Contador Alianza vs Horda

"Un troll llamado Zalazane, decidió que sus hermanos no le debían nada a los orcos y empezó a practicar la nigromancia. Con la ayuda de las malas artes, el médico brujo condujo hasta las Islas del Eco a varios trolls a los que convirtió en zombies y usó para proteger el lugar de aquellos que quisieran adentrarse sin permiso. Esto forzó a Vol’jin y al resto de los trolls a retroceder a las costas de Durotar. Fue en esta costa donde Vol’jin fundó el Poblado Sen’jin.

Desde el Poblado Sen’jin se realizaron numerosos intentos con el fin de acabar con Zalazane y recuperar las islas, pero Zalazane se las ingenió para engañar a los aventureros a creer que lo habían asesinado.

Luego de reunir a los ciudadanos trols y a varios aventureros de la Horda, con la ayuda de Bwonsamdi, la tribu Lanza Negra logró recuperar las islas y asesinar al vil Zalazane. Los bailarines rituales aparecen en las islas cerca a sus hogares en ruinas. Algunos bailan alrededor de los restos de Zalazane, en la isla que pronto se llamaría Caída de Zalazane"

Como puedes ver, era un conflicto interno, para recuperar las Islas…

¿Y esto qué tiene que ver con los trolls, refréscame la memoria?

Yo hablaba del término HORDA, Morda.

“Es que el problema, Borin, es que los orcos son los que trajeron el concepto HORDA a nosotros.” Eso he dicho.

error por qué las guerra gurubashi y ventormenta no tienen ni 50años.
Y la provocaron Medivh,Llane y Anduin

Eres tú quien me ha pedido que no haga de la horda solo a los orcos.
Si miras el ataque a Astranaar,Costa Oscura t Teldrassil la mayoria de los efectivos de Sylvanas eran…? Orcos y renegados.
Y goblins apoyando con maquinas de asedio.
Es que los orcos están en TODAS Morda.
En cuanto a Hammul pudo negarse. Pero fue.
Lo cual no niega en absoluto lo que he dicho.
Malfurion le enseña druidismo desinteresadamente por el bien de los tauren y el traiciona esa ayuda. Y lo mismo con Velen y Jaina.
La horda es una desagradecida. Eso es un hecho no una interpretación mia.

5 «Me gusta»

¿Qué guerra Gurubashi y Ventormenta? Serán las guerras troll con los Arathor… Y esas tienen varios siglos…

La guerra gurubashi fue CIVIL.

¿No te refresca la memoria el parche donde suceden ambas gestas?

En cata, hubo dos gestas principales con la escusa de la remodelacion de las zonas de inicio de los trolls, y de los gnomos.

Ambos hasta ese momento, iniciaban en donde los orcos, y donde los enanos.

Las gestas tenian lore asociado, un logro y un item unico por participar en dicha gesta. y fue un evento temporal.

Repito, con lore.

wow .fandom .com/es/wiki/Islas_del_Eco

PErdona, pero no es verdad, en la gesta participa cualquier jugador horda. osea, participa la horda.

Para dejarlo mas claro, es un conflicto de la horda en la que ayudan a los trolls.

y ahora, deja de enredar.

1 «Me gusta»

De aquí es donde he sacado que para recuperarlas tuvieron que luchar contra un troll nigromante, por lo que acabas de demostrar que te has equivocado.

Lee la Wiki… que te lo acabo de poner yo:

¡Pero no contra la Alianza, si no contra otro troll!

Deja de inventar tú xD

Y todavía no sé qué tiene que ver Mecandria en todo esto.

2 «Me gusta»

Lo he dicho claro, ahora no existe la legion ardiente… el portal que permitio entrar orcos, se reprodujo por esporas, el conocimiento de la existencia de azeroth, fue un pensamiento clarividente y el objetivo de tal cosa… claramente inducido por los botani.

venga, por favor…

1 «Me gusta»

El portal lo crearon un tal Ner’zhul y un tal Medivh (controlado por Sargeras)

:point_down:

Tu como entiendes tribu rival?

yo estuve alli. se a que troll mate tropecientas veces… me exprese perfectamente.

deja de retorcer.

