La cosa esta, que esta skin te la dan por conseguir el logro de “obtener 12 veces la recompensa del Puesto Comercial”, y no por ser la recompensa de los 12 meses de vida que tiene el contenido, ni por hacer el año. Que habra mucha gente que no habra jugado X mes, o que no habrán conseguido u obtenido la recompensa de X mes. Pero igualmente, había que meter un logro o algo, para engañar a la gente y sigan pagando.
Realmente los sets llevan un año dentro del juego. Y me acuerdo porque, cuando metieron el Puesto, metieron también el logro. Y yo ahí ya pensé “Ay mira, la primera guarrada” (luego ya vino el despiporre de las monedas).
O sea que realmente es que han tenido un año entero para cambiar de idea pero se la ha bufado que da gusto. No me meto a analizar si Katherine, la de programación, es una patana, específicamente ella, pero es que lmao lo de este equipo de devs (así, en su conjunto). Que yo también tengo curro y ahora mismo estamos haciendo chorradas que no deberían hacerse (y yo las hago porque me las mandan hacerlas así de mal y no soy quien decide), pero que si te las contara también pensarías "Menudo equipo"xD
También te digo que el tema nelfos no creo que sea muy secundario. Por alguna razón hay 24 razas (o algo así), pero casi todas que coman banquillo y vamos a tener 8 años de nelfos todo el santo rato en primera plana. Porque esta expansión supuestamente iba a ir de dragones, pero nos hemos comido tanto o más de la semilla del árbol (misiones desbloqueables subiendo la repu de los dragones xddd), el hueco al lado de Llanuras que a todas luces iba para el árbol, resucitar a los druidas de la Llama, Amirdrassil… Los pobres trols sin tener más de medio NPC con nombre propio, pero los nelfos hasta en la sopa.
Supongo que es la forma de “arreglar” el resultado de la guerra Afrasiabi-Danuser, donde los players nelfos fueron el daño colateral de su pique “Tu me tocas a mi Garrosh con el que me identifico, yo destrozo a tu Sylvanas de la cual estas encoñido”.
A los players nelfos (y druidas de otras razas) los pillo por medio, y creo que toda la trama que llevamos arrastrando de la semilla durante 2 expansiones, es la forma de “compensar” e intentar volver a un status quo.
El mejor ejemplo es la descripción del buffo que tendrá la horda cuando visite el nuevo poblado elfico a los pies del arbol.
PD: Yo sigo alucinando con que todo venga del pique de 2 señores de +40 tacos por personajes virtuales que ni siquiera son creaciones suyas…
Para mi, dice bastante (a malas) que una empresa, tan grande, que dejen que 2 personas tengan poder para provocar estas cosas por motivos de niño de colegio, donde se juega la empresa millones y millones de dinero.
Y debemos dar gracias, a que se destapase el asunto de la suite Cosby y demás, y que la empresa pegase la patada a Afrasiabi debido a esto, sino, yo creo, que la guerra hubiese seguido, ya que Danuser la gano por despido del otro debido a otras causas.
Os imaginais que hubiesen estado los 2 con su pelea y ambos al timon aun en el desarrollo de SL?
Ya que estan espero que se acuerden de meter las gujas estilo Celadoras
Oh, me puede la curiosidad. ¿Qué pone? ¿Está ya en el PTR?
Un saludote ^_ ^
Con la montura del ancestro errante que regalaron en SL, ya hubo una mecánica similar, pero ligada a las estaciones.
Aunque si que es cierto que al ser una armadura tan icónica y que mucha gente llevaba años pidiendo, podrían haber sido más flexibles a la hora de poder personalizarla.
Y como bien han dicho por arriba: por favor la gujas!
Si, esta en el ptr del 10.2.5
Pulsa aquí para ver el bufo/aura para la Horda:
Básicamente es que los npcs son neutrales pero pone algo así como que sientes los ojos de las centinelas.
https://www.wowhead.com/ptr/spell=433839/eyes-of-the-sentinels
Tambien hay un dialogo con cierto npc horda.
