Contador Alianza vs Horda

No perdona, lo que has tratado de decir es que el concepto en si mismo, lo trajeron ellos mismos, y sin ellos no existiría.

Y eso es una bobada de argumento, cuando todos sabemos que quien trae los orcos a azeroth es la legion ardiente.

Asi que retuerce como quieras, pero la cosa es como es.

y precisamente, que estes aqui retorciendo esto, cuando te he leido hablar largo y tendido de la legion en otros hilos, es una muestra de como ese “target”, el unico que lo tiene aqui asignado, eres tu a mi.

Por que lo razonable es reconocer una obviedad tan meteorica como esa.

Tanto que te olvidaste de la gesta de cata… :face_with_diagonal_mouth:

Es fascinante como se hace la victima mientras te va atacando xD

Exacto, es que sin los orcos, el concepto de Horda que tratamos aquí, no existiría. XD Es un hecho…
Por eso el concepto “HORDA” lo trajeron los orcos, así de fácil.

Estoy buscando para refrescar la memoria y lo de la wiki que me has dado y otras tantas, me hablan del troll nigromante (Zalanzane), que es el que yo recuerdo, así que o me ayudas dándome otra fuente o la que me has dado, me da la razón.

Las guerras troll propiamente dichas, fueron hace más de 2000 años.
La recuperación de las Islas Eco por parte de Vol’jin no entran dentro de dichas guerras, es otro capítulo suyo aparte que afecta únicamente a la Tribu Lanzanegra.

Y AÑADO: No considero que matarlo sea un crimen Horda, aunque la Horda (sobretodo orcos) ayudara a los lanzanegra a recuperar las islas.

Cuanto más indago en la historia más claro queda el término “antigua horda” con respecto de La Horda de WoW poniendo en relieve que son dos entidades totalmente distintas y que nada tiene que ver una con la otra.

Se dice que no colabora con La Alianza, pero basta con entrar en la banda del monte Hyjal para ver dicha colaboración de La Horda (que en su mayoría, por no decir todos, son orcos).

Independientemente de la cultura que tengan o las formas de entender la vida que tengan los orcos, en la historia de WoW solo veo colaboración entre las dos facciones, aunque haya sido para derrocar al líder de turno que al dueño del chiringuito se le ocurrió.

3 «Me gusta»

Hay hasta un video, donde ambos bandos se regocijan de lo satisfactorio que es colaborar.

Pero olle, seguid planteando que la narrativa no va del camino de hermanar a ambas facciones.

Entendamos que lo que vemos en esta expa, y veremos en la siguiente. no es colaborar y entenderse entre iguales.

Y me resulta chocante, que lo digas argent.

Tu has defendido lo unitil de que existan 2 facciones desde hace años.

Soy yo, el que siempre defendio y sigo defendiendo, la expas centradas en las luchas entre facciones, como mucho mas interesantes en este asunto.

error por qué fue Gul’dan

Gracias por darme la razon en esto:

:point_down:

algo es algo.

y si lo fueras jugado, sabrias que zalazane tiene un transfondo y seguidores… etc.

Sigues buscandole 3 pies al gato.

2 «Me gusta»
1 «Me gusta»

Y ellos, te garantizo que les gusta ese planteamiento wonder flower entre facciones.

Pero llega un hilo de estos, y plum!!!

nahh, voy a tener que pedirte que me enseñes a lanzar bolas de fuego, maga roja.

1 «Me gusta»

Seguramente este video no esté igual de manipulado que el de jaina, verdad? :dracthyr_nervous_animated:

Que yo defienda que las facciones,carecen de sentido, y las disolveria desde ya, no evita que piense, que los zug-zug son lamentables, bárbaros, salvajes y con la empatia en el orto.
Dicho lo cual, seguiré abogando, como siempre, por una reunificacion de los elfos, fuera de las absurdas facciones. Y te diré más, deseo que se disuelvan ambas, que cada raza quede con sus usos y costumbres.
Esto si es empírico, porque no es un hecho demostrable todavia. Estoy convencido, que conociendo el percal, en todos los conflictos que apareciesen, habria una raza presente…
¿ Sabes cual ?..:thinking:
¡¡¡ Bingo !!!
LOS ORCOS.
Argent dixit

2 «Me gusta»

Todo lo contrario, es una incoherencia.

