Cortes rango y meles

Pollos llevo creo 3-4, y dh, pero llevaron pala retry que topeó en details en la oleada de nagas

1 retry, 1 dh, 1 war, 2 rogues y 1 dk. Y el dk no esta muy en buena posicion hoy en dia sinceramente
1 «Me gusta»

Vamos tirando.
Caeax

Pues así a bote pronto te diría que cortar a distancia tiene una ventaja enorme sobre los cortes a melé… que son a distancia.

No hay mucho mas que hablar sobre el tema, la verdad.

Si varios de los mele cortan a distancia sin ese cd tan tocho que tienen los rangos, y en el meta de m+ solo hay meles por el tema de los cortes, entre otras ventajas que tienen tambien los mele, pues tu me diras si de verdad hay ventaja en cortar a distancia xD

Es que tal y como está el WoW todas las clases de todas las especializaciones tienen un corte. Y mas o menos todas las clases de todas las especializaciones tienen cds parecidos en esos cortes.

Las excepciones están hechas a propósito por Blizzard para cambiar el meta y que en vez de x clase se juegue esta otra. No hay más.

Yo no te estoy diciendo que haya melés con mas o menos cc, o con mejores cd que los rangos. Te estoy diciendo que los rangos tienen una ventaja inherente, que es el hecho de que no tienen que exponerse para hacer daño. Con lo cual veo plausible que el silenciar de un mago tenga mas cc que el de un rogue.

Pero Blizzard hace las cosas como las hace y ahí yo no entro.

1 «Me gusta»

Como mago te diría que ni de coña. He ido mil veces y si se ha wipeado no era por falta de cortes.

Era por falta de que la gente se metiera en la runa del tío a quitarse stacks del debuffo. Hay muchísima que esto ni se molesta en hacerlo.

No todo es una única mecánica ;-D

1 «Me gusta»

Sinceramente yo he estado en una 12, que no es muy alla, y tu lo maximo que tienes de altar es una 9…no creo que te hagas una idea del daño que hay en ese boss y lo que se nota el cd de los cortes.

No es lo mismo, si quieres ser mas papista que el papa no puedes equiparar 15 metros de corte con los de los rangos, no es lo mismo ni de fly, y eso es lo importante. Si te parece una ventaja, puedes hacer campaña porque lo reduzcan a melee. A mi no me parece ninguna ventaja, me parece algo necesario.

Yo sostengo que el dh (clase mono por excelencia en la presente expansión) va a estar muy bien toda la expansión para áreas y unitarget, porque el área de Haz Ocular lo concentra en apenas 3 segundos (o los que sean, el mensaje es otro), y si ya le das la Esencia de Iris de Enfoque, te encuentras lo mas asquerosamente lamer, que te lanza todo el área en el principio de Altar de la Tormenta, y luego se echa las medallitas de DPS. Eso no es hacer DPS, es hacer el mono.

No es por eso exactamente. La Clamavendavales Faye puede ser objetivo de un buff que se llama “Bendicion de la tempestad”, y este lo que hace es que al ser interrumpida, genera un tornado en una ubicación aleatoria. Es daño de naturaleza si no me equivoco, y tener cargas de Viento cortante no hace una buena combinación con aquel.

Lo que mas suele matar en ese jefe son los tornados que no ven los jugadores por no poner la cámara en alto, especialmente sanadores toletes que usan el ratón para el Vudho y el Healbot y son incapaces de hacer un buen movimiento del personaje, o algunos que por hacer @mouseover se comen lo que evitarían usando bien el ratón; y el Tajo entorpecedor, habilidad que el tanque, lo tiene superfacil para que siempre vaya al exterior, si sabe moverse como debe moverse, y que hace mucho daño cuando el Hermano Cascoferreo esta beneficiado por el buffBendicion de ladoferreo” (la que le aumenta el daño).

Uno tiene que saber que renta en cada momento.

