Consigue el conjunto de transfiguración carga de justicia implacable

1 «Me gusta»

Montura feísima de día por cierto, de noche la uso pero de día, si no es por la armadura no sabes donde empieza y donde acaba xD

Hemos ganado!!! Es que menuda presión por las redes jajajajaja

2 «Me gusta»

Vamos a ver, si tu tienes algo ya modelado y con las texturas listas ponerle otros colores es la cosa más sencilla del mundo. De cualquier modelo del juego te pueden sacar los recolores que les de la gana igual que tu en un juego con un sistema de tintes podrías hacerte cientos de combinaciones por tu cuenta en una hora si te da la gana.

La teoría de la conspiración aquí no tiene mucho sentido. Sencillamente la idea inicial era regulera y tras las quejas corregirla era absurdamente sencillo y por eso lo hacen.

Eso si, telita lo que necesita este juego un sistema de tintes aunque sea pocho porque es ridículo el tema de los recolores en el armario y el espacio que ocupa todo.

1 «Me gusta»

No sé si esto es tanto una guerra entre esos dos señores (porque igual es una guerra o igual es que el trozo de basura humana era un flipao y el que tenemos ahora es un incompetente), pero es que esto de que los nelfos no paren de salir en primera plana ojalá pasase solo desde BFA.

Porque en Legion ya tienes 3 zonas (de 5) que van de nelfos, media BFA va de nelfos (todo el preparche de hecho), Ardenweald va de nelfos (los drust por ejemplo ni los exploran y los gorm no dejan de ser una plaga de insectos). Te comes una de Guerrera Nocturna hasta en la sopa, para que todo el tema se quede en nada (greatest hits de Tyrande como Guerrera Nocturna: pirarse en vez de retomar Costa Oscura y matar al zombie de Nathanos y fin). Bueno, y ahora Elune es un robot impreso en 3D en algo que se llamará Zereth Vitae y que me la pela a dos manos.

Mientras tanto, repito, ¿cuántos personajes tienen los trols a la altura de Tyrande? Porque diría Rokhan y NI DE BROMA tiene el mismo enfoque. Y fíjate que desde que se fue la basura humana y su séquito de rémoras al menos hay más chicha en todas las razas (que hemos pasado de que todos los Renegados sean unos nonames a que al menos ahora haya un “Consejo Desolado”).

También te digo que eso sería un problema y es que entonces haces que el Puesto comercial te dé una recompensa por jugar un año de Dragonflight, cuando la idea debería ser “jugar un año” (a secas). La armadura esa de los 5 vuelos realmente te la podrían haber dado al completar toda la trama de Amirdrassil, que es cuando recuperan sus poderes de Aspectos, pero bueh.

Del mismo modo es que el Puesto tiene otro problema muy gordo y es que al principio quedaba chulo que pudieran meter de todo, pero ¿soy el único que no le da cierta pena que muchas cosas chulas que están metiendo no tengan misiones asociadas? En plan, que en vez de meterme unos tocados de enanos Martillo Salvaje, igual molaría más tener unas misiones con ellos y conocer a algunos (y que sean personajes divertidos que luego puedan volver a salir). O que en vez de haber recibido un disfraz de trol de sangre, hubiéramos tenido unas misiones sobre devolverlos al redil de los Zandalari. Creo que muchas de las cosas que se están consiguiendo con el puesto, aunque sean chulas como cosmético, habría molado mucho más que se hubieran podido conseguir jugando.

Pero también es verdad que luego pienso en los “reworks” de las festividades, con esas sillas de dragón que costaban 50k oros o que te tenías que ir con un ejército de alters a por ellas… Y no sé si prefiero Málaga o Malagón xd

Real que si meten un sistema de tintes habrán arreglado uno de los problemas más gordos que tiene el juego (y si se lo curran, habrán metido una burrada de rejugabilidad a lo viejo).

