Cosas que ya van tocando

Esto puedes hacerlo con handy notes dung locations. No es el oficial pero funciona exactamente igual que los puntos verdes del mapa de las bandas XD

Incluso hay otro addon específico que solo añade los portales al mapa sin tener que instalar Handy Notes. Se llama “Instance Portals”.

Yo quiero quiero quiero…

Que N’Zoth me elija como su adalid preferido.

Además de ello y aunque sospecho que el motor gráfico del juego no da para tanto, sería interesante un sistema de colisiones dinámico. Creo que le daría una nueva dimensión al juego el no poder atravesar ni a aliados ni a enemigos. ¿Os imagináis ver a alguien corriendo en vuestra dirección montado en su mamut y tener que apartaros para que no os aplaste? Eso se llama I N M E R S I Ó N, jeje.

Detallitos aparte, creo que ya va tocando coger el juego y rehacerlo desde cero adaptándolo tanto al hardware como al software actual. La RV necesita un Pong para despegar y no acabar muriendo en la miseria. World of Warcraft podría ser ese chasquido que necesita. Llamadme idealista si queréis :stuck_out_tongue:

1 «Me gusta»

No, se llama capüllos en mamut partiendose el culó en casa.

2 «Me gusta»

Exacto, un mundo con colisiones dinamico se puede hacer en juegos de solo tu mismo (y aun asi, muchas veces los npcs te hacen la puñeta…).

En un juego multi es horrible, aun recuerdo un juego de esos que sacaron hace unos 4 o 5 años , y demas (uno importante, no recuerdo si fue el “The Division” o alguno similar), que la gente aparecia en una sala y tenian que salir, que ocurrio cuando un tio se puso en el marco y no paraba de hacer spam de un movimiento fisico (para que no se lo pudiera empujar), que bloqueaba a toda la gente del server sin jugar al no dejarles salir de la sala inicial…

Recordemos que los jugadores SOMOS personas, y lo tanto, desconsiderados, toxicos y horribles.

Edito:
He conseguido encontrar un video.

Como ves, la gente se puso a hacer eso el DIA DE SALIDA…

Bodyblock en el canto de la puerta para impedir el paso…

No se puede ser más imbécil…bueno seguro que si.
Hay gente que debería hacérselo mirar.

Que los bonus del war mode dependan del balance Alianza-Horda de cada servidor y no el mismo bonus de manera mundial.

Hombre a ver, lo de bloquear el paso daria para unos loles.

Yo lo hacia mucho en Habbo hotel en 2008 :joy: :joy: :joy:

Eso lo tienes en el hots y es una mie.rda, morir atrapado por tus propios compañeros sin poder moverte o escapar.

Muy divertido el primer minuto luego quieres matar al tio que tienes delante y no te deja salir.

1 «Me gusta»

Yo llegue a estar bloqueando la piscina durante 4 horas y cuando finalmente me expulsaron y tuve que volver, provoque una invasion de 4chan de la epoca xddd

Esto vaya:

Pues te aburrias y tenias demasiado tiempo libre por aquella epoca.

1 «Me gusta»