Cosas de WoW que os hacen dar volteretas por el techo al pensar en ellas

¡Buenas! Inspirado por el hilo de los juguetes me ha dado curiosidad por este tema, ¿qué cosas en el juego ya sean muy grandes o muy pequeñas os hacen dar volteretas por el techo al pensar en ellas desde hace tiempo?

Poner lo que os de la gana y la gracia sería no discutir lo que diga cada cual, no es un hilo de análisis sino más bien uno chorra para ver que puntos producen roce a la gente, da igual que sean cosas que pudiesen cambiar o no, o ser ordalías de la programación o mi primito chico con chat GPT en una tarde, o que sean útiles o inútiles (cosa que además es relativa ya de base).

Dejo tres por mi parte:

-El “”“”“”“minijuego”“”“”“” de pesca.

Sencillamente me da vergüenza ajena cuando lo comparo con cualquier otro título que meten pesca como un sistema menor. No necesito la pesca de Stardew Valley, no necesito un sistema complejo, solo algo que haga que al menos dos neuronas de mi cerebro necesiten activarse y trabajar coordenadas dándome un game feel de que estoy pescando y no solo esperando a hacer click en algo como quien abre un archivo.

-¡Prohibido coger esta planta/mena/piel bajo multa si no es usted el alter de recolección!

Si, soy consciente de las implicaciones de cambiar esto y que no es sencillamente el “libertad domingos y domingas para todos”, los cambios chapuceros sin el menor análisis ya se los dejo a Blizz como con la subasta por región.

Pero no me voy a poner a analizar como debería hacerse, no es el punto del hilo, sencillamente me alucina que WoW sea el único MMO o juego con recolección que se me ocurre donde se limita la recolección como se hace en este título, para mi ver algo en el mundo al lado de tu cara y cogerlo es como una cosa ultrabásica en un título de estas características.

-No me sé ni las notas musicales en la vida real pero mira como toco en WoW compadre:

Mira, ya a estas alturas no le pido peras al olmo y no voy a decir que me metan instrumentos con los que poder tocar libremente como FFXiV o GW2 por ejemplo (que si lo hacen pues guay), me vale con el sistema de TESO de pillar instrumentos y que suenen de forma predefinida.

Bonus de satisfacción extra si sacasen la escuela de bailes que nunca salió y que siempre me imagine que sería como lo que tenia el Conan Unchained de combinar movimientos de forma reperrona.

Al menos mi agradecimiento a DF por quitarme un par de las cosas que me producían TOC profundo, como que los grises no fuesen transfigurables o una interfaz por defecto que me daban ganas de instalarme windows XP nuevamente para una inmersión completa, o la inclusión de features por defecto de addons que eran indispensables en términos de calidad de vida.

¿Cuáles son las vuestras? Os leo a la que vuelva (o en su defecto escucharé el eco de mis palabras con lágrimas en mis ojos :dracthyr_cry_animated:)

4 «Me gusta»

¿saben lo que me saca de mis casillas?.jpg

Que las armaduras sean más “skins” que armaduras, ves una placa de “metal” en el cuerpo de tu personaje y ves como se estira, literalmente pegado, cuando hace una animación y me da mucha grima, me rompe totalmente la inmersión, se que es imposible pero como molaría que cada vez que quiero ponerme una transfi molona, no parezca que estoy en un juego de 1999

Entre eso y algunas armas antiguas que son literalmente picos de sierra más grandes que los agujeros de guión de dragonfligth… El acabose

3 «Me gusta»

Así a bote pronto …

La música/melodía del Dragonriding…. me parece increiblemente infantiloide y siento verguenza ajena xD (que conste que hago caso a tu ‘‘da igual las cosas que sean’’.
Pero de verdad que me da esa sensación y por culpa de eso tuve que quitar la música, cosa que nunca he hecho porque amo jugar con ella. Pero esta me corta totalmente el clima y siento que estoy jugando a otro juego que no es World of Warcraft.

Solo la desactivo en bg’s porque necesito tener todos los sentidos puestos.

Los chars descalzos. Ya de por si en la vida real soy muy tiquis con ese tema, en el juego mas de lo mismo. Dicho sea de paso odio las botas que no tienen relieve y son puro calcetín. Me molan de siempre botas ‘‘bastorras’’. (asi que esto descarta totalmente las razas que no pueden usar botas a excepción de Tauren y Draenei)

La pose de los Belfos masculinos cuando estan ‘‘en ataque’’, no tiene ninguna clase de sentido xD o la posición que adoptan estos mismos en sigilo dandose rodillazos en la cara a cada paso.

La gente mal transfigurada aunque esto sea subjetivo.

(y ya se me irán ocurriendo mas cosas…)

2 «Me gusta»

Te tengo que presentar a la familia Imberbe, no verás nada mejor transfigurado nunca

1 «Me gusta»

La he visto, pero eres la excepción. Tú al menos te ‘‘destransfiguras’’ con estilo.

Lo mismo es para que tengan más dps :grin:

:+1: Es la idea, me encanta ver cosas que a mi me pueden pasar absolutamente desapercibidas o que me den igual.