Porque quien crea que el tema de las tmogs es secundario, se iba a llevar una sorpresa al ver que igual tiene muchísimo más impacto que, por ejemplo, algo que creo que todos consideramos que es indispensable: las raids xd

1 «Me gusta»

Cómo dijo un señor inglés despues de ganar una guerra.

VICTORIA

En verdad no dijo eso, porque no sabia español.

1 «Me gusta»

Lo es. Pero al mismo tiempo pienso… Si se hiciese tanto ruido para otras cosas más importantes del juego como por un cosmético…

Pero bueno, guay.

No lo darán el mismo día esto eh? El modo estático es con el nuevo mini parche que apunta a ser el 16 de Enero.

De todas maneras, a modo resumen, creo que un pijama tipo yeti pero de alguna raza o temática más emblemática del WoW (tipo Murlocs aunque a mí poca gracia me hacen), junto algún tabardo con el propio emblema del trading post o el logo del WoW mismamente y un titulo al uso representaría más al jugador que un set que es más exclusivo para una raza en concreto y no para todos(y yo contento, más faldones para los cuero mejor) pero un set de celadora no es algo que a la mayoría de jugadores y ex jugadores cuando piensa en wow sea de lo primero que se le venga en mente.

Pero bien, un (3) cosméticos más, no hay que darle más vueltas.

Ojalá el mismo ruido para 40 nuevas customizaciones en las razas clásicas que no sean colores de pelo y ojos.

2 «Me gusta»

Si razón tienes pero esque no se puede pedir más a esta empresa.

1 «Me gusta»

Si, pero no me preguntes de memoria el nombre de los integrantes por favor… como tampoco me pidas el nombre de casas nobles de la casa de nobles de Ventormenta, como tampoco me pidas el nombre de un orco que este vivo y no tenga parentesco con Thrall. Y de pandas mejor ni hablemos… es que encima a veces uno puede ver como una raza esta mal representada porque por no tener, no tiene ni villanos celebres.

PD para loremaster: Si, al menos a los miembros del consejo renegado se les puede buscar y se saben bastantes, de ahí a que tengan protagonismo en el imaginario común “XD”, me juego lo que sea a que en una encuesta masiva saldria que la gente cree que es Calia la nueva líder.

Pero tu puedes poner una recompensa temática de la expa en curso y si luego pones otra sencillamente puedes ir dando la opción de elegir, no tienes que hacer que sea exclusivo. Cada dos años pones algo temático super currado y para conseguirlo son 12 meses. A mi me parece algo menos pocho que el poner algo que al final se supone que es una recompensa para todos los jugadores pero que en el fondo ya no es que sea temático de una facción, es que lo es de una raza.

Tengo una mezcla de sensaciones con esto, por un lado si, podría estar más guapo, el problema es que su juego no esta preparado para ello (luego me explico) y para que me hagan algo super cutre casi que prefiero poder pillar cosas que al final uno quiere desde hace años y a funcionar.

Si todos los mapas fuesen de nivel máximo y se les pudiera agregar contenido de forma eficiente pues ahí si que lo vería un desperdicio, desde luego me haría más gracia sacarme los martillos ayudando a los Martillo Salvaje en Tierras Altas Crepusculares que pagando por ello en el puesto, pero luego es pensar que una misión va a ser comerme un vuelo viendo terreno feísimo en línea recta leer dos diálogos, matar dos mobs y a correr.

Y si, en realidad con esto podrían hacer cosas chulas, tb podrían potenciar profesiones con el tema de skins, pero yo al menos pienso en como es el juego realmente y como resuelve las cosas… y a mi al menos se me van las ganas.

Quien crea que no lo es claramente no se a parado a sumar dos y dos y porque la gente se deja 30 pavos o más en skins en tantos y tantos juegos.

