Creación de comunidad NO MIXTA en WoW (solo mujeres)

Esto no se erradica aislándoos, se soluciona denunciándolo. Siento decirte que el feminismo de hoy en día, dista mucho de ser lo más igualitario que se quiere.

Los malos comportamientos de las personas se denuncia, no se corre un tupido velo, con eso no solucionas el problema, simplemente miras para otro lado y te vuelves cómplice.

1 «Me gusta»

¡Hola! A mí me interesaría unirme a la comunidad. Si hay forma de conocer el nombre ingame o el servidor de Discord, lo agradecería. ^^

mmm no tiene por qué. Ya que estás generalizando en comportamiento de unos pocos. No nos la cuelas diciendo que la gran mayoría de las mujeres han sufrido acoso en este juego.

Esto es una falacia en toda regla, cuando ya se ha demostrado por activa y por pasiva que el hombre suele destacar generalmente en lo que hace debido a la brutal competencia que se genera entre nuestro género. Si queréis destacar, sed competitivas como cualquier hombre.
Este comentario puede ser tachado de machista, pero eso no le quita veracidad.
Te has preguntado alguna vez por que casi todos los top en pvp son hombres? También hay mujeres, sin ninguna duda. Pero la gran mayoría son hombres. Y no te preguntas el por qué? en serio?..el ambito pvp genera muchisima mas competitividad que el ambito pve, ahi tienes la respuesta.

La cita que has puesto hace alusión mas a la falta de ese espíritu. Obviamente este argumento lo vas a desechar porque no te conviene.

Simplemente por hacer alusion a la misoginia, siguiendo los preceptos del nuevo orden progre, se te deberia banear.
Estas diciendo directamente que los hombres odian a las mujeres, te imaginas que un hombre dice algo asi por aquí? Se le banea en el acto.
Por lo que en realidad dudo de que sepas lo que es la misoginia.

Habría que ver que es desafortunado para ti. Me imagino que irás por el camino de “que buena está esa” o comentarios similares. Tu puedes quejarte de eso pero nosotros no podemos quejarnos de que generalizas un comportamiento de odio en este juego de parte de los hombres hacia las mujeres. Debería darte verguenza…

1 «Me gusta»

Hola buenas, me interesa el grupo, podrían decirme nombre del discord o de hermandad? :slight_smile:

2 «Me gusta»

Hola busco novia una chica guapa que no pese más de 65 kg soy independiente y estoy muy bien económica y físicamente contacta por el juego.

1 «Me gusta»

Perdón por reabrir el tema pero lo he visto y me hierve la sangre bastante, Yo soy un hombre con parálisis cerebral que lleva 11 años jugando a este juego, a menudo me cuesta encajar en los sitios porque mi voz se nota afectada incluso a veces la gente llega a sugerir que soy homosexual o que debería limitarme a jugar ciertas clases (´´Fáciles´´)
¿Meto a toda la gente del wow en el mismo saco por lo mal que lo he pasado? No, gente mala las hay en todas partes y no por eso voy hacer un post llorando o haciendo un grupito solo para discapacitados, al final eso solo fomenta encasillar comportamientos actitudes y tachar todo lo que parece moralmente incorrecto y eso queridos amigos es discriminación.

Y te digo habría que estudiar quien a sido mas ´´acosado´´ estos 11 años jugando si vosotras por ser mujeres o yo por mis problemas de discapacidad ¿Pero eso a quien le importa verdad? total no soy una mujer…

En serio abrir los ojos esto es discriminación sea positiva o negativa, no conseguiremos nada ni las mujeres ni los discapacitados haciendo grupos selectivos eso solo nos distancia mas para la verdadera meta, estar juntos y bien sin denigrar ni afectar la vida de otros colectivos a costa del beneficio de un grupo individual.

Despertad gente! lo siento mucho por abrir el post pero siento que era necesario.
Perdón y gracias

17 «Me gusta»

En primer lugar, darle la razón a la mayoria que ha escrito aqui, este post es retroceder una vida entera para atras.

Por lo que debemos luchar es por la igualdad y el apoyo a la mujer por todo lo que ha pasado y sigue pasando hasta ahora, es surrealista que las propias mujeres intenten crear espacios donde quieren lo contrario, en fin

Suerte

1 «Me gusta»

Esta gente me asusta, ojalá no haber leído este post nunca y que desaparezca de mi mente…

HAHAHAHAHAHHA y ya llego el feminisimo totalitario, discriminatorio, sectario al wow, lo que faltaba pero Oye que por mi ningun problema quedaos ahi juntitas sin molestar tampoco me interesa relacionarme con gente tan justita ganamos todos

1 «Me gusta»

Dios ni el wow se libra de las feministas radicales como esta, al leer dos lineas se me han quitado las ganas hasta de jugar.
Punto primero si saben que eres tia es por que se lo dices, yo me hincho a hacer m+ todos los dias y no me paro a preguntar si tienen rabo o no,
Segundo como dicen por ahi si te molesta alguien en un juego online es tan sencillo como ignorar o no jugar con ellos.
Tercero, el gran problema que tenemos en este planeta es que no os parais a pensar ( me gustaria que eso me lo hicieran a mi?)
En tu caso seria te gustaria que yo abriera un post exluyendo a las mujeres y tildandoos a todas de Misandrias.
es como el black live matters : que pasaria si me voy por la calle pidiendo a los negros que se me arrodillen? el mundo se a vuelto subnmrl

3 «Me gusta»

Debes de ser Dk en lugar de chami para dedicarte a reflotar hilos muertos. Un hilo de reclutamiento en el que tu opinión tampoco le importa a nadie. Imagino que sentías una gran necesidad de soltar tu disertación sobre lo mal que va el mundo porque la gente juegue con quien le apetece.

