Cortes rango y meles

Este personaje es un alter, algo de idea tengo

Si la de meter 3 chamanes elementales -.- en fin, mea culpa

No sé, te doy tips para que aprendas y mejores y te pones así, pues allá tú xD

1 «Me gusta»

No necesito tips, necesito que blisal haga algo con los cortes porque hace inviables ciertos bosses en tiranica y reduce el meta a 3 clases, fin

Da igual con qué clases vayas, si todos cortan sin un orden ni sentido, como tiene pinta que hacéis cuando vais 3 casters, el resultado va a ser el mismo… y qué harás, ¿venir a quejarte y pedir que el corte no entre en CD si no se corta nada, como el dispell?

Leyendo. Eso es. Leyendo.

Yo no sabia eso de ponerla encima. El resto lo iba a escribir yo. Pero leyendo.

Edito gente que no quiere leer cojones!!!

Duda: ¿cada cuantos segundos realiza el casteo el boss?

Como podrás leer mas arriba en uno de mis comentarios, cosa que se ve que no has hecho, podrás observar que hicimos la rotación de cortes bien, por lo que no me sirve nada que me vengas a decir que tiene pinta de que lo hicimos mal,en fin tio, si no aportas…no comentes, la pregunta del post es por que los mele tienen ese cd tan corto y los rangos no. Ya me contestaron, resulta que porque cortar a rango para blisal tiene una ventaja solo existente en pvp pero para miticas pues como que no vale de nada ya que se usan 3 mele. Con esto y un bizcocho…deja de intentarlo xd no me sirven tus argumentos.

Es un casteo de 2 segundos sin CD, lo lanza constantemente, salvo que al interrumpirle se vaya corriendo a donde esté el tanque para seguir casteándolo y entre medias tira Bendición de la Tempestad, que es instant pero gcd y tal

1 «Me gusta»

¿Qué es para ti hacer una rotación de cortes bien?

¿El primero lo corta el tanque, el segundo lo corto yo, el tercero Pepe, el cuarto Paco?

1 «Me gusta»

De por si, en ese boss en concreto, los cortes no son tan tan necesarios todo el rato, teniendo momentos donde uno puede no cortar como es el caso de tener los escudos del tio up, que es una cosa que se agradece bastante si todo el grupo se mete, de por si, si se aprovecha esos segundos de escudo, no solamente te ahorras eso de usar cortes, si no encima que ganas tiempo para que te vuelvas los cds.

Cabe decir que llevar por ejemplo un pala tank te ahorra bastantes molestias por gozar de un segundo corte con el escudo, pero vaya, realmente lo dicho, el corte no es tan tan necesario si sabes cuando cortar, precisamente la mecanica de los tornados esta por una razon en concreto y no puesto por el ayuntamiento. Y los tornados cortando tanto, al final cuando los cortes no dan para tanto, es cuando ya se complica por que comiendote un tornado, aparte del daño, esta el knockback, y entonces esos segundos que perdiste, la tia te puede haber encasquetado su casteo con unos cuantos stacks.

Tambien hay que decir, que siendo un boss de 2 npcs, aun siendo tiranica, un dps con 440-445 te debe de rondar tranquilamente los 100k o poco mas ya de burst para bajar la tia en segundos y que no cause tantos problemas el combate de por si.

Me encanta que el op haya ido entrando en enrage y dejando claro que no tenía ni idea de qué hablaba. “Llevo 9 meses sin jugar”, pero es el más listo del planeta.

Si cuando digo que hace falta más humildad en este juego…

2 «Me gusta»

El problema de la gente es que hace caso a los Pros y parece que todo lo que no sea lo que digan ellos esta mal. Vamos a ver, para esa gente un 0.0000000001% de daño o de sanación que les pueda otorgar una clase, raza u objeto es vital. A ti te da igual a menos que compitas por un World First.

Anda que no estoy harto de oir “esa clase no que no vale” y luego revienta pero claro los pros dicen que no y es que no.

2 «Me gusta»

Ha quedado bastante claro para ti que se ve que sabes mas bien poco por lo que veo, si crees que he entrado en enrage estas muy equivocado xD decidi que no merecia la pena contestar a alguien que no tiene ni idea, y me he arrepentido bastante de hacer este post ya que solo comenta gente que…bueno eso no tiene ni idea como tu, es lo que tiene este foro. Probablemente contestes otra vez intentando dejarme en ridiculo, y voy a dejarte, me canso de contestar a gente como tu.

Me meo, estás haciendo el típico ridículo de internet de alguien que no quiere aceptar que se ha equivocado, punto por punto xD

1 «Me gusta»

Si tu lo dices don creo que se de lo que hablo pero lo mas que he hecho ha sido una 9…

me encanta que las raid (donde se puede sacar el mejor equipo del juego) salen favorecidos los rangos ademas quieras que se les favorezca para miticas+ xD

La tengo timed creo que en 18 y fuera de tiempo en 20. A ver si a mi me haces caso…

Ese boss se puede hacer con 3 rangos porque lo he visto hacer. Simplemente es necesaria la comunicación y no pisarse cortes. Tienes 4 cortes (Si no llevas lock, que tb tienen pet a no ser que sea demon) y encima la runa que si se lia, te limpia.

En ese boss se muere más porque la gente se come el cleave (meles normalmente) o los tornados que no por cortar. 99% de muertes son tornadis y el cleave.

Otra cosa es que el meta no salga de Dh/Rogue. Pero vamos, es como en raid. SP>Pollo>LockDesto>FireMage >>>>>>>>>>>>>>>>>>>> Meles.

2 «Me gusta»

en tiempo, con chamy elemental y dos mele :slight_smile:

Eso no quita lo que te he dicho. Se puede hacer perfectamente sin melés. Si ahí quieres seguir en tus 13, es tu vida ^^

3 «Me gusta»