Esto es como el sistema de logros, que en WoW parece cosa de 4 (y con la basura de sistema que hay no me extraña que un poco lo sea aunque no lo es y la gente se curra sacarselos más de lo que parece) pero recuerdo cuando lo pusieron como la gente iba absolutamente loca en su día con este tema, y cero dudas de que si pusieran un sistema de logros como el de Gw2 el tema logros daba un boom similar o mayor a cuando lo pusieron en su día.

La cosa es que esto tenía un arreglo facilísimo, absolutamente trivial, habrán estado más tiempo hablando del tema en la oficina que arreglándolo :dracthyr_hehe_animated:

2 «Me gusta»

Pues a mi que la armadura cambie de color según si es de noche / de día me parece algo muy guay , que además es un guiño a la racial de los elfos de la noche y encima va a juego con la montura que hace lo mismo :sweat_smile:

Pero bueno, ha salido en la era de todo a mi medida así que era de esperar que se les echaran al cuello.

Yo soy algo más arcaico en esas cosas, por lo que se ve.

Esa opción no te la van a quitar, la seguirás teniendo desde el día 1. Lo de los colores estáticos es para el nuevo parche y por las quejas, obvio, en ese sentido todos salen ganando.

Igualmente los que son más roleros y de siempre “han soñado” con un set lo más parecido a la ordén de las celadodas por lo que he leído(y pienso lo mismo) es el el dorado y verde.

Pero bueno a mí lo de cambiar de colores al menos en muchas monturas si que me hacía gracia cuando salió en la tienda aquellas primeras como el estelar luminoso o el dragón de nada encantado. Pero en este caso lo prefiero con sus tres opciones.

1 «Me gusta»

El sistema de transfiguración tiene que evolucionar, porque cada vez es más y más y más y mas grande y… y eso en algún momento se hará insoportable.

4 «Me gusta»

Supongo que sí, a mi al final me da igual, pero si soy totalmente sincero, una parte de mi piensa que las limitaciones son muy importantes y tanto estructuran las cosas como las dotan de personalidad.

A menudo eso que llamamos “personalidad” no son más que tus limitaciones de no poder ser otra cosa. Un cantante que canta en característicos tonos graves y lo hace genial, pero es que no llega a los agudos, por ejemplo.

Esto no es más que una gota, una transfiguración, pero es evidente que existe una tendencia a eliminar cualquier tipo de limitación en todos los aspectos (combinaciones de clase y raza, personalización de las razas, transfiguraciones, ahora nos van a dar transfiguraciones de personajes importantes como Sylvanas … etc ) que a la larga es dañina aunque no lo parezca.

Es otro tema totalmente.

Quizás en este caso particular hubiera preferido una tercera versión “neutra” que no cambiase y que esta mantuviera su caracter.

1 «Me gusta»

El dia que actualicen el juego, o mejor dicho, que puedan salir de ese motor grafico y trabajar en un entorno el cual se puedan meter tintes sin que explote el juego de la misma manera en que no explote por que se quite la bolsa de 16 casillas, entonces el WoW puede volverse el juego mas currado si se le echa toda la pasta del mundo.

Es mas, posiblemente hasta el tema de que metan partes de armaduras de un set entero, igual quedan hasta bien y todo :dracthyr_hehe_animated: :dracthyr_hehe_animated: :dracthyr_hehe_animated:

Podrian hacer el mismo ruido por la montura que sigue siendo una, y cambia de color, pero claro…

1 «Me gusta»

Para Blizzard y sobretodo Retail, no es lo más fácil del mundo.

Aparte del que juego cuando se creó, no se hizo para que tuviera tintes. No los van a meter aunque se pueda, por que se quedarían sin crear armaduras, ya que usan los colores para distinguir el equipo de cada contenido y dificultades distintas.

Me suena que lo hicieron en BfA, junto a los servidores.

Siguen trabajando con lo mismo, pero la tecnologia lastra.

