Creando al Nigromante, la oportunidad perdida de SL

Creo que con los ejemplos que puse,evidentemente, hablaba de cambios esteticos

Si, pero lo estetico tampoco deben salirse del planteamiento de la clase

Con planteamiento ¿te refieres a los demonios que invoca?

En que si el brujo esta hecho para tener de pets demonios, y solo demonios, no casa con el hecho de que le pongas cosmeticos de esqueletos por ejemplo, no tiene sentido ninguno.

Un brujo debe parecerlo en todo momento en cuanto a skills se refiere

Podrían hacer que la transformación demoníaca del brujo fuera un inquisidor para diferenciarlo del dh, no era tan difícil, se lo cargaron porqué quisieron al brujo demon, el dh solo fue la excusa.

Por eso los piratas van en sigilo claro

1 «Me gusta»

Pues tengo que decir algo, no he leido todo los comentarios, pero si los primeros y creo que fue Blackmist quien lo dijo, que tiene mas sentido que los nigromantes se nos unan después de SL no antes y esto daría a pie a la estrategia maravillosa de Blizzard. En lugar de meter la clase a inicio, la meterán a mediados o cuando convenga según lo que ellos crean para mantener las suscripciones a lo largo de lo que dura la expansión (Con una cadena de misiones para desbloquearla, para hacer algo distinto y épico). E incluso me animo a decir que Kyrian y los de la caceria salvaje para la horda y Venthyr y algun tipo de no-muerto de Maldraxxus para la Alianza. Y alguna que otra raza neutral o no. (De todas formas de la forma en la que esta organizado ahora pueden meter tantas razas aliadas como quieran sin tener que seguir patrones)

“Quisieron” no seria la palabra mas adecuada, por que el tema del demon no fue orquestado por Blizzard por si mismos, si no por la propia comunidad que desde MoP no conseguia manejar el demon correctamente.

La meta era la skill mas molona por parte de la comunidad, pero cuando era la hora del gameplay, ahi la gente caian como moscas a la minima de hacer algo medianamente bien, a la gente le pones 5-6 botones mas que puedes acceder a ellos casi cuando quieras, y la gente se pierde. Poner un sistema el cual no se base en ganar/gastar de 0-100% y viceversa, hacia que la gente no tuviera ni idea, la palabra “gestion” la gente no la conseguia entender.

El aura de inmolación (skill mejorada de las llamas infernales en la meta), ademas de las propias llamas infernales, eran un icono del brujo del wow (que no de los warcraft) al cual le dieron tambien a los dh ademas de la propia meta. Les quitas ese par de skills al dh, y que te queda de el a dia de hoy? Precisamente al dh le quitaron lo que mas podia ser algo iconico del dh como las chaos blades, y prefirieron dejar la meta por que “es molona”.

El dh fue concebido como una clase a medias por que no daba para una clase al completo, y encima de estar a medias, tenian que sacar cosas del lock por que prefieron ir por esa vertiente, y menos mal que segun la propia Blizzard, el dh fue pensado para haberse metido en la TBC si no hubiera tenido problemas del planteamiento de la clase. Pero claro, fan-service y todo eso, ponerlo como que manejas a Illidan, etc etc etc.

Ni el dk en la WotLK llegó al nivel del dh

Pueden, pero no tendrian que ser su principal fuerte. Ahora bien, un pirata que usa venenos, ya ahi como que no :joy: :joy: :joy:

1 «Me gusta»

que no son razas…tu alma se convierte en una de esas cosas tras morir, no es una raza per se

No es tan así y ocurre como con Draenor de WoD, Blizzard se ha metido en un fanganal lleno de contradicciones.

Si que es si.

Cuando tu mueres vas a uno de esos 4 reinos.

Si vas a kirianos tu alma se convierte en un kiriano, pero en vida eras otra cosa y esto se ve en las quest donde hay almas de kirianos que en vida eran tauren o draenei.

Si vas a maldraxxus te conviertes en…un surtido de especies no-muertas no se como explicarlo.

Si vas a ardenweald te conviertes en un animalito del bosque

Si vas a revendreth y purgas tus pecados, se te da la opción de volverte un venthyr, pero no es que los venthyr sean una raza de por si.

Ademas el detalle importante es que toda esta gente YA ESTA MUERTA xD

No te he discutido el funcionamiento de las tierras sombrias, o mejor dicho la maquinaria y el funcionamiento que crearon seguramente los primeros o progenitores. Ni te he negado que sean almas.

Te estoy hablando de que no es tan simple como decir que son almas y ya y al igual que tu has sido capaz de cruzar, por que con alguna explicación de otro hecho, ellos, no?