DRUIDA

El corte en area del druida tendra un reuso de 1 minuto, pero dura unos cuantos segundos buenos. Tiene arbolitos que bien usados reducen la carga en tanque y sanador. Puede levantar a los caidos en combate. Puede enraizar en areas, o empujar, y tiene el tornado ese molon que impide que los bichos lleguen al tanque. Es susceptible de conseguir el success en un Deathrun, o meramente ir en sigilo al objetivo.

Hace un buen daño aberrante en unitarget. Estuve hablando con una buena druida equilibrio, que me dio cierta orientación. Me dijo que no tiene área exactamente como la que tiene un Guerrero, sino que mas bien hace unitarget y hace mucho.

Tiene muchas funciones.

CHAMAN

Me encanta el elemental, puede hacer un exagerado pull de DPS en area muy rápido. Tiene totems que hacen varias cosas, aturden, quitan el miedo, alguno sana, etc. Su elemental es un salvavidas para tanques y sanadores (para todo el grupo en general). Convierte en rana, corta cada 12 segundos y a cierta distancia, y como el druida es susceptible de hacer que un Deathrun tenga éxito.

No me gustan los Draeneis machos chamanes. La mayoría de Draeneis son bastante malos. Malísimos.

Todas las clases tiene funcionalidades. Unas clases tiene unas mas fuertes que otras. Ciertamente entra mucho en juego los prejuicios de la gente. Yo ademas de usar mi Grito intimidador para interrumpir, ralentizar en área con Aullido perforador, y de usar mis CDs de daño y mis pociones de daño donde debo de usarlos, hago un buen DPS. En esta ultima 47.000 de DPS. Y sin embargo no me suelen invitar a míticas de piedra angular, porque el Raider.io habla de las habilidades de un jugador.

Eso si, el mono del DH, bien que usa su Haz de Azerita Enfocado para matar a los pequeños y parecer el Rey del Mambo, luego no es capaz de matar a la del Vacio, que esta semana abundan como conguitos.

Lo que no tiene gracia de esto, es que Blizzard haga temporadas para las clases.

Yo quiero que mi Guerrero Armas sea viable toda la expansión, y que no se quede en el tintero porque de repente su kit de habilidades no crece con el nuevo equipo, por ejemplo.

El resumen de todo esto, es que uno puede tener cotas muy altas si se comporta como es debido.

Mi consejo, es que no hagáis el mono. Una mítica sale en tiempo si todos colaboran como se debe.

Y no como un Chaman Sanador que conozco, que un día va y me dice que el suelta el elemental de tierra en jefes para hacer DPS (¿?).

Edito era una +14.

1 «Me gusta»

Pero a ver, que me da igual xD que el meta son meles y fin, lo eran en legion y lo son ahora. Este verano ha sido el MDI occidental y las comps eran triple rogue o doble rogue y alguna otra clase mele ya fuese dk monje o dh, otras comps con doble dk y fin, rangos se han visto dos o tres en tooodo el mdi jajajaja, es que por mucho que te pongas es lo que hay. Ahora mismo, a estas horas esta siendo el MDI de china, lo mismo, composiciones de triple mele, por que?, porque en m+ es extremadamente importante cortar, y ni siquiera necesitan cortar a distancia asi que a usar meles que son los que tienen el cd de corte op…en fin, que me parece una injusticia y espero que blisal tome cartas en el asunto, ya sea bufar los cortes de los rangos o nerfear los de los meles.

¿Quieres un ejemplo de jefe donde la cagan los rangos soberanamente? El primero de Templo de Sethraliss, donde estar a melee de Adderis garantiza la mayor evasión de Golpe de ciclon.

Nunca nunca, consideran donde estar colocados, solo a distancia, algunos por tunelvision. Me hace gracia esos memes tan viejos sobre este asunto, porque se hace mucha referencia a los melees, cuando mas problema generan estos rangos que se ponen donde les da la gana.

http://i.imgur.com/tVAFfj7.jpg

Pero es que tu no vas a hacer lo que hacen en el MDI.

Esta claro en tiranica olvidate de ir triple rango en altar del segundo boss no vas a pasar no dan los cortes.

Hermoso, que son 3 niveles de diferencia, no 20, pero que además me la he hecho una millonada de veces con más pjs y en la season 2.