1 «Me gusta»

Ahora recuerdo vagamente, pero me suena que dijeron, que aprovechando de cambiar todos los servidores porque estaban ya muy viejos, cambiaron o añadieron el motor gráfico, entre otras cosas más, para poder añadir mejores gráficos y demás.

No si en mi caso no suelo hablar mucho de ese tema porque la gente se suele tirar al cuello y mi opinión la hedado muchas veces a lo largo de estos años, y aunque uno se hace a la idea que este juego va evolucionando y la jugabilidad va comiendo terreno frente a cosas del lore (cosa normal pues los años pesan y la gente se va marchando, hay que retener o atraer nuevos) soy de los ‘‘boomers’’ cerrado de mente en muchas cosas como estas.

Si por mi fuese, seguiríamos con Chamanes Horda Paladines solo Alianza.

Y aunque el sistema de loot nuevo para la siguiente expansión está claro que ha sido un éxito el poder conseugir todas las tmogs con cualquier clase, a mi por ejemplo no me gusta, me sigue gustando ‘‘perder ese tiempo’’ con un personaje malla para ir a conseguir mis objetos de malla. Y es un primer paso para que acaben por hacer que todos podamos usar cuero, malla o placas. Pero aunque ahora me esté pronunciando respecto a eso y no sea el tema en cuestión para hablarlo, ese es mi pensamiento y mi manera de seguir viendo el juego.

Que ojo, lo hacen, lo acepto, me callo y sigo disfrutando con mi personaje y lo de los demás me influye entre 0 y nada.

Seguiría usando las terrestres a inicios de expansión como antaño y una larga lista de cosas totalmente impopulares a dia de hoy.

Lo mismo con la tmog de la celadora, solo la metería para la raza en cuestión, pero también es cierto que meterles una tercera dinástica a los Kaldorei mas la pedazo ‘‘ciudad y zona’’ que se os va a quedar y luego ver a los gnomos, goblins y demas … es como … EY ! HAY MAS RAZAS BLIZZARD ^^ NO SOLO ELFOS !

Pero solo es un ‘‘resumen’’ de cuantas cosas que están implementando y las que quedan por llegar no me agradan, al final, unos lo ven como liberación y diversión que es lo que busca la empresa, otros preferimos que las cosas se ciñan a como son las culturas, sociedades y razas del juego. ¿Que evolcionan? Si. Pero a veces las hacen evolucionar de manera muy forzosa y anti natural para que todo case.

No me mola que la vida real y temás políticos se entrometa en un juego de fantasía que es básicamente en lo que se resumiría la mayoría de los cambios que suceden en los últimos años en el juego. Algunos quieren entrar a un mundo de fantasía con todo lo que ello conlleva y desconectar de lo de fuera.

1 «Me gusta»

Algunos ejemplos de como les quedaría a las distintas clases PLUS al Kaldorei Varón y a los elfos de sangre/void.

wow , sinceramente, estuve a punto de borrar el mensaje anterior porque dije “ya verás que se me tiran al cuello…” pero me alegra no haberlo hecho :joy: compartimos entonces opinión.

No me matan todos estos cambios, pero desde luego, me inclino muchísimo más a lo que comentas.

Un juego tiene que tener un equilibrio entre elementos “negativos” y positivos para funcionar, creo que es una norma muy básica que a menudo las masas ignoran (tampoco tienen por qué saber nada de diseño de videojuegos, aunque estaría bien que la gente se informara un poco antes de lanzarse a hacer sugerencias o peticiones…)

Y algunas cosas no son muy relevantes, pero otras sí, y cuando te dedicas a derribar columnas pensando que solo estorban … pues de vez en cuando darás con un pilar fundamental y se te caerá todo encima.

De cualquier forma, un jugador no tiene que estar pendiente de este concepto de “hay cosas que están puestas en mi contra para que irónicamente mi experiencia sea mejor” , ese es trabajo de los diseñadores … el problema es cuando la presión externa les hace ceder y entonces luego a quien echamos la culpa … xd

1 «Me gusta»