Pulsa aquí para ver el dialogo sobre el tema:
Archdruid Hamuul Runetotem:
Amirdrassil has bloomed. Bel’ameth marks a place of healing and respite for the kaldorei.
Part of this was due to our aid. Tyrande has graciously allowed us to walk freely here because of it.
Enjoy what this new land has to offer. Bask in its beauty, but do not make the High Priestess regret her decision.
Tranquilo entiendo la expresión de conjunto es solo que creo importante recalcar que aunque en un proyecto así trabaje mucha gente muchas decisiones al final se toman, o se aprueba, o se da el visto bueno final, por alguien concreto, y lo mismo a ese alguien concreto a su vez le ha venido sobrevenido el hacer “una skin chula para ayudar en la fidelización” pero con cero unidades de recursos y que este para ayer.
No, no, secundario no es para nada, pero creo que estaremos de acuerdo en que pese a todo Dragonflight va de los vuelos y cuando sea recordada o resumida en una frase se dirá “la expansión de dragones”. Y puestos a pensar en fumadas puras de recompensas de un año (que poco tiempo no es) pues sácate una armadura que vaya cambiando de color entre el de los vuelos y que meta alguna referencia a los dragones. Pero es que lo de las celadoras me parece cutre como temática, entiendo que el propio sueño y todo lo que hay allí ya, sobretodo para druidas, pues dificulta que puedas elegir esa temática… ¿pero celadoras? es que es lo que te digo, es pillar algo que ya tenías y encajarlo porque ya que has cerrado con elfos… pues ale, listo.
El problema es que a la empresa mientras le sigan entrando billetes poco le importa lo demás si no hay escándalos públicos y mala prensa, y a veces ni con esas.
En cuanto a lo de los señores de +40 aunque esto sea hacer videojuegos vas a tener las mismas dinámicas que en cualquier otro sitio, envidias, zancadillas, luchas de poder, buscar ascensos, hundir a alguien que te va detrás, o si, que sencillamente no soportes a alguien.
Una cosa que te dirá cualquier dev al que le dejen meter mano en contrataciones (leads, directores etc) es que si bien obviamente siempre se va a pedir unos mínimos y el portfolio o curriculum importa el ser una persona que sabe trabajar en equipo es el rasgo más importante a la larga, porque experiencia una persona puede ir consiguiendo, pero quien es un tóxico o tiene una incapacidad tremenda de currar en equipo es un problema para siempre y largar a esta gente es lo mejor que puede hacerse, el problema es cuando esa gente a conseguido escalar hasta un puesto donde ya no son ellos los evaluados sino los que evalúan… pues ya ahí tienes un problema grave.
Si Cable, pero yo voy a que nadie por encima de esos 2 botarates, penso en las consecuencias de lo que estaban haciendo?
Los de debajo esta ya demostrado que si estaban preocupados por la deriva que estaba tomando el conflicto.
Y es obvio que el mal hacer de esos 2 y su “guerra” afecto al producto y por ende a los ingresos.
SL estubo apunto de ser sobrepasada por el FF14 en players activos.
El nº de subs eran brutalmente escaso y esos se traduce en menos ingresos.
Y eso si debería haber puesto en atención a los peces gordos…
Pero no fue hasta el escandalo de la investigación federal por las cosas feas que se corto la guerra interna entre los 2 individuos por despido de 1.
Yo siempre he pensando que puede que los jefes no sean los mas inteligentes, pero que siempre protegen su cul0 y miran por los beneficios.
Y en este caso, estaban totalmente o ajenos o simplemente despreocupados. Y eso es lo que me parece grave.
El problema es que Afrasiabi llevaba desde 2004 en WoW, fue lead desde 2008 y Director Creativo de WoW desde 2014. Tienes a una persona que al final tendría un núcleo leal de toda la vida (la Cosby no era solo cosa suya) y encima solo a dos personas directas por encima de él, productor y director que lo mismo en el ecosistema de la empresa lo mismo nos sorprendería ver quien mandaba más, porque a eso súmale como aquellos que llevaban tanto en la empresa no eran personas normales en una empresa que había crecido tanto, sencillamente hay gente que acaba blindada en estructuras así hagan lo que hagan (al menos hasta que la cosa ya estalla) por contactos, amistades y llevar allí desde casi siempre, y algo me dice que Afrasiabi era trepa legendario y debía saber muy bien moverse como tal.
