Construir tu hogar?

Hola, estaba pensando que seria genial que pudiesemos construir nuestra casa en cualquier parte de Azeroth deseada. No tiene que ser la gran cosa. Simplemente que por una cantidad no muy alta de oro podamos escoger algun modelo de casa a construir asi como sus muebles y colores. Claro que no se, tendrian como una seguridad para que no venga otro y la destruya o cosas asi. Simplemente un hogar, ya que como adalid deambulamos tanto por el mundo pero no tenemos nuestra propia cama y techo. Simplemente creo que seria una idea guay (no tipo como la ciudadela en wod, mas tipo sims)

21 «Me gusta»

Hace muuuucho se hablo de eso, incluso que se pudiera invitar a venir a esta a amigos o gente de guild( fases), pero dijeron que seria difícil que cada jugador tenga su hogar, eso dijeron en su momento, no se ahora, pero me da que eso no lo veremos.

Aunque fuese técnicamente posible ¿Has pensado lo que ocurriría? Cuando abrieron la ciudadela las quejas eran las mismas en todas partes, que el mundo estaba vacío, que nadie salía de su ciudadela, que de allí con el buscador iban directamente a mazmorras o bg, etc.

Si le pusieses una casa a cada uno, además de acabar con el paisaje de Azeroth y dejarlo peor que la primera línea de playa de la Costa del Sol, todo lleno de complejos de apartamentos, dejaríamos de ver jugadores en mundo abierto.

Sinceramente por mucho que me pueda gustar la idea, lo veo más como la causa de un posible problema que como algo que mejore la experiencia de juego.

4 «Me gusta»

Si se pudiesen raidear las casas estilo ark vamos lo compro pero rapido /love

1 «Me gusta»

El housing hace tiempo que se planteo, y lo mas cercano a eso que se ha tenido es la ciudadela. Luego creo que se descarto porque era inviable por temas de servers o algo asi, ademas de que quieren que se usen las ciudades principales.

No por dios, que si no, acabarian los chinos y los rusos haciendo ataques Ddos para no dejar entrar a los servers XD

Ver el nombre de Potopo el Gnomo brujo, solo falta WindsOfWar el tauren guerrero( hablo de los foros)… es que deje hace mucho el wow y son de los nombres que mas recuerdo también había un no muerto que dejaba poemas que ya no recuerdo(patata), bueno perdón dejo que sigan con el hilo solo fue un momento de nostalgia XD

2 «Me gusta»

Si te sirve de algo, Windsofwar posteó el otro día en los foros de classic. Así que ha vuelto. Yo por mi parte nunca me fui.

2 «Me gusta»

Pues me alegro de que sigáis algunos por aquí, perdí mi cuenta hace tiempo y como no recuerdo ni el correo que tenia XD así que cree una nueva y de verdad se hace agradable ver gente de siempre después de tanto tiempo.

1 «Me gusta»

No es lo mismo una casa que la Ciudadela. En tu casa solo tendrías decoración propia y no mucha cosa más, pero en la Ciudadelas tenias misiones, mina, jardín con plantas, puestos de profesiones… cosas que hacían obligatorio pasar el tiempo allí. No encuentro necesario igualar la ciudadela de Wod con un hogar individual.

Yo creo que eso tendría que ser más como el Black Dessert, que hay diferentes casas por el mundo que puedes comprar y son para todos, puedes entrar a la tuya o fasearte a la de otro. No cal que hagan casas para todos ya que pasaría lo que dices, que el mundo estaría lleno de ellas.

1 «Me gusta»

Bueno pues no eso, simplemente se podria hacer algo asi pero en vez de personal de hermandad (que solo valen para raid ultimamente)

Estaría guay que se tuviesen que farmear cosas conjuntamente y por supuesto que se puedan atacar entre hermandades. Parece una tonteria pero le daría bastante vida al juego.

En el Ragnarok Online, habian unos castillos que las hermandades podian tomar, y cada X tiempo, la propiedad de estos podia ser tomada por otra hermandad que decidiese invadir un castillo ya ocupado.

Y en el FFXIV, tienes casa de hermandad, con habitaciones para los miembros, y las casas individuales, todo ello bastante personalizable, y con sus costes.

Ahora bien, el WoW al no incluirlo de base, ahora lo tienen bien dificil para implementarlo todo.

1 «Me gusta»

¿Porque gastar tiempo y dinero en implementar novedades cuando lo único que quiere la gente es jugar a tu juego base sin novedades?

No van a añadir nada. Olvídate. Ves a Classic.

Ostras, un orador del sino de Legion perdido!

Es muy sencillo: dormir no da épicos, así que no necesitamos cama rofl.

De todas maneras, yo estoy de acuerdo con la propuesta.

En mundo abierto parece muy complicado de implementar por aquello de hacer persistentes las construcciones de jugadores. Lo único que se me ocurre es algo similar a las granjas de Archeage, es decir, lugares específicos donde los jugadores pueden construir algo. El problema que le veo de partida es algo semejante a lo que sucedió con Archeage en su día y es la falta de espacio y la brutal especulación a la que llevó.

Otra opción que sí veo más viable es algo semejante a las dimensions en Rift. No es otra cosa que una pequeña zona instanciada donde puedes construir y decorar a tu gusto usando objetos que vas ganando/creando/comprando en el juego. Tú tienes la llave para entrar y puedes invitar a quien quieras, pero otro jugador no puede entrar en tu dimension sin permiso.

Es algo así: http s://www.youtube.com/watch?v=UV5XxPXNUUA

El problema es que en el fondo no es muy distinto a las ciudadelas de Draenor (con más posibilidades de personalización) y que pasada la gracia del principio no tiene mucha utilidad que digamos. Supongo que otro gallo cantará para la gente que rolee, en cuyo caso si que le veo muchas posibilidades interesantes.

Salud!

Es posible pero pasa por remodelar y reconstruir muchas de las cosas que huelen a prehistória en este juego. Y no van a hacer por falta de ideas y vagancia.

Y que pasa cuando Tu, yo, el vecino del 5º, los 3 del pueblo de galicia, el que juega en EEUU y es de murcia y el frances que quiere aprender español quieran la casa en el mismo sitio?..

Esto es lo mismo exactamente que hicieron en el Swtor

Creo que hablas de Malganas

1 «Me gusta»

Hombre estaría faseado por reinos / servidores. Ahora mismo es un cachondeo el tema de los faseos por el warmode, pero suponiendo que eso lo apañasen a futuro.

Sería designar zonas específicas de housing en cada mapa, no dejar libre al bedrio 100%, y poner algun sistema que si un jugador pasa X tiempo inactivo su casa se derrumbe para dejar espacio.

Y si aun así se llenan todas las zonas, pues a especular con el suelo urbanizable xD.