Cosas de WoW que os hacen dar volteretas por el techo al pensar en ellas

Teniendo en cuenta que juego enanos, sus barbillas… No tengo ningún problema con las barbillas, el caso es que la gran mayoría de barbas son mas finas por la parte de la barbilla (Sobre todo de los hierro negro) Y además, las barbas están pegadas al pecho salvo en algunas animaciones como los saltos. Por tanto cuando miran a algo alto (Casi todo ya que son bajitos) levantan la cabeza y la barba se queda en el pecho, esto hace que las barbillas atraviesen la barba y queda algo horrendo. Por suerte los enanos normales no tienen tanto este problema en algunas barbas… Pero los hiero negro xD Mi miedo es que esto pase con los terraneos ya que yo em convertiré en uno.

Parecerá una tontería, pero yo que miro tanto el aspecto estético de mi personaje y ver este tipo de cosas es como… ufff. Mis favoritos de momento son los hierro negro y dejé de serlo solo por este detalle xD

3 «Me gusta»

Cascos abiertos que afeitan, véase el de pala y su recolor de Remix que a pesar de tener un hueco enorme donde podría salir la barba sin problema prefieren que afeite al 0 (y ni hablemos de la dinastica humana que para colmo está diseñada para una sola raza en cuestión)

2 «Me gusta»

Quedarme calva usando sombreros. No puedo con esto eh.

Y lo de los instrumentos musicales OJALÁ. Me encantaría un minijuego para tocarlos a lo New World, o algo así. Farmearía las partituras encantada.

2 «Me gusta»

Lo molón que sería ir con la caperuza y el cabello saliendo por los laterales … un sueño que parece que nunca se cumplirá.

4 «Me gusta»

– Sé que me repito, pero no soporto ver gnomos. Cuando me sale uno en banda/mazmorra, me alejo de él xD Son como pulgas con cuchillos. Peor si es el dk tanque, vergüenza para Archeus

– Putitransfis, no las aguanto, es tener poco respeto al personaje y poco coherente. Vas a pegarte con bichos ¿qué leches haces con una malla tanga? Bueno, en realidad sé lo que hacen, pero mejor no pensarlo.

– Lad misiones de escolta con npcs lentísimos y que se buguean a la mínima.

– Lo peor, las misiones de liberar/curar npcs y al terminar ves que sigue lleno de ellos y no puedes ayudarles

– Como la de arriba, pero de curar/limpiar zonas de lo que sea. Terminas y está todo igual. Me saca de la inmersión, es como si lo que hiciera no sirviera para nada.

Y seguro que muchos más de los que ya me iré acordando

3 «Me gusta»

Me pasan las tres pero la del medio en concreto especialmente es que es esto literal…

3 «Me gusta»

Tengo recuerdos de vietnam de la quest de seguir al elemental de khadgar

1 «Me gusta»

La abuela Tauren que se paraba cuando te alejabas y le atacaban las águilas. Que te daban ganas de fallar la misión para que se la comieran.

JAJA O cuando tienes que coger 15 dientes de crocolisco, matas uno y coges sólo un diente, porque el resto no valen. Los otros 50 es que son feos.

1 «Me gusta»

Y qué decir de las armas y piezas diversas que clipean. He cambiado muchas transfis por eso.

Ah, y también las misiones del tipo “consígueme 15 cabezas de murloc”, que matas 40 y solo diez de ellos tenían cabeza.

2 «Me gusta»

Llevo pensando un rato, pero no se me ocurre nada más que le tenga mas asco que al LFR desde el día que lo implementaron en Cataclysm, una cosa era buscar 4 jugadores random para hacer mazmorras simples, pero ¿¿una raid??

O en MoP remix que te piden recolectar objetos de una zona en las que hay 12 de 10 que necesitas pero… Si hay más jugadores despawnea y toca esperar 2 minutos a que reaparezca compitiendo con los demás (sobretodo los primeros días)

El dragonraiding tiene musica? Ni me he enterado XD

2 «Me gusta»

Algunas cosas que me tocan los eggs.

  • Misiones de recoleccion en las que tienes que recolectar por ejemplo : 8 corazones de osos mato 20 osos y por casualidad de la vida solo 5 tenian corazones como se supone que viven los osos que no tenian corazon…

  • La gente que no respeta los roles en mazmorras, si eres dps porque puleas todo como un borinot y luego que se encargue el healer de aguantarte para que no te mueras.

  • Los cascos que afeitan las barbas a los enanos, porque si me pongo un casco que no tapa la boca se me quita la barba entera, no tiene sentido.

