Vi el título y me esperaba ver a McFly con su DeLorean, pero ha debido meter un acelerón en el último momento, porque solo huelo rueda quemada…
Me cuesta mucho, pero mucho creer que lo que has escrito son tus pensamientos, y si en verdad lo son, lo siento mucho. En pleno año 2020 (2021 casi) y que haya personas con estos pensamientos, me parece cuanto menos triste, por no decir penoso.
Soy hombre, y tienes toda la razón del mundo al decir que no he sentido lo que siente una mujer por el mero hecho de serlo, pero quizá te sorprenda saber que los hombres también tenemos algo llamado empatía, que básicamente consiste en ponerse en la piel del otro.
Soy hombre, pero tengo dos abuelas (mujeres), una madre (mujer), una tía (mujer), una hermana (mujer), dos primas (mujeres), una esposa (mujer), una hija (mujer), y amigas (mujeres). Si aún tienes los ovarios de decirme, que nunca me he sentido identificado con una de ellas, no es que no seas hombre o mujer, sino que no tienes ni la remota idea de como el ser humano funciona.
No voy a negar los ataques, porque sería estúpido de mi parte, pero tu tampoco podrás negar el victimismo, porque hay muchas cosas que se sacan de contexto cuando estamos frustrados. A mi me ha pasado, y mucho. Pero llega un momento en la vida, en el que hay que aprender a comportarse en cualquier situación, y eso se logra cuando consigues separar la realidad de la ficción.
También decirte, que algunos de mis pjs son mujeres, y no he notado diferencia en el trato con mis personajes masculinos, y en la vida real puede que nuestras experiencias sean distintas, pero en un juego de rol, donde lo que se ve es un monigote en la pantalla y las pocas cosas que escribimos, no deberían tratarnos de manera tan distinta.
No se si eres feminista, pero por lo que mas quieras, deja de destruir lo que gente como mis abuelas construyeron. El feminismo buscaba que la mujer fuera igual al hombre social, económica y laboralmente. Ahora solo busca atacar al sexo masculino y victimizar a la mujer. No soy mujer, pero las que conozco se avergüenzan de cómo usáis lo que en su día fue una lucha digna para propósitos que poco o nada tienen que ver con lo que se reivindicaba.
En fin, que te deseo mucho éxito en tu misión, que ójala aprendas que no todo hombre es el demonio ni toda mujer un angel. Que te diviertas en el juego y que aprendas a quererte a ti misma, porque todos somos atacados en mayor o menor medida.
Y dicho esto, me voy, que he visto un destello… McFly, take me back to the future!