Corto "Honor perdido"

Se han cubierto de gloria con semejante basura. Menos mal que han anunciado el W3 remastered porque vaya tela...
02/11/2018 21:54Publicado por Gorian
¿Adivináis quien ha escrito el corto? :D

https://twitter.com/ChristieGolden/status/1058433150446010369

Como no...no podia ser otra
Lo único que me ha gustado del corto la escena del puerto, el embarcadero está bastante logrado.

Me ha gustado el dato de que Ventormenta está en números rojos de mano de obra, que lo próximo será tirar de levas de campesinos y milicianos. Plasma coherentemente el efecto de una época de guerra sin fin, lo de estar saliendo de una guerra con la Legión a otra con La Plaga a otra con la Horda a otra con el Martillo Crepuscular otra con la Horda vuelta a la Legión... tenía que tener consecuencias

02/11/2018 21:54Publicado por Gorian
¿Adivináis quien ha escrito el corto? :D

https://twitter.com/ChristieGolden/status/1058433150446010369
Reeee no estarás ciber-acosando a Cristina Dorada???
02/11/2018 22:13Publicado por Nosoyexample

No hombre no, yo sólo uso twitter para leer. No se me ocurriría ir a insultarla por mucha tirria que le tenga.

Sólo quería que vierais quien es la culpable de esta bazofia
A mi no me engañais. A vosotros realmente os la sopla lo que se escriba y como. Lo único que os interesa es que Sylvanas siga dónde y como está. Eso sí, decorado en llantos hacia la mala escritura y guión. MAL escrito está lo de la costa oscura, para ambos bandos además. Esto no esta mal escrito, es solo que no os gusta y punto. Dejad de adornarlo más.
02/11/2018 22:14Publicado por Gorian
02/11/2018 22:13Publicado por Nosoyexample

No hombre no, yo sólo uso twitter para leer. No se me ocurriría ir a insultarla por mucha tirria que le tenga.

Sólo quería que vierais quien es la culpable de esta bazofia
Tranki ya se que no era un memaso :'p
02/11/2018 22:23Publicado por Ardeniel
Esto no esta mal escrito, es solo que no os gusta y punto. Dejad de adornarlo más.

¿De verdad no crees que está mal escrito BfA, siendo una copia de MoP?

Repetir argumentos es "bad writting" Ardeniel
02/11/2018 20:59Publicado por Gorian
¿Os habéis fijado también en lo narcisista que es Anduin?

"¿Por qué no me mataste?" *Varok le ignora, le dice otra cosa y Anduin, OTRA VEZ* "¿Por qué no me mataste?".

El que diga que no es un Mary Sue después de esto que se lo haga mirar

Ya estamos...

A veces eso de leer entre líneas de por qué lo ha preguntado.... como que no eh?
A mi no me engañais. A vosotros realmente os la sopla lo que se escriba y como. Lo único que os interesa es que Sylvanas siga dónde y como está. Eso sí, decorado en llantos hacia la mala escritura y guión. MAL escrito está lo de la costa oscura, para ambos bandos además. Esto no esta mal escrito, es solo que no os gusta y punto. Dejad de adornarlo más.
Sylvanas no me apasiona pero es tanta la repelencia que desprende Manduin que apostaría es la principal fábrica de silvanitas
02/11/2018 22:25Publicado por Gorian
Esto no esta mal escrito, es solo que no os gusta y punto. Dejad de adornarlo más.

¿De verdad no crees que está mal escrito BfA, siendo una copia de MoP?

Repetir argumentos es "bad writting" Ardeniel

Como te he dicho en el otro post, estoy convencido de que la "rebelión" contra Sylvanas es el catalizador hacia el auténtico desenlace, y no la historia en sí. Si finalmente lleváis razón y acaba en simplemente derrocar a sylvanas y punto, entonces os daré la razón sin problemas.
02/11/2018 22:25Publicado por Nosoyexample
Sylvanas no me apasiona pero es tanta la repelencia que desprende Manduin que apostaría es la principal fábrica de silvanitas

Pero esa opinión tuya es perfectamente válida, es más a mi Anduin tampoco me apasiona :)
Ahora Garrosh no parece tan mal orco eh? Ojalá una buena bomba de maná como la de Theramore para matar a esa escoria en la puerta de Lordaeron antes de hacerlo preso la Ali