Antes de soltar perogrulladas informate mejor que quien a reabierto el hilo soplagaitas

Uno como tú hace 7 días, después de bastantes meses dicho sea de paso y, 7 días después, supongo que un hilo con una semana de inactividad esta muy vivo, tú mismo. Los intentos de insulto esquivando el filtro de lenguaje del foro te los puedes ahorrar, está bastante claro quien es el limitado de los dos.

Creo que hay que fomentar una IGUALDAD REAL, y no hacer parcelas para separar los sexos, ya que esto no es ninguna solución efectiva, solo un parche para generar más odio.

2 «Me gusta»

He leído la mayoría de comentarios.
Muchos dan su opinión, de acuerdo o no, desde el respeto, y otros son la viva imagen de la decadencia de la humanidad, muy tristes por cierto.
Lo primero he de decir que soy de las que piensas que cada uno haga lo que le salga de ahí, que todo el mundo es libre de hacer y deshacer si no daña a nadie.
Aún así tengo mi opinión al respecto y desde el respeto la daré como parte de la comunidad e integrante del género femenino:

Sí, el WoW está mayormente conformado por hombres, y sí, hace un tiempo el acoso era bastante evidente y además en parte normalizado, tristemente. Hoy en día esos actos son penalizados por el propio Blizzard (lo que debería haber sido normal desde un inicio) y la comunidad masculina no está tan enferma como antaño.

En mi opinión, a día de hoy se está normalizado la igualdad en el WoW, exceptuando subseres como alguno que me he encontrado con comentarios como que por ser mujer juego peor, mis genitales condiciona mi skill para algunos por lo visto, absurdo cuanto más. Pero son excepciones que cada X te encuentras porque, el WoW es como la vida, tiene que haber de todo y no todos tiene la suficiente masa gris para pensar con un mínimo de lógica, la vida es así.

En la gran mayoría de los casos yo me he encontrado gente guay, gente con la que me lo he pasado bien jugando y obvio, me he encontrado algún simio haciendo unga unga, pero lo he mandado a tomar por c*lo a la selva de donde salió. También he de decir que me vi en una situación en la cual tuve que meter ticket a uno por acoso incluso amenazarlo con denunciarle porque el pico pala era impresionante, incluso fuera del juego, pero ya os digo, que esto puede pasar en cualquier lado, y hay que ponerle solución pronto.

Me he encontrado también mujeres muy simias, territoriales que dices tú, a santo de qué exactamente, y que han acabado kikeandome de la guild porque yo caía bien y eso a ella no le caía y como que “le estaba quitando el sitio”… Absurdo también cuanto más.

Conclusión: hay gente s*bnorml. Por un motivo u otro siempre está el/la corto de mente por unos motivos que en su cabeza y su mundo de imaginación y color son válidos, lo que para el resto de sociedad con dos deditos de frente, no.

Lo que no me gusta de su post es que nos pone a las mujeres como pobres desvalidas sin capacidad para defendernos (y yo y muchas, somos muy capaces de defendernos ante cualquiera). Que pone los “espacios masculinos” como el horror de los horrores y que ninguna mujer se va a sentir “segura” porque será acosada sexualmente más tarde o más temprano. No es así. No veo el sentido de la obligación a hacer esto, si lo quieres hacer porque si, porque te apetece, perfecto, pero no digas que la comunidad masculina te ha obligado a ello.

He estado en guilds en las que todos eran tios y no he tenido problema alguno, no me han discriminado por ser mujer, estando dpm con tios dpm, y otras en las que habían mujeres y me apartaban por tener su grupo ya hecho, o integrarme porque bien! no es otro p*ne más y las risas. O también entrar en una guild que de primeras era un campo de pnes y directamente mirarme por encima del hombro por ser mujer y obvio me salí instant y que les dieran por el cu. Es que hay de todo, es encontrar el sitio porque como ya he dicho no somos iguales y tendrás más afinidad con unos que con otros.

Es que de verdad no veo la situación tan tan tan dramática para decir que, a día de hoy, nos: “acosen sexualmente, invisibilicen, infravaloren y amedrenten”
También la experiencia de cada uno, pero vaya, no se… Cada cual con su tema, yo ahí os he dejado mi opinión a quien le guste bien y a quien no, también.

7 «Me gusta»

Entre que estáis todas locas del co** y entre que hay mucho virgen que se cree que tratando bien a una tía que solo ve su pj ya va a mojar el churro he visto demasiadas guilds que se han ido a la merd.

De vergüenza.

2 «Me gusta»

Lo que hay que decir a cada man.gina que nos encontremos: No te la vas a pinchar
PD: Yisus Craist jaja la palabra man.gina esta penalizada

1 «Me gusta»