Ups Anzoris disculpas, no vi tu mensaje
Muchas gracias por los halagos, no me esperaba un mensaje como este. Me has alegrado el día que lo sepas. ^^
Los relatos cortos, algunos eran simples borradores que tenía guardados mientras me atascaba con la trama de Nhail y antes de borrarlos pues los he ido poniendo aqui aunque casi nadie los lea o frecuente ese apartado.
Los que si tengo guardados son los que abordan la vida de mi personaje, que son alrededor de 1300 páginas divididas en 6 partes. (le tengo demasiado amor a mi personaje, las tmogs por ejemplo van acorde a lo que estoy escribiendo en ese momento, todo tiene su historia y su por qué, incluso la montura, las armas… todo)
Actualmente llevo como dos meses atascado y no sé como continuar para cerrar la trama de DF que no tiene nada que ver con esta expansión pero sucede durante. Todo empezó con una amiga mia de mi ex hermandad que me animó a escribir y al ser ella profesora me iba aconsejando, corrigiendo y ahora me pide capitulos y lo mejor de todo es cuando a esa persona le produces emociones… es muy satisfactorio la verdad y de paso me ayuda también en ciertos problemas de mi vida.
En algún momento mi amiga me dijo que le haría ilusión hacer dos ejemplares, uno para ella y el otro para mi, y al ser profesora de arte, se encargaría de la portada y eso pero creo que queda mucho para llegar a ese punto.
Otro de los puntos por lo que no estoy escribiendo es por el tema de no tener el nivel 3 de confianza en el foro. Me gusta escribir y añadir imagenes como tu bien dices, le dedico muchas horas a crearlas, me expreso mejor de esa manera y desde que me quitaron el nivel 3 estoy bastante desmotivado y por eso estoy posteando los ‘‘borradores’’. Y me da por lo que me dijeron en un último ticket que no volveré a obtenerlo asique…
Pero bueno, un like siempre ayuda a obtenerlo supongo, no sé. Aun asi, gracias por haberme regalado tu tiempo en leerlos, no lo sabía. Me alegraste el día como te dije. Y perdona por explayarme tanto pero no me esperaba un comentario así.
Un abrazote compañero foril ^^
(y perdon Cable por el off-toppic.)