Creación de comunidad NO MIXTA en WoW (solo mujeres)

Te confundes, no lo defiendo. Lee bien los posts que he escrito.

Por favor quiero pensar que es un post troll, porque si no tienes un grave problema.
Subrealista donde estamos llegando la estupidez humana en su plenitud.

1 «Me gusta»

me parece un poco surrealista que cuando alguien abre un OP, sobre una cosa en el sitio equivocado o por alguna tontearía, lo reportáis en un abrir y cerrar de ojos, y esta bazofia siga aquí después de nos cuanto tiempo.
Lamentable

3 «Me gusta»

Alfinal has creado al discord y tal? es para que me metas

Y por gente como esta, tiene la fama que tiene el feminismo actual. En vez de crear una comunidad de gente respetuosa, os radicalizais. No sois mejores que los babosos que os acosan…

2 «Me gusta»

Además hay cosas que no se pueden ocultar.

Y me refiero a XX y XY, esos no mienten.

1 «Me gusta»

¿Díselo a los hitlerianos no?

Otra vez me pican la lengua, vean que no es cosa mía pero…
https://youtu.be/0OM85Gtf4yM?t=31

Y estoy de acuerdo con Hootak, cada quien tiene derecho de juntarse con quienes quiera, ya es otra cosa si es para mal o para bien.

Suertes!

Creo que tienes un problema con el significado de ‘‘no mixto’’

La primera mujer a la que oigo decir tal tontería y que no esta contenta con el trato que recibe, y fijate que no conozco a 2 o 3, sino bastantes más.

¿Pero yo si tengo que aguantar que una mujer meta en el saco a todos los hombres y jugadores del wow en el post mas estupido y gracioso que he leido en mi vida?

Claro, porque tus 13 compañeros te van a ‘‘v i o l a r’’ por dc durante la raid del domingo.

Suerte, la necesitarás o/

Saludos, un fuerte apretón de manos.

PD: Si tan mala es la comunidad de hombres del wow, que raro que tu post siga en pie cuando puede ser perfectamente reportable por:
‘‘En esta publicación hay contenido que una persona razonable consideraría ofensivo, abusivo, o en v i o l a c i ó n de [nuestro código de conducta]’’

Seguro que si el post fuera al revés, tu como mujer te sentirías ofendida/discriminada/oprimida/miltonteriasmas, pero claro, eso ya es otra historia ¿verdad?

4 «Me gusta»

Soy mujer y me parece incluso peor esto. Lo que se debería hacer es trabajar por la igualdad en la comunidad. El excluir a los hombres por ser hombres es igual que cuando nos excluyen a nosotras por ser mujeres. Así no funcionan las cosas.

13 «Me gusta»

Comentarios así dan gusto ^^

3 «Me gusta»

Illidarya, Perdona por inmiscuirme; según esto,

pero creo que lo que quieres expresar es que debemos trabajar por que los derechos que ya existen para todo ser humano, sean aplicables sin distingos de ninguna índole.

Porque, pues iguales, iguales no somos, gracias a Dios somos todos diferentes, en algún detalle, y eso es lo mejor.

Pero sí creo que tooooodos los seres humanos tenemos igualdad de derechos para tooooodo y en tooooodas partes. Obvio, que hay personas que ni aplican la ley para ello ni creen en estos derechos (y es tanto de parte y parte, si lo he visto yo en tantos juzgados).

Pero la lucha por estos derechos sigue viva!

Suerte y pulso mucho pulso!!!

1 «Me gusta»

Si te contara que me banearon por menos, quizque por dar consejos no apropiados (trolear) en el foro de Asistencia. jejejejejeje.

Pero bueeeeno, a veces se vuelve molesto esto.

Suerte y pulso

te han dados buenas vacaciones cebolla, me alegro de no verte un par de días por el foto ;).

1 «Me gusta»

Nopis, solo fué una gripilla,

SUFRE nene, SUFRE!!
PD. Increíble que La Comunidad signifique * un solo OUI. mimaos

Aprende a disfrutar,

Suerte!

Podrías dar el nombre de la comunidad?

Muy interesante. Yo lidero una comunidad ali y justo ando buscando establecer conversaciones con una comunidad horda para organizar eventos conjuntos world pvp chulos. He abierto en un hilo en el foro jcj explicándolo, allí encontrarás más información, por si te interesa: Llevando el WORLD PVP al *NEXT LEVEL* (o recuperándolo)

Mucha suerte con el proyecto. Hace falta mucho tiempo y entendimiento para que las cosas mejoren y puedo entender la necesidad de lucha respecto a este tema.
Con educación y tiempo el ser humano no necesitara luchas por algo obvio como es la igualdad, en todos sus aspectos.
Respeto y amor para todos :wink:

Sola y borracha quiero llegar a casa

1 «Me gusta»

Prometo leerme los 59 comentarios y editar diciendo qué me parece semejante hilo, pero de primeras voy a decir que cualquier persona tiene el derecho de crear una comunidad. Ahora, las normas de la comunidad te dejan imaginarte cómo es la persona que la crea. Por ejemplo: si yo hago una comunidad en la que específico que no quiero jugar con mujeres (cosa que espero no encontrarme nunca), soy un machista de m1erda.
Edición 1, después de leer el mensaje principal:
Déjame decirte, OP, que lo que tú buscas no es una comunidad no-mixta. Buscas una comunidad respetuosa. Es una pena que justo eso lo digas en la última parte de tu mensaje, así das pie a que mucho exaltado ponga el grito en el cielo.

Si has jugado en X clan, alguien ha dicho una broma que tú por el motivo que sea la has encontrado ofensiva, en primer lugar tú deberías de comunicárselo a esa persona. Si su actitud continuase, deberías explicárselo a tu gm.
En última instancia si éste no hace nada al respecto deberías dejar el clan y buscar uno nuevo.
Creo que en este juego, y en todos, con los tiempos que corren, no eres la única que denunciaría un comportamiento como el del ejemplo… Y no solamente se pondrían de lado las mujeres del clan, cualquiera con dos dedos de frente sabe que una broma es una broma hasta que deja de tener gracia.

Seguiré editando más tarde xD

Vale acabo de leerme los 60 comentarios, y si tú (a la Op) te los has leído todos, tú misma vas a descubrir cuan equivocada estás por querer crear una comunidad segura para las mujeres.
De 60 comentarios te has encontrado a dos, que me reservo el adjetivo, todos los demás te hemos contestado de forma respetuosa. Ya sea para decir que nos parece bien, nos parece mal, o nos parece que estás creando justo lo que el feminismo busca erradicar.
En cualquier caso hace tiempo había una hermandad en cthun que se llamaba Loladines del zodíaco, que únicamente aceptaba palas. Más tarde en TWOTLK abrieron sus puertas a DKs también (no sé porqué xdd). Y nadie se quejó. Por qué? Por qué tú puedes hacer la comunidad que te de la gana. Pero ya te estamos demostrando que, por suerte, en este juego cada vez hay menos escoria como la que criticas y más personas racionales.
Un saludo, y suerte con tu cometido.