Algún día te nombraremos Comisario de Buen Gusto de la Transfiguración y arreglaremos esto.

2 «Me gusta»

Ufff, yo la verdad es que soy bastante especialito con esto. Diré solo un par:

Nombres de personajes cutres

Sin entrar en mucho detalle, diré que una de las cosas que más me hace saltar son los nombres de los personajes que son tipo:

  • Aaarthas, Jaaina, Iiiillidan o similar
  • DuduPollo, Dudugato,…

Me parecen propio de un niño de cinco años y me rompen del juego. Aunque reconozco que alguno son originales, pero me rompen verlos en el juego.

Añadir una pieza de equipo nuevo al armario

Teniendo en cuenta que tengo guardados unos 5-6 perfiles de objetos (según especialidad o tipo de contenido), cada vez que me cae un objeto que me mejora en todas, me desespera tener que ir seleccionando, equipando y guardando la equitación para todas y cada una de ellas.

Los que bajan un cobre los precios en la subasta

Siguen sin entender que la subasta es una cola LIFO. Lo último que se ponga será lo primero que se venda. No es necesario bajarle el precio.

Un saludote ^_ ^

2 «Me gusta»

Calculando índice de compatibilidad

3/3 Opiniones compartidas :dracthyr_hehe_animated:

El hecho de que en WoD metieran la gramola donde podias conseguir algunos soundtracks, y que no se llevara adelante ni se expandiera.

3 «Me gusta»

La gente que se toma los juegos como algo serio.

No puedo con ello.

5 «Me gusta»

Los que se toman por sabios inefables e inequívocables de los foros o en el juego.

1 «Me gusta»

¿En plural? ¿Quienes Cablecito? :o No me des esas alegrías Cable, que desde que perdí mi nivel 3 estoy pasado de moda, ahora el tema de las transfiguraciones lo lleva un tal Rophy. Ahora soy el olvidado.

(gracias por el cumplido :wink: )

2 «Me gusta»

Que tener poca vida no afecte en nada, lo lógico que cuánta menos vida tengas más difícil sea moverte (andes más lento) tengas más probabilidad de fallar un golpe, etc.

No fallar habilidades es otra cosa que me chirría, lo lógico es que si el aoe lo puedes fallar las single también, aunque tengas un 0.1% acumulable por cada 1% de vida que pierdas hasta llegar a un 10% de prob de fallar con un 1% de hp.

En fin, el poco realismo a la hora de pelear es lo que me chirría. Es imposible acertar absolutamente todas las habilidades y que los enemigos no esquiven no paren no bloqueen no resistan etc, vamos, como pasaba en classic.

1 «Me gusta»

No se puede decir más claro.

Cuando el personaje engulle a la persona, la historia a la vida real o la competencia en el juego a una forma de sentirse realizado en la vida, etc…

Me entran ganas de tirarme del balcón a la piscina :grin:

Sobre todo con los que van de listos…

3 «Me gusta»

Ah ! El emote del trenecito. Sabía que algo se me olvidaba.

No hay nada peor que estar en un BG de 40 y todos con el chu chuuuuuuuuuu !! Es tan tan tan molesto … me tengo que alejar de la puerta hasta que queden 10seg para empezar.

3 «Me gusta»

Yo a veces que no me lo espero y encima tengo el volumen alto me pego cada susto que el ratón se eleva unos centimetros :dracthyr_hehe_animated:

2 «Me gusta»

Si, eso mismo, especialmente los trols… insoportables. :dracthyr_nervous_animated:

1 «Me gusta»

El tren de las gnomas y el llorar de las taurens uuffff :dracthyr_sweat:

Tengo dos más:

-Los esclav… digo, los seguidores.

No entiendo pq a quedado fuera del juego ese sistema cuando lo que debería es estar potenciado.

Eso si, altamente unpopular opinión el addon que automatiza el sistema… :hammer: :hammer: :hammer: baneado del juego por mi parte.

-La ausencia de eventos web promocionales.

Puede que esto a algunos les suena a Genshin Impact (que si) pero es algo que he visto en juegos menos conocidos y antiguos bastante, incluso Overwatch 2 tuvo su evento de Valentin Definitivo.

Además esto es algo que me parece muy combinable con el anterior punto.

PD: el foro me dice que estoy repartiendo demasiado amor y que en nada no podré dar corasones :frowning:

Eso lo odio a muerte. Cada vez que alguien lo usa corro a buscar el escacharratrenes para que lo destruya. El colmo es cuando lo elimino y va otro y pone otro tren.

Por añadir más cosas a la lista (sin ponerme a despotricar contra ciertos aspectos de esta expansión), la gente que en ah pone las cosas justo una pizca por encima del precio de venta pero por debajo del precio de compra + depósito, haciendo que no merezca la pena poner nada ahí. También los graciosos que en medio de una raid se dedican a tirarte salto de fe para ponerte al borde de un barranco a ver si te matas.

Ah, claro, y el no poder personalizar la silueta de mis pjs salvo haciéndome un dracthyr.

2 «Me gusta»