Cosas de WoW que os hacen dar volteretas por el techo al pensar en ellas

Ups Anzoris disculpas, no vi tu mensaje :flushed:

Muchas gracias por los halagos, no me esperaba un mensaje como este. Me has alegrado el día que lo sepas. ^^

Los relatos cortos, algunos eran simples borradores que tenía guardados mientras me atascaba con la trama de Nhail y antes de borrarlos pues los he ido poniendo aqui aunque casi nadie los lea o frecuente ese apartado.

Los que si tengo guardados son los que abordan la vida de mi personaje, que son alrededor de 1300 páginas divididas en 6 partes. (le tengo demasiado amor a mi personaje, las tmogs por ejemplo van acorde a lo que estoy escribiendo en ese momento, todo tiene su historia y su por qué, incluso la montura, las armas… todo)

Actualmente llevo como dos meses atascado y no sé como continuar para cerrar la trama de DF que no tiene nada que ver con esta expansión pero sucede durante. Todo empezó con una amiga mia de mi ex hermandad que me animó a escribir y al ser ella profesora me iba aconsejando, corrigiendo y ahora me pide capitulos y lo mejor de todo es cuando a esa persona le produces emociones… es muy satisfactorio la verdad y de paso me ayuda también en ciertos problemas de mi vida.

En algún momento mi amiga me dijo que le haría ilusión hacer dos ejemplares, uno para ella y el otro para mi, y al ser profesora de arte, se encargaría de la portada y eso pero creo que queda mucho para llegar a ese punto.

Otro de los puntos por lo que no estoy escribiendo es por el tema de no tener el nivel 3 de confianza en el foro. Me gusta escribir y añadir imagenes como tu bien dices, le dedico muchas horas a crearlas, me expreso mejor de esa manera y desde que me quitaron el nivel 3 estoy bastante desmotivado y por eso estoy posteando los ‘‘borradores’’. Y me da por lo que me dijeron en un último ticket que no volveré a obtenerlo asique… :frowning:

Pero bueno, un like siempre ayuda a obtenerlo supongo, no sé. Aun asi, gracias por haberme regalado tu tiempo en leerlos, no lo sabía. Me alegraste el día como te dije. Y perdona por explayarme tanto pero no me esperaba un comentario así.

Un abrazote compañero foril ^^

(y perdon Cable por el off-toppic.)

4 «Me gusta»

¡Niños! que ya somos mayores en este foro…

No hace falta levantar la mano ni disculparse para offtopiquear cuando tengáis la necesidad hacerlo tranquilos :dracthyr_hehe_animated:

1 «Me gusta»

Que apartado es? Me gustaría leer alguno

1 «Me gusta»

Hace mas de 10 años, cuando iba a salir cada expansión. Ahora me es indiferente, como si ponen a Illidan bailando la conga con Arthas.

1 «Me gusta»

Abajo> Universo Warcraft> Juego de Rol

Algo que me toca las narices del WoW es lo mal hecha que está la configuración de interfaz.

¿Por qué cada pj tiene cosas default y luego cosas generales que ya he configurado? Debería ser toda mi cuenta igual de base, no basada en pj.

Y luego lo mismo para las cuentas secundarias. Una cuenta secundaria tiene cosas por defecto, pero luego tengo cosas que se han heredado de mi cuenta main ?¿?¿??¿¿?

No tiene ningún sentido.

1 «Me gusta»

Debo decir que si la salida de una expa te resulta indiferente lo mismo has llegado a un punto donde mejor darte un tiempo bastante largo con el juego.

A mi eso solo me ha pasado con SL, y sencillamente lo que hice fue no jugarlo, probarlo pasado un año a mitad de precio y volver a dejarlo pq no me transmitía absolutamente nada.

Entiendo que hay cierta adherencia que nos hace volver a WoW, pero verdaderamente que una expa nueva no te llame es como el indicador más evidente de que mejor tomar un descanso.

Bueno, al menos ahora que parece que se han acordado que la interfaz es algo que existe, y hasta pueden modificar ellos, y no algo para subcontratar a la comunidad mod al completo tienes una leve esperanza a futuro de que lo solucionen :dracthyr_hehe_animated:

2 «Me gusta»

El que los sets tengan que ser “”“”“”““temáticos””“”“”“”" acordes a la expansión que corresponda.

Y no por el hecho en sí, ya que por temática se podrían currar sets muy chulos, si no que parece que lo usen como excusa del por qué muchos de ellos son TAN feos.

“eh qe zon temáticos!!!” y claro, con semejante argumentación te quedas sin derecho a réplica xD

me pone malo… :face_vomiting:

3 «Me gusta»