Pero es inútil, no veo ninguna ventaja a nivel jugable, solo es para quien tenga que pasar por ahí con un pc regulero le de lag, si nos ponen juntos al menos que nos dejen interactuar entre nosotros, comercial, formar grupos y hablar entre nosotros.
A colinas pardas me iría yo, aquí os quedáis salvando al mundo.
No, si no te lo digo a malas, a mi los sims me encantan.
Pero digo que ya se ha probado el housing como mejor lo han podido implementar en este juego y no salio muy bien (vease wod) y rollo decorar una casa y poniendo muebles… no creo que mejorara mucho.
PD: Sun - sun
A mi me encanta la idea y este tipo de cosas, en los sims solo me dedico a crear casas jaja aunque sea podrían introducirla dentro la propia ciudadela y que allí cada uno tuviese su propia casa para poder ir personalizándola
Hombre casas no se…pero el sistema de housing de hermandades…
Yo estuve 5 años en un servidor privado de lich y se hacían.
Muñecos de entrenamiento,portales,zona de duelo…
Mejoras que se conseguían entre toda la hermandad a base de raidear para pagar el alquiler en una moneda dedicada solo para eso.
Se iban implementando mejoras según la cantidad de monedas conseguidas.
Si un privado puede…Blizzard debería.
Si la ponen dando cosas = ciudadela 2.0
Si la ponen sin nada = novedad inutil
Hagan lo que hagan no le veo la gracia
A mi me molaria tener un sistema de housing decente. Tanto de hermandad como personal… daria mucha vida.
Sobre el argumento del mundo vacio… yo no se por que algunos hablan de esto. Vamos a ver… ver gente dando saltos en ogrimar, y no verla… es lo mismo cuando no tienes que interaccionar con ellos para nada.
ho stia tu, viendo algunos comentarios aqui me dan ganas de jugar al juego ideal para muchos: El word of emptycraft
que en que consiste ese juego? pues simple, jugamos solo con humanos guerreros porque, mas razas? que es esto, warhammer? XDXD y mas clases? que es esto ragnarok online? XDXD
y todos con la misma ropa, porque para qué personalizar a nuestro pj con ropa pudiendo ir todos con la misma ropa. Esto no es los sims para ponernos a vestir muñecos, aquí jugamos a las mates, yo saco la calculadora y vamos a divertirnos haciendo esos porcentajes.
de hecho, ojalá el juego fuera un fondo negro con letras y números en blanco encima, eso sería mucho mas inmersivo y divertido, además de que los devs se centrarían solo en lo que importa: Los números
el mejor juego del mundo, vamos
Pues yo creo que ya tenemos lo que pedía con la ciudadela otra cosa es que no la uses es mas que una cosa es tu pueblo yo lo tengo modo halowen todo el año con mi main que es un dk
Me viene a la cabeza lo de los resguardos o como se llamaran de pokémon esmeralda, algo así se podría hacer
No!!! No se hizo!!! ¿¿cuánto cuesta hacer entender a la gente que la ciudadela NO es housing, ni aproximación ni nada?? Lo siento por el tono de cabreo xD, pero es que en los dos grandes hilos sobre el tema que ha habido últimamente todo el mundo estaba con que si ciudadela esto ciudadela lo otro, y es que no tiene NADA que ver.
Pero vamos, como han dicho por arriba, el mayor problema para implementarlo bien sería el propio motor del juego. Así que na, tocará jugar al FF14 o algo cuando tenga un buen pc T_T
Es que de verdad, sinceramente creo que housing de calidad es lo único que le falta al WoW para coronarse como MMO
edit: ondia tío que estoy respondiendo a un mensaje del año pasado en un hilo reflotado xdddd me parto
La Espada de Ébano aprueba esta nigromancia
¿Ya empezamos con la nigromancia? Se os quita el ojo unas semanas por estar en SL y ya estáis en Azeroth de nuevo con la nigromancia, si es que no se os puede dejar solos, dejen a los muertos descansar (diría en paz, pero SL dista ahora mucho de ello)