Espero que Sylvanas lo ajusticie en Orgrimmar frente a toda la Horda y luego lo levante como un cadaver descerebrado

Que sí, que sabemos que eso no va a apasar porque todos conocemos el final de MoP, pero soñar y la justicia poética son gratuitos
02/11/2018 22:35Publicado por Ardeniel
02/11/2018 22:25Publicado por Nosoyexample
... Sylvanas no me apasiona pero es tanta la repelencia que desprende Manduin que apostaría es la principal fábrica de silvanitas

Pero esa opinión tuya es perfectamente válida, es más a mi Anduin tampoco me apasiona :)
Sip jaja solo era una apuesta personal.
Ya sé que estas cosas que escribo,no les gustan a algunos,pero al final,las cosas son como son,y no como nos gustaría.
Mantengo desde el principio,que el juego es de Blizzard,y no nuestro.
Que todo lo que desarrollamos en el foro,permanece "oculto" para Blizzard (vamos,que no hace ni p...caso.
No sé si alguno llegáis a creer aquello que escribís,pero insisto,no sirve para nada.
Algunos decís que es un refrito,y que os "descabalgais" por eso.
Voy a disentir,sea o no refrito(algo cambiarán en la trama,para que no sea igual),lo que realmente os "molesta" es que las cosas no salgan cómo os gustaría.
Realidad manda,el juego es de Blizzard,y hará con el lo que quiera.
Aquí podemos hablar,defender lo que pensamos,o incluso lo que creemos que sería correcto...
Voy a ser muy claro con esto,usando una expresión que me encanta de Menelwie..."Patato"!!!!
Guste o no,es lo que hay,y mantengo lo de siempre,por mucho que "mole" ser horda,los americanos son lo que son,y lo visualizan en todo aquello que crean.
Sigo sin creerme que Blizzard quiera copiar de forma tan descarada el lore de una expansión anterior. Que Sylvanas es otro Garrosh cada día es mas obvio, pero espero que haya algo mas.
Te equivocas, no es que no nos guste porque no nos gusta como han creado la trama. No nos gusta porque:

1. Es un refrito, ergo ya sabemos como acaba, ergo el interés por ver la historia tiende a cero

2. Los personajes evolucionan y tienen guiones que podría escribir un crío de 5º de primaria en una redacción

Ahora Sylvi se enfada y lo quema todo, Varok también y no respira, y como Sylvi ha sido mala se va a jugar con el niño del patio que peor le cae, para darle celos y que le vuelva a hacer caso
Los líderes nelfos son unos incompetentes que no pueden contra un no muerto cazador y una valkyr, pero eh, son el druida y la sacerdotisa de la luna mas poderosos del planeta
Jaina era buena, pero luego es mala, pero ahora es buena otra vez y todos la quieren, porque en Kul Tiras la reciben con miedo pero ahora es la ama
Y los Alis la reciben todos con los brazos abiertos tras haberlos dejado colgados en Legion porque míralos que buenos que son
Y mientras a todo esto, Baine, que ya fue el peluchito de Jaina y Anduin aka el niño bendito está celoso porque Sylvanas lo trata como lo que és, un lider de guerra en tiempos de guerra, asi que en el próximo parche se va a ir tambien a darles cariñitos a Anduin y a Varok

Nos quejamos con tooodo el motivo del mundo, porque Blizzard, por mucho que la historia sea suya y la creen ellos, la hace pública, y nos hace pagar por verla, y por ello, COMO MÍNIMO, nos deben una trama con coherencia y cohesión

Al que no quiera verlo, que siga jugando feliz, pero las cosas son como son
Alguien lo ha dicho por ahí arriba, la calidad de la historia es totalmente subjetiva, simplemente no esta saliendo como queréis, Varok no es un soldado sin mente que olvida sus principios por Sylvanas y Anduin no tiene la misma sed de sangre que Sylvanas. Pero bueno, al final el foro es esta pequeña esquina a la que 4 gatos veninos a quejarnos, las opiniones que se reflejan aquí no son la de los fans, quizás la de un 1%.
02/11/2018 23:00Publicado por Kozgrim
Te equivocas, no es que no nos guste porque no nos gusta como han creado la trama. No nos gusta porque:

