Contador Alianza vs Horda

Claro, no sé callaba. Eso es otra cosa.
Pero por ella no se hicieron ni construyeron portales. Eso no lo hace UNA VOZ.

Si los whisp pueden construir casas de madera, cualquier cosa es posible.

Los caminos de la magia son inescrutables.

1 «Me gusta»

No sé donde leo más escozor, en lo de tener amigos o en lo de tener un discord.

4 «Me gusta»

En lo de que no haya tabernas, eso es lo que más me duele.

1 «Me gusta»

Pues que vida más triste chico.

1 «Me gusta»

Ya ves, y tanto. Pero bueno, voy tratando de sobrellevarlo viniendo aquí a hablar sobre lo que dice Borin.

2 «Me gusta»

Pero luego te molesta que otros amigos se hablen entre sí :dracthyr_hehe_animated:

4 «Me gusta»

Tenía este foro como refugio de los problemas del día a día. Lo que me fastidia es que un grupo de usuarios haya decidido destruir el foro, no que hablen entre ellos.

2 «Me gusta»

Y los demás no? Usábamos las tabernas que destrozasteis para eso mismo.
Si no sabe debatir sin faltar al respeto que aprenda.
Empiezo a estar cansada de tanto ataque gratuito e insultos para luego pasar al victimismo.
Podéis insultar y lanzas pullas. Pero cuando se os contesta nosotros somos los malos?
Venga que si…
A ver si creéis que como somos Alis la mayoria nos vamos a quedar con ellas, como pasa in game haceis lo mismo. Empieza la horda y cuando la Alianza se defiende viene el:uy que malos,pobrecitos orcos.

4 «Me gusta»

Ummm…pero, pero…no dice algo el código de conducta al respecto, ¿ o estoy equivocado ?..:see_no_evil:

3 «Me gusta»

Vaya, ya han hecho su magia los alters :dracthyr_hehe_animated:

6 «Me gusta»

Si antes lo dices…
No les des ideas Ele XD

No si ya me han reportado el mensaje :dracthyr_hehe_animated: los salvaforos, es que me parto.

3 «Me gusta»

Veritas liberabit vos
A pensar.

Omg…que palabras mas duras.
Castigada por Elune maga borracha!!

3 «Me gusta»

Pues claro que se dan cuenta, ellos y los usuarios anónimos que leen está retaila absurda.

Yo mismo recomendé a boring por privado anoche parar en seco ahí justo, y dejar que cada cual retrate sus formas, precisamente por lo que acabas de decir… Por qué visto desde fuera no es boring el que queda mal aquí y que la gente lo ve…

Por cierto, me mola tu nick.

2 «Me gusta»

Gracias, ya era hora de que se dijera algo coherente. No hay más palabras señoría.
Excusatio non petita, accusatio manifesta

1 «Me gusta»

Risa

:clown_face:

6 «Me gusta»

Cuando culpas y criticas a los demás, evitas algo de verdad sobre ti mismo. (Deepak Chopra)

2 «Me gusta»

Menel, mi intención no era pasar al victimismo. Simplemente, expresé que, por un momento, volví a sentirme como en casa al notar el aire tabernero que había adoptado el hilo. ¿Qué hay de malo en ello? Posteriormente, Eleanna se puso a lanzar hipótesis sobre cuál es la fuente de mi dolor y me vi obligado a decirlo para que dejase de dar palos de ciego. A mí no me avergüenza reconocer el dolor que supuso para mí ver como la chupipandi destruía las tabernas poco a poco.

¿Qué quieres que te diga, Menel? Yo creo que ni tu misma te crees lo que dices. Lleváis todo el hilo faltando al respeto a Morda y a Borin. Todo eso sin hablar, por supuesto, del hecho de que Telter aprendiese una palabra nueva (misgender) y la usase como arma arrojadiza para molestar a Mordacae una o dos semanas después de haber hecho exactamente lo mismo con Lorena de forma mucho más despectiva. En ese momento, había risas y jolgorio. En este hilo, por el contrario, es una forma grave de referirse a otra persona.

“Que Dios nos libre de criticar la forma de escribir de otra persona porque es una bajeza ruin, pero, por favor, no hagamos misgender”

Esta última parte ha sido ya el acabose: os habéis terminado de retratar al burlaros de Borin durante tantos mensajes sin que él haya vuelto a aparecer. Que insisto, puedo entender que os haga gracia, pero también podéis burlaros en vuestro discord sin necesidad de humillar a nadie. Sin embargo, decidisteis ir por la vía de hacer daño, como hacíais antaño en las tabernas hasta que el moderador se vio obligado a cerrarlas.

Qué injusta es la vida.

No te enteras ni de la mitad, de verdad que es lamentable lo tuyo.

2 «Me gusta»