03/11/2018 14:40Publicado por
Rukdra Esta señora en Legion bien
Esta señora en Legion no estaba y quizás por eso fue un exitazo
Si se esta comportando¡ no esta usando una !@#$%^ del poder bélico de la alianza... ni el cañon de azshara por parte de la horda (mas que nada, por que imagino que eso no funciona ni de coña).
En fin, a ver como acaba toda esta... historieta.
03/11/2018 14:50Publicado por
Phøbøs Si se esta comportando¡ no esta usando una !@#$%^ del poder bélico de la alianza... ni el cañon de azshara por parte de la horda (mas que nada, por que imagino que eso no funciona ni de coña).
El cañon de los goblin es como el super saiyan blue en db super, puedo usarlo pero prefiero ir en ss normal antes para recibir porque soy masoca
Si se esta comportando¡ no esta usando una !@#$%^ del poder bélico de la alianza... ni el cañon de azshara por parte de la horda (mas que nada, por que imagino que eso no funciona ni de coña).
Y si llega a "funcionar" me lo imagino dándose la vuelta y disparando a Orgrimmar, en plan el coyote y el correcaminos xD
03/11/2018 14:53Publicado por
Rukdra 03/11/2018 14:50Publicado por
Phøbøs Si se esta comportando¡ no esta usando una !@#$%^ del poder bélico de la alianza... ni el cañon de azshara por parte de la horda (mas que nada, por que imagino que eso no funciona ni de coña).
El cañon de los goblin es como el super saiyan blue en db super, puedo usarlo pero prefiero ir en ss normal antes para recibir porque soy masoca
Lo del cañón siempre lo he interpretado como algo del estilo que no disparan porque los magos de ventormenta podrían generar un escudo para proteger la ciudad antes de que el proyectil llegue a Ventormenta(tiene que cruzar todo el océano así que tardaría un tiempo).
Brutal el video gráficamente, conozco a gente que sólo consume de blizzard las cinemáticas y es qué en ese aspecto está a otro nivel del resto.
El argumento? el honor con honor se encuentra, nada extraño.
03/11/2018 15:04Publicado por
Tzao 03/11/2018 14:53Publicado por
Rukdra ...
Lo del cañón siempre lo he interpretado como algo del estilo que no disparan porque los magos de ventormenta podrían generar un escudo para proteger la ciudad antes de que el proyectil llegue a Ventormenta(tiene que cruzar todo el océano así que tardaría un tiempo).
Una pregunta dice en algun lado que ese cañón pueda llegar a ventormenta?
Señor Blizz, se me ha colado un poco de juego en mi cinemática
Que oye, que no me quejo de la cinemática, que es todo un avance el que ya haya tantos vídeos.
Me quejo del poco/mal lore de esta exp
Bajo mi punto de vista, Varok no traiciona a nadie, él solo quiere que vuelva la Horda tal y como debe ser, con honor y sin las movidas de Sylvanas, se alía a Anduin para poder derocarla, no porque ahora es alianza, es una cooperación.
Bajo mi punto de vista, Varok no traiciona a nadie, él solo quiere que vuelva la Horda tal y como debe ser, con honor y sin las movidas de Sylvanas, se alía a Anduin para poder derocarla, no porque ahora es alianza, es una cooperación.
La traicion no es que coopere con la alianza, es dejarse capturar y negarse a escapar de la carcel cuando vamos a las mazmorras.
Varok es un viejales que se ve incapaz de avanzar con los tiempos.
Vive en eterno "con Thrall se vivía mejor, había honor y podías dormir con la puerta abierta, no como ahora, todo lleno de pijos y muertos y los elementos sabrán que será lo próximo, tal vez perros y gatos cohabitando"
Que belicosos que soys, quereis guerra a toda costa, guerra vale, pero con honor, no quemando arboles *cof. Solo quiere una horda con honor, no una arthas 2.0 loca'l'conio
Si en el WoW dices "honor" 3 veces delante de un espejo, te aparece el shinigami de un samurai y te cose a hos.tias hasta que se te pase la tontería.
03/11/2018 15:36Publicado por
Barweck Una pregunta dice en algun lado que ese cañón pueda llegar a ventormenta?
Si no me equivoco, en la cadena de misiones de Puerto Pantoque mencionan que el cañón está apuntando a Ventormenta, pero creo que nunca mencionan por qué no lo usan.
Supongo que lo mas lógico para la Horda es temer que al usarlo, probablemente falle y explote todo Aszhara, u Orgrimmar incluso.
Frío y eficaz. DG.
03/11/2018 17:24Publicado por
Stive 03/11/2018 15:36Publicado por
Barweck Una pregunta dice en algun lado que ese cañón pueda llegar a ventormenta?
Si no me equivoco, en la cadena de misiones de Puerto Pantoque mencionan que el cañón está apuntando a Ventormenta, pero creo que nunca mencionan por qué no lo usan.
Supongo que lo mas lógico para la Horda es temer que al usarlo, probablemente falle y explote todo Aszhara, u Orgrimmar incluso.
Frío y eficaz. DG.
También si vas a la sala del control del cañón puedes ver la mira del mismo y ver como está apuntando a Ventormenta.
Nadie va a preguntar por zappy boy?? es que nadie piensa en zappy boy??
ahora en serio, espero que sea él el que mate en el futuro a Varok.
Christie Golden, la enemiga de los Sylvaneros. Solo por esclafarles la pu.ta realidad en el morro. Ni siquiera conocíais al personaje que venerais. "Legión fué un éxito". Legión me gustó pero fué una pu.ta mi.erda en cuanto a guión. ¿la costa abruta?¿argus? ¿como matamos a la legión? ¿illidan como salvador del mundo, en serio? Fué todo un bodrio pero vuestro fanatismo os ciega, y solo lo que vaya aparentemente en contra de bragas mugrientas os enerva. Sois unos llorones y unos cansinos. Os la suda que esté mejor o peor escrito, solo os importa la sylvanas de los cojo.nes. Eso si, vestimos luego nuestros lloros de "mala escritura" o "esta guionista es mala".
Todo el mundo puede tener una opinión, pero dejad de venderlo como una verdad absoluta.
Los Sylvanas lovers capaces de justificar la quema de Teldrassil quejándose de que Christie Golden no es imparcial.
04/11/2018 00:12Publicado por
Stonyk Los Sylvanas lovers capaces de justificar la quema de Teldrassil quejándose de que Christie Golden no es imparcial.
No,es que ya lo hicieron XD y muchas muchas veces y eso que la golden ahí ni pinchaba ni cortaba,solo tienes que ver como la pusieron en sus redes sociales.Hasta amenazas de muerte.
Algunos veis este futuro.
https://www.youtube.com/watch?v=wjho5YkpX9E
Pero todo indica que sera este otro.
https://www.youtube.com/watch?v=Liv05fzN-z8
Sylvanas va mas alla de "La Horda", es la enemiga de "La vida", y las motivaciones de porque gente neutral al conflicto Alianza y Horda se veran aumentados poco a poco.
Por cierto, con la desesperacion por no dejar de existir de Sylvanas, aceptar a N'zoth como hizo Azshara no seria tampoco ilogico para el personaje... lo mismo por eso nos enseñaron que hizo ella y cuando.