4 «Me gusta»

Yo lo que no entiendo es el desarrollo que se les da a personajes importantes que vienen acompañando a la franquicia desde Warcraft y acaben luego de la manera más ridícula…
-Arthas pasa de ser un prometedor paladín a ser uno de los más poderosos dk, para pasar a ser una piedra, para ser un pedo azul.
-Illidan pasa de ser un arcanista a corromperse por la senergias viles para ser malo, pero resulta que es bueno, para ser malo y morir y acabar reviviendo siendo bueno y para más inri, lo quitan del medio diciendo que se queda custodiando a sargeras, cómo si un DH fuese más útil que todo un panteón…

  • Nos vendieron la moto diciendo que los dioses antiguos no se podían matar y llevamos desde el vanilla matándolos, al último por cierto se nos presentó como el más inteligente y se le mata con un kamehame (que conociendo a Blizzard seguramente vuelva y resulte que es bueno)

Bueno, podría pegarme todo el día poniendo ejemplos, pero por resumir LA MANERA DE TRATAR AL LORE DE ESTA GENTE, eso es lo que me tiene a mí con el más mosqueado…

1 «Me gusta»

Técnicamente se usa la caperuza (capucha) para que no se te vea el pelo y seas mas dificil de identificar… sobretodo siendo un pícaro (asesino).
Que debería poderse? si
Que es lógico? no.

a titulo personal… ¿Prefiero que no se vea el pelo con capucha? si.
Es que vamos, me mata un tipo que parece un desarrapado y me parece doble muerte.

Quiero entender (por buscarle algo de sentido, porque tampoco lo entiendo) que cuando te lo cargas, le pegas tal leñazo que el corazón queda inservible en la mayoría de casos… (elige parte del cuerpo).
Es como… consigue escama de dragon (tiene miles) y te lo dropean tras 25 dragones.

Yap, pero lo que estoy o estamos pidiendo es una opción, no que siempre se vea el pelo, al igual que puedes ocultar una hombrera o ambas que esté la opción de ocultar pelo o no.

Sobre lo de los pícaros, mi personaje tiene una historia de mas de 1000 páginas, roleo mucho con el en ese sentido, cada atuendo que llevo es por algo relacionado con lo que voy escribiendo, no he pasado 12 años oculto entre las sombras, a veces apetece tener este tipo de opciones, sobretodo en este genero de juegos donde las opciones son mas que bienvenidas.

De todas maneras, los que diseñan los atuendos tampco es que en su mayoría piensen mucho en eso vistas las pedazo hombreras que nos ponen que ni podríamos pasar por las puertas porque no cabríamos y todo lleno de parafernalias que le sobran a los sets.

1 «Me gusta»

Te lo cojo con pinzas porque muchas veces te piden las cosas, pero no te piden que esten en perfecto estado, y ademas si pudieramos decidir donde queremos que nuestro ataques vayan estaria bien para ese tipo de misiones. Por ejemplo: Si buscas cabezas centrarte en el cuerpo y cosas asi.

1 «Me gusta»

Perdón por el off-toppic. Nhail alguna vez he leído algún relato corto en el foro del rol y la verdad que me gusta mucho tu estilo al escribir y narrar. ¿Las tienes recopiladas en algún sitio? ¿O tienes pensado publicarlo? La verdad que siempre me lo he preguntado, porque en la taberna has puesto alguna imagen y hecho referencia a la historia de tu personaje.


Sobre el tema, sumo a lo que ya dije anteriormente, a la gente que dice que el WoW va muy mal, por ejemplo en raid o eventos de mundo, pero luego tiene chorricientos addons registrando mil cosas por el mero afán de “ser pro” pero que le afectan negativamente al rendimiento. Por ejemplo, últimamente no hago más que leer en reddit gente que pasa de 30 a 100 fps solamente deshabilitando el Elvui. Pero el problema es del WoW que está mal optimizado.

Y si alguien me lo va a discutir, que mire en el administrador de tareas de windows (o equivalente del sistema operativo que tengan) el uso de recursos del WoW con o sin.

Un saludote ^_ ^

2 «Me gusta»

Estoy seguro que lo sabes, pero para eso esta el escacharratrenes es un juguete también :dracthyr_hehe_animated:

1 «Me gusta»

:dracthyr_nod: :dracthyr_nod: :dracthyr_nod: efectivamente Alweenm, me acabas de recordar que lo tengo que poner en la barra de hechizos xD

1 «Me gusta»