Y precisamente porque es una +12 y no una +20 es por lo que te digo que eso se puede hacer con cualquier clase, que los tanks también cortan. Obviamente una +20 ya sí necesitarás ciertas clases, ahí no te discuto nada, pero es que que me digas que una +12 está imposible, pues perdóname que me descojone xD

Edito: Ya que te pones a cotillearme, me he puesto yo a cotillearte. Resulta que tu mejor Altar es una +8 esta season, así que bájate un poquito de la parra.

Los casters se pueden subir a la roca que hay por ahí y no les golpean los tornados. Con bajar al sello del tío para limpiar debuffos no tienen por qué moverse de ahí en ningún momento y se ahorran movidas. Lo hicieron en el MDI y el otro día lo probamos con mi guild y funcionó.

Pero bueno, era una +9, como bien ha dicho el colega. A lo mejor es que por eso no hubo wipe, aunque era Tiránica. Las +9 te las regalan.

1 «Me gusta»

Por cada cada cosa que tienen los rangos para escapar de los melees, los melees tienen 2 cosas más para pillar al rango. (A excepción del mago, pero es normal es la única clase que no se cura con casi nada.)

Yo no tengo movilidad para atrapar a nadie y solo me han dado del gancho

1 «Me gusta»

Hombre, puedes aplicar dots a distancia, tienes un mini sprint y el gancho, pero además es que puedes plantarte un escudo antimagia que es mi mayor pesadilla. El mago tampoco tiene tanta movilidad (un escudo cutre, la nova que se quita con daño, agostar si le pones el talento, las traslaciones que tienen 20s de cd si le pones el talento y el aliento de fuego que también se quita con daño), le puedes reventar si te pones bien.

Que no lo digo en plan “cállate, sucio no-muerto”, lo digo en plan que de todo es útil e inútil según cómo se mire xD

Mago fuego vs DK escarcha: Pelea de cojos.

Para el dot tengo que utilizar explosión aullante, que es gastar runas a lo to nto usarlo sin el proc.

Y tengo el paso espectral que me da un buen burst de velocidad, pero es canalizado.

Aunque es cierto que contra magos, brujos y chamanes llego relativamente facil. Pero contra DH, druidas, picaros y esas cosas es un horror

Hermoso, por supuesto que te he cotilleado, me vienes diciendo que haces perfectamente la mazmorra siendo 3 rangos y veo que lo que tienes hecho es una 9, por lo que no me sirve tu argumento no tienes ni idea del daño que hay en ese boss en una 12 XD, me he pasado 9 meses sin jugar, resultar que intente una 12 con 2 rangos mas y tio, que por mucho que digas, esta claro que no tienes ni idea, no dan los cortes ni de coña, no me sirve que me vengas a decir que si que dan o que si que se tira el boss en tiranica cuando lo que tienes es una 9.

Deberíais poder hacer una 12 con rangos perfectamente…

¿Sabes que cuando te metes en el área del tío se te reinician los stacks no?
¿Y que mientras estás dentro del área del tío puedes dejar que la tía castee todo lo que quiera porque además de no hacer daño, no va a acumular stacks? ¿O que después de que termina el área del tío la tía hace 7 u 8 casteos hasta que el tío vuelve a poner el área?
Ese boss puede hacerse cortando 1, dejando que castee 1, cortando 1, dejando que castee 1… para dar tiempo al heal para topear las vidas y, en los últimos casteos antes de que el tío ponga su área, tirar defensivos para reducir el daño de los stacks acumulados…

Otra cosa es que vayan cortando a lo loco, pisándose los cortes y diciendo ale cortamos los 4 primeros casteos y los 3-4 siguientes, hasta que volvamos a tener cortes, que nos mate y listo.

2 «Me gusta»

Si, y aun asi te comes un daño enorme, no me sirve tu argumento tienes una 11 en tiempo de una season pasada con reforzada…no has visto el daño que hay, en fin, es lo que me pasa por ponerlo en este foro xd cosas mias no lo pensé bien, ya me habeis venido dos sin tener ni idea de lo que hablais.