Pues eso, que las del vuelo azur te hacen saltar más de una lagrima y estas del kirin tor no me producen nada
Solo se me metió algo en el ojo hermana.
En serio me pareció una historia preciosa y mira que en lich me caían fatal y les di con saña
Y si tienes el Dragonira ya es que acabas llorando a lagrima viva
Entre ellos dos y Senegos…
Joe que mallll
En esta expansión estaremos de acuerdo que la mejor misión del juego es la secundaria del Terráneo y el farol…
Pero no te acuerdas de su nombre ¿verdad? xD
De las del vuelo azur te acuerdas hasta del nombre del joven dragon, Enemigosa xDDD
No me acuerdo del nombre de los dragones tampoco, eh xD Soy terrorífica para eso.
El dragon negro que adopta forma de rostro de enano en DF era Keritistrasz no?
Esas también son muy buenas
Lo tengo delante, se llamaba Korgran.
Y ahora que la maquina vuelve a funcionar, ¿no deberían de volver a estar operativos?
No creo. Te explican que los metian en la maquina cada X tiempo para que no se “apagasen”
Una vez apagados creo que no hay vuelta atrás
Sabiendo que con cada reinicio los titanes manipulaban sus recuerdos no creo que vuelvan a usar la maquina como antes
Hay piedras que han quitado MUCHAS vidas xD
Hasta que te encuentras con uno en el Phasmofobia.
La culpa no es ni del cetro ni del portal, es de los dos mundos por existir
La culpa es de los titanes, mira que no controlar el mundo…
No os dais cuenta de que os estáis riendo del mismo argumento que habéis usado vosotros. Decís que la horda fue la que vino a través de los portales y la que los creó, Borin decía que fue la Legión Ardiente utilizando la horda como instrumento manipulable.
Al vosotros decir que la culpa es de la horda, el ha dicho: “entonces la culpa es del bastón, que también tiene vida propia”.
Yo simplemente lo comento porque no sé como no pilláis lo que dice. Lleva haciendo lo mismo todo el hilo, y encima tratáis de ridiculizarlo cuando simplemente usa vuestros mismos argumentos para que os deis cuenta.
Yo no lo conozco y hace años que ni me paso por aquí, pero cualquiera que lo lea un poco por encima sabe que simplemente lleva los argumentos a un extremo absurdo para que caigáis en la cuenta de lo que decís.
Y aclaro lo digo desde un punto de vista neutro eh, que no es por apoyar un bando u otro, simplemente digo que os reis de él y de hecho responde de forma bastante ingeniosa.
Pero si él mismo ha dicho que los portales lo hizo Gul’dan no hace tanto.
Luego va cambiando de argumentos según se los desmontamos.
Con tal de no culpar de nada a los orcos, ha optado por decir que un bastón actúa por si sólo.
Tampoco sería tan descabellado, tenemos a Xalalá que no hace mucho era una daga
Por si sola, no podía apuñalar a nadie.
Pero era una cansina.
Yo ya después de leer que los orcos estaban manipulados,que si es culpa de los draenei que si…que si…los orcos son unos angelitos cuando sin manipulación ni sangre de demonio demuestran ser lo mismo, ya me espero cualquier excusa ramdom.