Pero si piensas en gente aún más por encima pues yo dudo bastante que esa gente sepa nada del día a día, esa gente ve tablas en números, y aunque WoW pueda tener menos suscriptores eso no son menos ingresos en el ecosistema actual con una tienda tan potenciada los packs y la ficha de oro. Encima cada expansión hasta DF vendía más que la anterior, y tendríamos que conocer las propias expectativas internas de la empresa para con WoW, que pueden ser crecer, y también pueden ser que tengan hiper asumido que esto es una vaca que dará hasta donde dé y mientras se muevan en unos márgenes a ellos les da lo mismo.
¿Qué es grave? Por supuesto, como lo han sido tantas y tantas cosas en esta empresa, pero sinceramente, si sus trabajadores estaban siendo explotados, mal pagados y acosados… (lo último no tienes pq saberlo pero las dos primeras es tu modelo de empresa) ¿que iban a ver de raro la gente que permitía todo eso en Afrasiabi? si es que es casi lo esperable en un ambiente así. Ellos solo verían que WoW vendía de salida más, que tenía una bajada de suscriptores normal en su ciclo de vida posterior y que a nivel ingresos solo iban a más con cada montura y cosa de la tienda y todo lo que metían.
Esto es un poco como el estudio de Ubisoft en Singapur que no hay que ser unos linces para ver que cuando salga el meme de Skull and Bones raro será que no lo cierren o que corten cabezas a fuego en ese lugar… pero de mientras… “es el mercado amigo”.
Y con esto no busco justificarlo en modo alguno porque yo soy de los que con gusto ponía guillotina en plaza pública y me comía a un explotador de merienda, simplemente hago una descripción cruda de como considero que pudieron ir las cosas y porque ese tipejo estaba blindado.
Lo del conjunto en si la gente se lo veia venir ya cuando nos regalaron el primer mes la montura que tambien, por narices, cambiaba de color cuando pasabamos del dia a la noche.
Podrian haberlo hecho por separado, pero posiblemente lo desecharan por que preferirian que quedara mas guapo.
Ademas de que al menos, es el set entero, aunque le faltan unas armas, ya que dan el set para los que no son Nelf (los cuales quedan como el c*lisimo si no se es Nelf y hembra), unas gujas no hubiesen venido mal, pero claro… igual los dh se les tiran encima
Yo se lo voy a poner a mi nelf tipo1 dh…
Ademas en la dinastica, ya te dan la skin de las gujas de nelfo pero como espadas (las de 3 puntas), mira mi cazadora con ellas (para la foto).
Para febrero o marzo la tendré yo
Yo pal año que viene…12 veces la recompensa especial mensual…¿que culpa tengo yo de que todas las que han metido hasta ahora me hallan parecido super feas?
Pero si no tienes que hacer nada para rellenar la barra, se llena sola mientras vas jugando
Esto es basicamente una recompensa por pagar 12 meses la mensualidad
Al parecer… EMOSIDOESCUCHADOS.
Recibiremos 3 sets, los estáticos y el que estaba previsto.
Si haces cosas si, porque yo apenas juego y en la ultima semana tengo que completarlo de propio.
Hacen como que nos han escuchado, pero ya lo tenían de antes. Que si no se hubieran quejado mucha gente, se los guardaban para otro momento y así trabajar menos. O para engañarnos y hacernos creer que nos escuchan xD.
Lo se yo, lo sabes tu, y lo sabe hasta la abuela de pepito pero en mi caso, me la pela.
Nos han dado lo que queríamos, me importa 3 rábanos con hojas el motivo.
Nos lo dan y con eso soy feliz.
/Nei empieza a revolver en el armario de armas de su dh, buscando algo que pegue con el verde celadora.
Lo entiendo. No he mencionado que sí he completado la barra todos los meses.
¿Qué montura era? No me acuerdo. Gracias por responder.