Arthas seria menos malo, porque la agonia lo controlaba mentalmente. Nerzhul usó el bastón porque quiso.
Un troll de cultura
Yo lo llamo opinar.
Pero creo que es facil de entender, el problema es no querses entender por lo que sea.
Yo abría ido algo sarcastico y te habria preguntado:
¿Es el poder de sargeras el que abre los portales?
Es que bueno, tu misma has dicho que es y de donde viene el baston. Verte en este plan, te resta mas que sumar.
y seria una realidad decirlo.
y seria otra realidad decirlo.
No ns confundamos, si un f-16 mata a alguien, es por que el ejercito de estados unidos asi lo articula, no por que un piloto actue a motu propio.
Ahora como es Sargeras quien abre el portal a Azeroth, resulta que los orcos no tienen culpa de asolar los reinos del este xDDDDDD
El nivel de esta gente es de prescolar.
Yo lo llamo retorcer el lore hasta el absurdo por exculpar a un orco.
Por esa regla de 3…No fue Medivh el que abrió el portal desde el lado de Azeroth. Fue Atiesh.
Pero como Medivh es humano no lo verás decir tal chorrada
Es que es asi toda la verdad xD
La culpa de todo es del foro no del individuo tras la pantalla.
ains… ya estamos llegando a lo obvio.
Soy consciente de que es un debate encasillado, en post de sacar la autoría del hecho.
Legion ardiente, o orcos…
Perdoname, yo lo tengo claro desde el inicio de este hilo.
Es él que con comentarios tan chorras como este para exculpar a los orcos hace que el debate se vuelva infinito.
Y en ocasiones como ahora un cachondeo.
Pero en vez de admitir que se equivoca sigue mareando la perdiz hasta el absurdo.
Luego cuando ya no tiene por donde tirar pues o cambia de tema, o insulta.
Pues es que…
Hasta el que supuestamente nunca se burla ni menosprecia a nadie ha aprovechado la ocasión para tratar de humillar a Borin.
Luego dice que él sí que sí es bueno.
Ya ha llegado el que solo viene a incendiar…
Yo lo he visto callado un buen rato.
De hecho, por eso intervine, por que ya, siendo empatico como soy, me estaba resultando el tema soez.
Menel, no hay que caer en hacer lo que se le reprocha al otro. no es necesario.
Hay movida y el mago ya ha aparecido
No, según Nhail:
¿O se estaba burlando del enano?
Pues a ver si aprende Morda,que ya cansa.
Por las buenas es imposible.
A ver si aprende lo que es y para.
Si va por mi di donde lo he menospreciado y humillado porque he seguido sus ejemplos, lo he tratado con educación y no le he atacado sino que en este punto de debate he dado mi parecer que es distinto al suyo.
Asi que repito si va por mi, por favor señálame donde he fallado y hecho lo que mencionas.
EDIT: No me gusta que me acusen cuando intento debatir sanamente.
Argent entra en el aula de los pequeños Sin’dorei. Hoy tenemos clase niños peques. El tema: Orcos
Los niños rebullen con inquietud, y un poquito de miedo.
Vereis clase, voy a dar una premisa, que no se os debe de olvidar nunca. Digan lo que digan, los orcos son malos.
¿ Lo habeis entendido niños?..
Si “pofesó”
Orcos malos, orcos malos, orcos malos.
Entoces…¿ si yo os pregunto por los orcos, que decis ?
Todos a una…
¡¡¡ Buuu, orcos malos, buuu !!!
Asi me gusta niños, que tengais las cosas claras
He usado una dramatizacion, a modo de entremés satírico, para justificar mi aversión a los orcos.
Argent dixit
De momento no te he visto ir de moralista, así que no va por ti.
Ok, disculpa entonces mi tono.