Yo solo digo que razas razas, no son, y que pueden tirar de esa excusa para explicar porque no las meten, aparte de la vieja confiable: Las razas aliadas eran una caracteristica de Battle For Azeroth no de Shadowlands.

Si que lo da, hay muchas ideas de la comunidad para hacer un rework al dh, pero es lo de siempre, si Blizzard quería una clase simple, pues clase simple se queda.

Un ejemplo, en el dk en w3 arthas tenía el mismo número de skills que illidan, los dks actuales tienen 3 specs con muchos botones vs el dh que solo tiene 2 specs.

Por los foros había más post de eliminar al dk en aquella época que todos los que a habido del dh y ambos usan los mismos argumentos xD.

Con el monk eso no paso porque fue una clase que cuando salió era la peste y su rama de dps nunca ha estado muy op.

porque no era clase heroe, es una clase normal xD, y ww no estara op pero creo que es la spec dps melee mas gratificante de jugar del juego

Como ya dije en su momento, eso tendria que haber sido en la beta de Legion, no despues. Por que ninguna clase en todo el juego durante los 15-16 años que lleva online, nunca hubo ni clase ni spec que tuviera problemas de core en cuanto a su falta (que no su orientacion) que necesitara un rework.

Blizzard hizo una clase simple, y la gente lo aplaudió en la beta de Legion, cosa que testee en su momento y se notaba las carencias cuando aun el artefacto estaba en pelotas y tenia apenas puntos metidos.

9 años, 9 años, que se dice poco el cual rondaba el intentar pensar algo para el dh, que el monk me juego la cabeza y la conservo fijisimo, a que dio menos problemas, fue mas rapido, y encima, salió bien y todo.

Y cada una de las specs tienen mas botones que el dh, y no solamente tienen mas botones, si no que ademas tienen sinergia entre ellos que hace que tengas un gameplay fluido. El dk no necesitó hacer un robo a mano armada como el dh, y el monk menos todavia.

El dk cuando le iban metiendo rabo tras rabo en forma de nerfeo, no tuvo nunca problemas de gameplay, la gente se quejaba de que estaba op, pero la gente no pensaba que era una clase hecha por y para monos por que era facil, por que tener un nuevo sistema de recursos secundarios, con todo lo que conllevaba, y encima, teniendo sinergias entre si, hacia que un dk necesitara un minimo de atención a la hora de jugarlo y no apretar botones sin mas. Lo mismo con el monk, pero el dh no, el dh ya se le veian sus problemas en la beta, y ni dios se daba cuenta de ello por estar ensimismados de la meta y el dash y la danza y en “madre mia, esto esta mas roto que el dk, que se cura solo, no como el dk que necesitaba ponerse la presencia de sangre y/o gastar poder runico”

Pero eso si, /balanced segun la gente, ya no digamos en que era “la mejor clase del juego jamas creada”

La diferencia radica en que el dk estaba op, lo mismo se veian del warrior y el pala retri el cual por una vez en su vida, podia llegar a ser un dps el cual no fuera un meme, se pueden sacar los videos de Loquendo de aquella con el “History-X” el cual te partias el c*lo rememorando las historias de las clases. Todas ellas recibieron su racion de “hay que borrarla por que me estan borrando ellos a mi”

Ni fu ni fa el dps, pero el heal anda que no hubo cagamentos en la pasiva del “evadir ataques durante 2seg cuando te entra un cc con un cd interno de 10seg”

y no se si recordareis lo op que estaba el monje tanque hasta la 5.2, que tuvieron que nerfearlo varias veces porque era el mejor tanque con diferencia y ademas topeaba dps…xD

Pero sabes por que era op? Por la mecanica de la venganza y que Guardia escalara con el poder de ataque el cual estaba aumentado por venganza. El monk tank, cuanto mas duro le dieras, mas aguantaba.

Anda que no hubo soleos de la fase de Malkorok de MM (Antiguo hc) por monks y topeaba en dps metiendo unos rabazos que te quitaban el hipo el verlos.

1 «Me gusta»

Porque primero: hemos cruzado con cuerpo fisico, no el alma
Segundo: tal y como funciona esto, no se puede regresar un alma que ha sido juzgada (eso explicaria porque tirion a pesar de todo lo que ocurre en la gesta de la crematoria, no sobrevive)
Tercero (y la mas importante): “Nadie escapa de las fauces” Y casualmente los que escapan son gente mortal , porque las tierras sombrias no fueron concebidos para ello

Ya lo dijeron en la Blizzcon. Que iban a meter clase que le tocaba, pero como hicieron la personalizacion de razas, no les dio tiempo para hacerla.