Pero que no estoy hablando de eso… estoy hablando del TER-MI-NO.
Significa: Hablo de la palabra.
De la definición.
Del concepto.

Por favor, no retuerzas lo que estoy diciendo que es más simple que el mecanismo de un chupete porque no quieras leerme o no lo hayas comprendido a la primera.

¿Y qué estás discutiendo si estábamos hablando de cosas que había hecho la Alianza y otros hordas? Porque no se puede considerar crimen de la horda esto que expresas de las Islas eco, eso digo.

error

Es broma, me hacia ilusión decirlo :dracthyr_hehe_animated:

2 «Me gusta»

:dracthyr_uwahh_animated: :dracthyr_uwahh_animated: :dracthyr_uwahh_animated:

1 «Me gusta»

:point_down:

Es una charla con khiro donde te has metido tu.

insisto, deje de retorcer.

y yo de:

o no te has dado cuenta aun que yo el termino, ni lo menciono…

Pues hablas con él en privado, si te equivocas y más con cosas trolls, lo voy a decir xD
Porque por mucho que intentes ponerlos como crímenes horda todo eso que ha pasado con ellos: No es un crimen Horda.
Que es el Kit de este post.

Lo mismo digo.

Si no lo has comprendido no pasa nada, yo te lo explico.
Lo de “trajeron el concepto Horda” significa lo que te estoy diciendo: Que es por ellos que tenemos el término Horda y siempre están relacionados con el mismo, por eso siempre se les menta en los crímenes y generalizaciones de la misma, además de porque los cometieron xd

No te he pedido nada.

He dicho, que es absurdo que lo centreis todo en los orcos. Pero la coherencia de tus argumentos, es algo donde yo no me meto. si tu quieres orcos, eres libre de hacerlo.

ahora bien, no considero que si tu objetivo es señalar a los orcos, ese argumento sea bueno, por que no lo hicieron los orcos.

Si vas a cambiar el debate a horda al completo contra la alianza al completo, avisame y lo expandimos, no tengo problema.

Es que la mayoria de los crimenes contra la Alianza son cosa de ellos. O estan metidos hasta el fondo en el ajo.
Pero si quieres abro la Caja de Pandora:
SYLVANAS

3 «Me gusta»

Yo no me he equivocado, y todos pueden verlo.

Asi que deje de retratarse, por que eres tu la que ha saltado como un canguro, desde las guerras troll de hace 2.000 años, por que ni conocia este pedazo de lore.

Ni intención tengo, de consentirte que tergiverses mis frases, que son muy simples y entendibles para cualquiera.

Me parece incluso una falta de respeto hacia mi. Siempre caes un exceso de belicosidad conmigo.

una frase tan simple tiene de retorcida, lo que usted diga, valla. :roll_eyes:

Sigue hablandole a la pared del termino.

Yo seguire hablando de que es la legion ardiente la que trae… la que trae…

Voy a matizar algo. Se dice que colaboran en Lk…
Forzados por los acontecimientos, pero “amiguis” nada. Al juego me remito, Prueba del Cruzado, ICC. Si no recuerdo mal, tanto unos como otros se dan de tortas, con lo cual…

Abrela… pero terminaras el debate.

Yo no defiendo a la vende posters, como sabes.

Ah, si no lo conocías, perdona.
Pues es fascinante, la verdad, a mi me encantan los trolls :3

Morda, te lo digo en serio, creo que me tienes ojeriza y que ves ataques donde no los hay. Porque no te he atacado con ironías hasta que te me has puesto a la defensiva, porque enseguida te ofendes.

Pero es que estás confundiendo que traen “literalmente” con algo que yo decía metafórico, como es el término “Horda”.

1 «Me gusta»