Por que si entiendes que hay una brecha insalvable de villania, lo coherente es procesar que hay que acabar con dicho nicho de villania, y plantear mas guerras en ese sentido.

Pero, a poco que uno retrocede y te lee hablando de por que consideras absudas las divisiones de facciones, en años atras, en otros hilos. que no es que tu dijeras lo que ahora acabas de reconocer sobre opinar (Licitamente) que se disuelvan las facciones. Es que en su momento lo argumentaste on-roll.

defendiste precisamente que tantas veces tirando de esa colaboracion, hacia evidente que no tuviera sentido las guerras ni los choques… que de hecho es primo hermano de mi argumento ahi…

Yo se por que aqui opinas asi, pero si que es incoherencia a poco que uno vea el cuadro completo.

2 «Me gusta»

es prácticamente calcado de cronicas.
Volumen 2

Te matizó “crees saber”, ( no me conoces ) porqué pienso asi. En cuanto a incoherencia ninguna. Cuando se colabora “por un bien mayor”, ningún problema. Pero dicha colaboración, se puede hacer desde la independencia. No son necesarias ninguna de las facciones. Con unos pactos entre los diversos grupos raciales, de manera temporal, serían solventadas.
Lo que resulta incoherente, es que roleando gnoma, siendo un defensor de Arthas, y enemigo declarado de Sylvanas, adoptes posturas que serian coherentes, si tu personaje principal, fuese un orco.
Pretender ser el fiel de la balanza, unas veces a favor de unos, y otras a favor de los otros, no te convierte en neutral. Pero como esto pertenece otro ámbito, no profundizaré más.
Como dice la cultura popular…
" Que cada palo aguante su vela"
Argent dixit

1 «Me gusta»

Que intentes infravalorar mis conocimientos en base a no hacer offtopic hablando de este troll, me parece ligeramente infantiloide, te lo digo desde el respeto, porque ahora mismo esto no viene al caso.
Yo hablaba de los crímenes de la Horda o de la Alianza, que es el tema del post. Hablar de esto, sería caer en otra rama que no tiene que ver porque lo que ocurrió ahí, repito NO es un crimen de la Horda.
¿Quieres pensar que no tengo ni idea del lore troll? Muy bien, tu puedes creer lo que quieras. Que no dé discursos sobre esta historia es porque aquí no vienen al caso, y simplemente se pueden resumir en que no puedes sacar este tema en un post de crímenes Horda, buscando otras criaturas bélicas ajenas a los orcos que los hicieran porque, son otro tipo de conflictos.

Los crímenes de la Horda y la Alianza se hacen y se consideran bajo esos estandartes, si no lo están, no se consideran de tales bandos, como lo han sido las guerras troll entre ellos, o el que la Horda ayude a Vol’jin a recuperar las islas del Eco de las manos de un Nigromante de su misma raza.

No sé el nuevo Lore pero en el antiguo quien creó los portales a diferentes mundos fue Ner’zhul

Me hace gracia la imagen que dais de vuestro grupo, a la gente que os lee. Es fascinante como lanzais mensajes para que sean entendidos por otros miembros del grupo, como si tuvierais un miedo relativo a que se interprete cercania en algun punto.

A mi esos detalles, que no solo veo en ti, me parecen fascinantes. xD

Pero dejando de lado eso, estas algo confundido. Yo hablo de lo que tu has dicho en este foro.

Y fijate si es palpable dicha incoherencia, que hablando con otra gente, me la mencionaron hace muy muy poco.

Tomarse los debates como guerras grupales, es absurdo.

2 «Me gusta»

error el primer portal oscuro lo creo Gul’dan
y posteriormente fue el cetro de Sargeras y no ner’zhul el que creo los portales

Vale, es confusión mía pues.

En Terrallende se nos cuenta que Ner’zhul usa algo para crear diferentes portales a mundos distantes y que es lo que destruyó el mundo.

Si te ha parecido eso, te aclaro que no era mi intención y procurare expresar mis opiniones de forma que no te suenen, o te suenen menos rotundas.

No era mi intención.

Tiene gracia que digas eso, cuando los dos unicos crimenes reconocidos en el lore, con juicio incluido, son tratados desde un punto neutral, viendo a dichos criminales como criminales para ambas facciones.

Pero bueno, supongo que sobre opiniones…