Consumo de datos

Hola quiciera saber lo q consume de datos el classic
Alguien tiene la cifra aproximada? Veo datos pero son de retail
Gracias

si te refieres a mb de Internet , depende de donde estés , en los mapas poblados al tener que enviar coordenadas de tanta gente se dispara y en mapas despoblados se reduce al mínimo , pero de media contando que pasas por ciudades y tal casi todos los mmorpg gastan lo mismo de 20 a 40 mb cada hora , Es poco comparado con ver un vídeo como lo único que se envían son datos en texto el consumo es muy bajo , así que no hay que tener en cuenta los gráficos ni nada , por lo tanto sera casi lo mismo que en el retail .

Si solo juegas wow, sin tener en cuenta discord/navegador/etc… no llega a 50MB/hora.

Un cordial saludo.

Usa una tarifa de Vodafone de internet ilimitado si no puedes tener una red convencional, a mi por ejemplo no me querian instalar nada en mi cortijo de manera que cuando estoy por aqui lo hago asi.

Esta mañana en Paramos de Poniente 48 MB en una hora.

Es q eh visto q tenían problemas algu os después de una actualización q en medí hora le consumía 1 gb. Pero supongo q tendrían una descarga en segundo plano y no se darían cuenta
Gracias por la ayuda

Hace años no era mucho desde luego. Entre 20 y 50mb la hora dependiendo lo que hagas. Lo que más gasta son los addons, se decía.

Por ejemplo los chats de voz, discord, teamspeak, etc gastan bastante más.

yo jugaba hace años, en la epoca de mop con datos, raideaba y no tenía latencia o no demasiado alta. Si que es cierto que con RC (que es lo que usaba en aquella epoca) había veces que a final de mes se notaba que ya me fallaban los datos y tenía que tener el micro en off porque no se me escuchaba, pero en general el wow no me daba problemas. Ahora, Classic debe andar por el estilo porque no fue hasta WOD cuando se puso los gráficos HD y los nuevos modelos. Así que yo creo que te puede tirar.

Yo usaba una de orange de 2 gb, por si te sirve de referencia.

Si, eso tenlo super controlado porque cualquier parche o actualización de Bnet te puede ir quemando datos a lo loco. Si puedes aprovechar una linea más fija para ello genial, sino tendrás que tener en cuenta ir dejando un margen para no quedarte a 0 con algun hotfix