1. Es un refrito, ergo ya sabemos como acaba, ergo el interés por ver la historia tiende a cero

2. Los personajes evolucionan y tienen guiones que podría escribir un crío de 5º de primaria en una redacción

Ahora Sylvi se enfada y lo quema todo, Varok también y no respira, y como Sylvi ha sido mala se va a jugar con el niño del patio que peor le cae, para darle celos y que le vuelva a hacer caso
Los líderes nelfos son unos incompetentes que no pueden contra un no muerto cazador y una valkyr, pero eh, son el druida y la sacerdotisa de la luna mas poderosos del planeta
Jaina era buena, pero luego es mala, pero ahora es buena otra vez y todos la quieren, porque en Kul Tiras la reciben con miedo pero ahora es la ama
Y los Alis la reciben todos con los brazos abiertos tras haberlos dejado colgados en Legion porque míralos que buenos que son
Y mientras a todo esto, Baine, que ya fue el peluchito de Jaina y Anduin aka el niño bendito está celoso porque Sylvanas lo trata como lo que és, un lider de guerra en tiempos de guerra, asi que en el próximo parche se va a ir tambien a darles cariñitos a Anduin y a Varok

Nos quejamos con tooodo el motivo del mundo, porque Blizzard, por mucho que la historia sea suya y la creen ellos, la hace pública, y nos hace pagar por verla, y por ello, COMO MÍNIMO, nos deben una trama con coherencia y cohesión

Al que no quiera verlo, que siga jugando feliz, pero las cosas son como son

Puedo estar de acuerdo con el 95% de lo que dices,pero...si se trata de quejarnos de la trama...
Desde que Blizzard metió a los elfos de sangre en la BC, las tramas carecen de sentido,puesto que según les conviene,cambian todo.
Desde la trama de la Lich,no han hecho una buena.
Cata... muchísimo sentido(léase con ironía).
Pandaria(llegar al mercado asiático).
Wod...mejor ni hablamos.
Legión...vamos a retorcer el Lore para entronizar a Illidan...
Acaso esperabas algo diferente???
Yo la verdad es que no
02/11/2018 23:12Publicado por Argentsword

Desde que Blizzard metió a los elfos de sangre en la BC, las tramas carecen de sentido,puesto que según les conviene,cambian todo.
Desde la trama de la Lich,no han hecho una buena.
Cata... muchísimo sentido(léase con ironía).
Pandaria(llegar al mercado asiático).
Wod...mejor ni hablamos.
Legión...vamos a retorcer el Lore para entronizar a Illidan...
Acaso esperabas algo diferente???
Yo la verdad es que no

Lo de que según les conviene lo cambian todo te lo compro, lo de los belfos no entiendo a que viene

Cata tiene sentido, no gustó por cierto contenido, temporalidad en los parches o formas de hacer las cosas, pero tiene una presentación un nudo y un desenlace coherentes, quizas green jesus por ahí sobraba algo, pero sabemos que si no hubiese sido el hubiese sido el pollo favorito de todos, Malfurión, por lo demás, es bastante lógica, aunque quizas la forma de cargarse a Alamuerte no fué la mejor y se la sacaron muy de la manga, pero bueno, es igual de creible que el hecho de haber podido acabar con Kil'Jaeden en BC o con C'Thun y Yogg en vanila y WotLK

Pandaria, sorprendentemente, a pesar de que fuese una expansión para acercarse al mercado asiático tuvo una historia muy bien contada y escrita, y a mí no me gustó entrar en guerra civil, ya que al principio de Cata vimos que Garrosh, aunque podía ser un cateto, tenía honor, no obstante, el desarrollo de personajes fue correcto y el desenlace de la expa fue el lógico

WoD ya tal..

Legion, no sé si has leído el libro de Illidan o si has hecho por lo menos las primeras misiones de los DH, pero no retuerce el lore, al revés, le da luz a ciertas partes de la historia que no tenían mucho sentido (Obviamente no lo tenían pensado todo desde BC, pero aquí supieron escribir bien su lore) y por otro lado, mas allá de Illidan y salvo por algún detalle, la expansión es muy coherente

Ahora llega BfA....
Refrito de MoP
Más ridícula y peor escrita aún que WoD
Supongo que ya sabeis como acaba la expansion no?