Cosas que ya van tocando

El yak no se puede sacar hasta el nivel 20.

2 «Me gusta»

Cierto, es lo que tiene que ahora no suba otra cosa que no sean razas aliadas :frowning:

1 «Me gusta»

Aun teniendo el Yak hasta lv20 no puedes utilizarlo.

1 «Me gusta»

Yo por 5k te carrileo el viajecito a ventormenta :laughing:

2 «Me gusta»

Sí, sí, con eso deja. El problema de las misiones huargen y goblin es que son zonas inaccesibles, a menos que un personaje de nivel 1 tenga la posibilidad de invocarte de alguna forma.

La verdad es que deberían dejarte activar eso en solitario, y poner algún PNJ del vuelo bronce que te deje ir a la zona de inicio huargen y goblin (y cualquier otra de ese estilo).

Ohhhh daria todo mi oro por que mi gnoma tenga el baile de las orcas!!! :partying_face: :partying_face:

2 «Me gusta»

Ami me gustaria cambiar la pose de sentarse, como monje me iria mejor la de pandaren.

2 «Me gusta»

Siempre he dicho que podrian currarse una animacion para casters en la que lanzara el hechizo con el baston.

Algo rollo dar vueltas o dibujar una runa en el aire y asi disparar bolas de fuego, hielo, etc…

Pues pq no tengo el privado instalado, que sino te hacía en 5 minutos un vídeo XD

¿te vale un gnomo poligonal bailando como un orco? :neutral_face:

1 «Me gusta»

Hombre, prefiero las gnomas y las orcas… pero tb tiene su aquel, no te lo niego.

No se por que bliz abandonó esa idea. hasta le habría permitido hacer como muchos juegos, que tienen bailes especiales… los compras, los pones como recompensa etc…

Mucho mas facil que del baston salga el fuego, hielo o arcano y se dispare desde ahi como en Skyrim o juegos de ese estilo

2 «Me gusta»

Pues que piense ahora seria estos:

  • Poder transfigurar y desbloquear transmog da igual del tipo que sea y a nivel de cuenta (telas, placas, cueros pa todo y poder desbloquearlos con todos)
  • Alguna opción del banco para pasar items a otros personajes incluidos de la facción contraria.
  • Subasta a nivel nacional o continente.
  • Repetir gestas de una sola vez. intro huarguen, invasión de entrañas etc.
  • Volar de una maldita vez en las zonas iniciales de belfos y draeneis. Ya si lo actualizan seria la caña
  • Tener la posibilidad de hacer una misión de mas de una forma, por ejemplo en la misión de sierra espolón en que explotamos una escuela de druidas poder negarnos y completarla igualmente.
  • Que dejen de meter elfos.
1 «Me gusta»

Corregido Felix, ya me lo agradecerás. :slight_smile:

1 «Me gusta»

Corregido, amigo de errantes

Nhail, acabas de entrar en mi lista de elfos malos :angry:

Mientras no seas elfos me vale jaja

Tres añadidos que me deje ayer:

  • Reputaciones a nivel de cuenta, concretamente los necesarios para desbloquear misiones, campañas etc.
  • poder desbloquear el mapa y las rutas de vuelo con alters.
  • Que se marquen las entradas a mazmorras antiguas. Ya han agregado las bandas…que pongan el resto
1 «Me gusta»

-Las reputaciones estaría genial que las ligasen a cuenta, de hecho podrían hacer que se ligase solo hasta la exp anterior si lo que les preocupa es algún tipo de desbalanceo.

-Poder transfigurar blancos y grises, y que el sistema de desbloquear las apariencias fuese un poquito mas ameno, o almenos si te lo puedes equipar se quede guardado, aunque no te lo puedas transfigurar.

-Armas y armaduras un poco mas sobrias y reales, como las del juego base pero que no sean poligonos andantes, o directamente actualizar todo con las apariencias y calidad de bfa, legion.

1 «Me gusta»

Buenas! Sé que existe el yak de expedición pero no todo el mundo tiene la montura y hasta lvl 20 no se puede usar, así que tengo otra solución: Reorganizadores de atuendo desplegables. Son los consumibles de ingeniería donde puedes transfigurar a tu gusto y además son baratos porque nadie los suele usar.
Espero que sirva para lo que quieres :slight_smile:

1 «Me gusta»

A mi se me ha ocurrido una mejora simple pero util.
Añadir el resto sets al armario.
Quiero decir, Las piezas del set “señor de la guerra” (verdes de placas nvl x), como un conjunto de eso predefinidos…

3 «Me gusta»

Pues no lo habia pensado :o pero si, puede valer, al menos para los huargens y goblins, si no recuerdo mal habia buzones en sus zonas.

1 «Me gusta»

Ojala, luego me vuelvo loco para buscar estos sets cuando no recuerdo el nombre.

1 «Me gusta»