la pistola dispara las balas.
El portador apreta el gatillo
La espada corta.
El portador la empuña.
sin portador no hace nada el bastón a mi parecer
la pistola dispara las balas.
El portador apreta el gatillo
La espada corta.
El portador la empuña.
sin portador no hace nada el bastón a mi parecer
Es como si yo te digo que Arthas no mató a nadie.
Lo hacia la Agonía de escarcha ella solita.
El bastón mas creo que es una herramienta que usa el portador para amplificar sus poderes, a mayor poder el bastón mas capacidad de amplificación.
Como las varitas en Harry Potter o los taladros neumáticos que no es lo mismo un Dexter que un Makita… que la moto la arreglé yo, no el taladro
El ataque a Gilneas fue iniciado por Garrosh cuando Sylvanas se suicida, hijo mío. Sylvanas lo único que hizo es tomar el control pues Garrosh estaba enviando a los renegados a misiones suicidas.
Sip. Sylvanas estaba haciendo salto libre desde la aguja de hielo XD
A mí desde luego me sienta de fábula
Lo seria, si tu intención en el debate es culpar a arhtas por ser humano.
Lo que boring trata de defender y con razón, es que estas retorciendo las cosas para culpar a los orcos, de lo que instiga la legion ardiente.
No vas a ver a Boring corregirle porque no le interesa. XD
No Morda. Borin ha dicho literalmente que el bastón abre los portales,no Nerzhul
Y es absurdo intentar culpar al bastón.
Pero ese mismo razonamiento lo aplico a todo te he puesto el ejemplo de Arthas como te podría poner mil mas
No es porque sea Nerzhul es porque literalmente es ridiculo
La quema de teldrassil fue culpa de las catapultas.
A eso voy jajaja.
Es que es tan absurdo el razonamiento que me tengo que reir
Buscar la literalidad, es algo que a mi se me escapa.
Cuando nerzhul sin baston, no habre un cagarro.
y no esta bien burlarse de el por eso.
La provocaron los troll que no paraban de atacar poblados en Paramos de poniente. Fue tras uno de estos ataques por los que Medivh y compañía se lanzaron a la aventura al territorio troll.
Morda empieza el con esa excusa que parece un meme.
Todo por no admitir la culpa de Nerzhul echarle la culpa al bastón es qué es para reirse.
Tenemos que quedar un dia y tomarnos una cerveza en la taberna de la Aldea Mandori
A ver es que literal sin el baston no podia hacer ningún portal por eso el conseguir los artefactos xD
En ocasiones veo doble.
Pandas verdes…
Las pistolas no matan por si solas, matan las personas que las usan.
La alianza no tiene la culpa de Taurajo. Fueron las armas que empuñaban los mercenarios los que mataron a los pobres tauren…
No se si enfadarme, o partirme la caja.
Una argumentación digna de un niño de parvulitos…
Pero es como decir que harry potter no hace un cagarro sin varita.
O como si un piloto de un F16 no hace un cagarro sin el avioncito.
O como si Doom Slayer no hace na sin armas, bueno no, este te mata a os-tias si hace falta.
Necesitan el medio para ellos pero ese medio no es el culpable de su uso sino el que lo maneja.
No se si me explico.