son una forma que tienen los jugadores de EXPRESARSE, así que o pones una armadura verde y otra blanca (estáticas, que no cambian) aparte de esta cambiante, no estás dejando precisamente a la gente expresarse, estás expresándote por ellos.
- Que en este caso la armadura tiene dos variantes: una de celadora y otra de Tyrande. Ninguna de las dos variantes “se mezcla” en el lore o el juego, porque Tyrande siempre ha ido de blanco (como las sacerdotisas de la Luna del Warcraft 3) y las celadoras llevan yendo con esa armadura verde desde Legion (que fue cuando añadieron un modelo nuevo, aparte del que usaba Maiev). Es absurdo que cambie de color porque en el lore las celadoras no llevan armaduras mágicas.
- Quizás en papel queda chulo que la recompensa después de llevar 12 meses haciendo puestos comerciales sea una armadura que cambie con la hora del día… pero es que si no me va a servir, pasamos de algo chulo a basura que me la pela. No puedes hacer que una recompensa (un agradecimiento) por jugar un año entero sea algo que se la vaya a pelar a la gente.
- El conjunto no es un ítem solo (no es un juguete, que te aplica la skin), son 9 piezas de armadura. Al cambiar de color según la hora, son 9 piezas de armadura que tienes que usar juntas o si no te va a quedar un cuadro. ¿Te gustan las hombreras para una tmog verde que estabas pensando? ¿O los pantalones con la faldita blanca? Pues te yodes, te la comes entera o si no reza por que la hora no te destroce el look.
Yo no desarrollo videojuegos y simplemente de jugar ya he visto UNA BURRADA DE PROBLEMAS, así que no entiendo que todo un equipo de devs de una empresa millonaria pasen olímpicamente de ello. Porque estamos hablando de un agradecimiento por jugar un contenido que va principalmente sobre objetos de vanidad. ¿Qué agradecimiento es dar un regalo que no sirve? ¿Da igual que los cosméticos sean absurdos cuando están ligados precisamente a un contenido que te dice que son super importantes?
Por cierto, ya que nadie lo ha dicho: por las noches, cuando la armadura se vuelva blanca, ni siquiera vas a poder usarla con el tigre Ashadar. Porque el tigre también cambia con la hora, pero la armadura que lleva es siempre verde xdddd
Mmmmmm a nada de empezar el 24 y acabas de descubrir lo que es una opinión, felicidades.
Te iba a contestar rebatiendo algunos de los puntos que comentas pero no le veo mucho sentido cuando de base veo la decisión como un error, así que me voy a limitar en centrarme en el que comparto y omitir el resto que no podría evitar matizar bastante solo un matiz previo eso si:
no se a cuantos devs implico esto pero ya te digo yo que lo más posible es que supieran que era una idea horrible mientras la estaban haciendo y sabían que iba a pasar exactamente esto, pero sencillamente es lo que alguien decidió que se hiciese por el motivo que fuese (y mi apuesta es que era algo fácil de hacer y uso el cambio de color como algo llamativo y a pastar) y se hizo.
Y aquí no es que haya que pensar como dev, cualquier persona con curro seguro que se ha visto en la tesitura de hacer algo que sabía que era inútil o que iba a causar problemas futuros (que encima le tocaría arreglar a el mismo) pero que se tuvieron que hacer porque alguien lo decidió y punto.
Ahora vamos a darles palos:
Todo esto si que es un error tremendo, porque podemos hablar de si las cosas pueden saltarse el lore (algo que pasa desde la pet de mini Kelthuzad) o si realmente se limita la expresión de un jugador solo porque algo a él no le guste (pero la libertad de uso se mantiene como con cualquier skin), pero desde luego dar piezas cambiantes en un sistema donde las piezas pueden ser usadas individualmente es ridículo.
Igual que es ridículo que si hablamos de un set cambiante este no incorpore armas.
Igual que es ridículo que una recompensa de un año sea un set “cambiante” que básicamente es un recolor que se activara con, literalmente, unas pocas líneas de código. No estamos hablando de algo que de la noche al día cambie brutalmente (que es lo que debería ser si vendes esa idea) como un Hombre Lobo, es algo cutre que si hubiera tintes podría hacerme yo al gusto, lo único que la hace única es una falta en el propio juego de un sistema de tintes.
Es que incluso es ridículo si nos ponemos a hilar que la recompensa no haga referencia a la expansión, pq esa recompensa pegaba en una expa como Legión, no en esta, si hemos tenido nelfos esta expa pero que yo sepa las celadoras no han tenido papel relevante.
Y seguramente si me paso un rato me saldrían más cosas, ¿conclusión a la que llego? Alguien decidió que había que poner algo por 12 meses (que ya es llamativo que esto venga a posteriori por cierto, ya te digo yo que si se hubiera pensado bien tu te curras algo realmente guapo para anunciarlo de antemano y que la gente vaya loca para conseguirlo) pero a la vez tampoco comerse la cabeza con el tema, así que seguramente se opto por poner esta skin en la que ya estarían trabajando (o estaba ya en el juego para usar de modelo de pj, no lo se) para el puesto y usar lo del cambio de color (que se hace con la pita) como algo llamativo, se ha hilado con la trama nelfa (que en el fondo no es la de la expa como tal pero desde luego no es la de las celadoras en particular) y ale… a funcionar.