Creando al Nigromante, la oportunidad perdida de SL

Realmente tienes ya un nigromante es el Dk profano y necroseñor.

  • Controla No-muertos
    -Levanta necrofagos a su voluntad
    -Invoca hordas de necrofagos
    -es una especie de “mago” melee (brote y espiral de la muerte)
    -un corte y un estrangular a lo Darth Vader (por talento)
    -como necroseñor le hace crecer una extremidad que se vuelve loca en combate
    -Una habilidad que “moldea la carne” y la hace un escudo (por necroseñor)

Es muy parecido a un Nigromante, magias de sombras, poderosos golpes y la propia magia de la muerte.

Nigromante y DK utilizan la misma magia: magia de muerte, sombras y escarcha.

Pero decir que son lo mismo es como decir que el chami elemental, el destro y el mago fuego son iguales porque tiran fuego. O que todos los magos son iguales porque al final todos utilizan lo arcano.

Un DK es a un DH como un nigromante es al brujo. Pueden coexistir sin que uno se coma al otro.

1 «Me gusta»

Por dios, como que 2 specs??? Que quereis otro DH, que como como te canses de una spec estes condenado a ella para siempre?

¿Dónde ves el problema? En ningún momento te dicen los poderes de la muerte dejen de funcionar fuera de SL.

No te lo compro, el chamy obtiene el poder de los elementos, el mago lo cataliza y el brujo pactando con demonios y aprendiendo magia de sombras.

Nigromante y Dk profano me atrevo a decir que en el pasado fueron el mismo diseño, por lo menos el profano

El fuego del mago es magia arcana en forma de fuego. Luego mago fuego y escarcha son lo mismo.

Aun así, estoy divagando. Aunque se solapen ciertas habilidades, se podría diseñar como una clase completamente separada.

Para muestra un botón:

Por eso dije que el mago Cataliza sus hechizos.

Y mago es mago, lo que unos se especializan en hechizos de escarcha, ortros en fuego y los hay que prefieren no catalizar su magia (arcano) pero al fin de cuentas son un Mago.

A mi me molaria ver una clase Nigromante, le pega a esta expa y de tela (que blizzard es capaz de hacerlos de cuero) una especie de mezcla entre brujo y dk profano.

Yo lo único que pido es skin de nomuertos para el brujo demonologia :weary:

2 «Me gusta»

Y amplio, ahora me llamáis loco, pero un Brujo podría ser fácilmente un Mago Oscuro al final lo que usan es “magia de sombras, vil y demonologia”

Me repito aqui, un nigromante clasico y uno de SL se parecen un huevo a una castaña

Incluso el concepto de la muerte actual en ek wow es muy distinto al clasico.

Un nigromante no pega como clase para ir a SL si no se le hace estilo SL XD y las SL son nuevas como para tener un nigromante ya entrenado en el poder de las curias XD

quieres 2 spec dps caster a rango? pa que

Las habilidades Kel’Thuzad el liche de wow estaban bien ambientadas la escarcha por corona de hielo, los actuales Nigromantes usan el decay como elemento primordial pero eso no quiere decir que solo puedan manejar un tipo de elemento.

El nigromante debería salir con el tercer parche de SL, o si esta expansión acaba en un cliffhanger bueno, podriamos pensar en que llegaran para la siguiente expansión, todo dependera de lo que blizzard tenga planeado, encambio con el Tinker si fue una oportunidad perdida.

Diablillos explosivos = daño de fuego Esqueletos explosivos = dots, se puede copipastear habilidades y darles su propia personalización.

Yo es eso lo que espero, por que puede salir algo interesante de utilizar las curias como base para las especializaciones.

Pero aqui ya tenemos mago frost y DK escarcha.

Creo que seria mas coherente hacer algo estilo DPS venthyr ( un mago de anima roja) healer ardenwaeld/kyrian, Summoner maldraxxus.

ufff no se yo, venthyr y necroseñores pueden combinar bien pero ya las habilidades de kyrianos y silfides se me hace un poco mas chungo, a no ser que la clase no sea nigromante sino deathlord

Es que el concepto de nigromancia que teneis no es el del wow actual XD.

El concepton del clasico y antiguo del nigromante es lo que seria alguien de maldraxxus.( El que sale en las pelis)
Pero en el mundo del wow, la muerte es mas que Maldraxxus. Un healer nigromante ardenwaeld/kyrian seguiria siendo un nigromante, pero no seria emo edgy XD

no si yo eso lo entiendo y lo comparto, pero que en una spec invoque esqueletos, en otra haga magia de anima color sangre y que en otra invoque o sane con espiritus del bosque/magia ascendida lo veria muy chocante, pero vamos que puede ser

No has entendido lo que quería decir, en ningún momento he dicho que los poderes de la muerte dejen de funcionar fuera de SL.

Entonces fallo mio. ¿Me lo podrías explicar?

Al terminar sl que pongan una clase que solo tenga de spells los hechizos de cada clase de cada curia, sería gracioso

todos? eso seria muy cutre XD mas que una clase pareceria un remix de lo que sobra

La lanza de bastion ahi mezclada con la descarga necrotica con el golpe felinoseque y condenar, la bendicion de las estaciones, la chispa de anima, los espejos venthyr y el banner de los necroseñores…por dios no, seria ultrarandom