Creando al Nigromante, la oportunidad perdida de SL

Esto no es así, de hecho dijeron todo lo contrario, que no les cuadraba ninguna clase con SL y que decidieron meter más personalización.

5 «Me gusta»

efectivamente, tuvieron los bemoles de decir que no habia clase porque no pegaba con la temática, lo cual es un XD de tamaño planetario pero bueno, si dijeron eso es que si tienen pensado alguna clase más y esperemos que venga con la 10.0 y NO SEA MELEE NI CUERO

¿Desde cuando un cuerpo mortal puede caminar por el reino de los espiritus? ¿Desde cuando las almas toman ese tipo de formas? ¿Desde cuando las almas de por ejemplo Maldraxxus parecen como si fueran no-muertos de verdad? porque si no recuerdo mal nos envían a buscar partes de distintos cuerpos para hacer un ensamblaje. ¿Desde cuando la muerte parece mas una segunda vida que una muerte real? ¿Desde cuando ataques físicos con armas físicas son capaces de afectar a las almas? ¿Desde cuando la ciudad central, los broken y la arbitro existen? Porque parecen maquinaria creada mas que seres nativos. Desde cuando un montón de cosas que tendrá la explicación que Blizzard quiera al igual que si cogen y meten a las razas almicas esas para jugar.

No solo eso, si no, que te crees por ciencia infusa, afirmándolo sin estar confirmado en ningún sitio que podemos escapar de las fauces por ser mortales y eso no es así, somos nosotros los que podemos escapar y ayudamos a escapar a otros mortales o almas, somos nosotros quienes por algún motivo la piedra esa de los primeros se activa con nosotros, pero no por ser mortales.

Y añado, que son los jurafauces? Porque vimos uno en nuestro mundo en el evento pre expansion.

perdona pero esto no es tan raro, los Maldraxxi tienen en su coliseo capturados señores del foso, monstruos centauros de planta de draenor, y hasta un Naaru oscuro o un señor del magma, no es tan raro para ellos ver mortales, lo raro es ver en la entrada de Oribos un ser mortal vivo que viene de las fauces

Esto te lo contesto yo, son armaduras de eletio encantadas y activadas con el anima que se extrae de las almas que llegan a las fauces, por eso es un ejercito eficiente e infinito, son practicamente automatas vacios

No has entendido el punto de lo que quiero decir, no estoy hablando de que sea descabellado, este en desacuerdo, de que tenga o no sentido. Estoy hablando que al igual que algo que parecería imposible porque no tiene sentido es posible según la historia que quieran contar o la conveniencia de la jugabilidad o lo que sea.

Y ahora que ocurre, que los minerales de las shadowlands animados con anima pueden venir al plano mortal y lo otro no, porque patata.

probablemente acabe la expansión y sigas con la misma duda porque tengo la impresion de que son cosas que no se van a molestar en explicar, a veces los jugadores intentamos buscarle cada puntilla a todo lo que vemos

1 «Me gusta»

Eso es a lo que me refería, que esta lleno de contradicciones como en Wod, unas por jugabilidad y otras por conveniencia de guion y otras por lo que sea y no pasa nada. Lo que me molesta es la gente que se tira al cuello por pedir las razas de las shadowlands (Yo no las pido, pero no estoy en contra)

Esto no es una critica o reproche al juego, tan solo lo que considero cierto, no me molesta.

Y no todo tiene porque ser una contradicción, también hay cosas que pueden funcionar distintas a la lógica que creíamos cierta porque no había nada escrito con anterioridad o x. Pero vaya, en pocas palabras, que por poder, pueden meter lo que quieran.

1 «Me gusta»

En la presentacion si que lo dijeron. Luego en preguntas y respuestas o en otro lado, ni idea, porque no vi esas partes.

No es necesario quitar cosas a otras clases para hacer el nigromante. Que compartan temática o incluso habilidades no es un drama.

Realmente tienes ya un nigromante es el Dk profano y necroseñor.

  • Controla No-muertos
    -Levanta necrofagos a su voluntad
    -Invoca hordas de necrofagos
    -es una especie de “mago” melee (brote y espiral de la muerte)
    -un corte y un estrangular a lo Darth Vader (por talento)
    -como necroseñor le hace crecer una extremidad que se vuelve loca en combate
    -Una habilidad que “moldea la carne” y la hace un escudo (por necroseñor)

Es muy parecido a un Nigromante, magias de sombras, poderosos golpes y la propia magia de la muerte.

Nigromante y DK utilizan la misma magia: magia de muerte, sombras y escarcha.

Pero decir que son lo mismo es como decir que el chami elemental, el destro y el mago fuego son iguales porque tiran fuego. O que todos los magos son iguales porque al final todos utilizan lo arcano.

Un DK es a un DH como un nigromante es al brujo. Pueden coexistir sin que uno se coma al otro.

1 «Me gusta»

Por dios, como que 2 specs??? Que quereis otro DH, que como como te canses de una spec estes condenado a ella para siempre?

¿Dónde ves el problema? En ningún momento te dicen los poderes de la muerte dejen de funcionar fuera de SL.

No te lo compro, el chamy obtiene el poder de los elementos, el mago lo cataliza y el brujo pactando con demonios y aprendiendo magia de sombras.

Nigromante y Dk profano me atrevo a decir que en el pasado fueron el mismo diseño, por lo menos el profano

El fuego del mago es magia arcana en forma de fuego. Luego mago fuego y escarcha son lo mismo.

Aun así, estoy divagando. Aunque se solapen ciertas habilidades, se podría diseñar como una clase completamente separada.

Para muestra un botón:

Por eso dije que el mago Cataliza sus hechizos.

Y mago es mago, lo que unos se especializan en hechizos de escarcha, ortros en fuego y los hay que prefieren no catalizar su magia (arcano) pero al fin de cuentas son un Mago.

A mi me molaria ver una clase Nigromante, le pega a esta expa y de tela (que blizzard es capaz de hacerlos de cuero) una especie de mezcla entre brujo y dk profano.

Yo lo único que pido es skin de nomuertos para el brujo demonologia :weary:

2 «Me gusta»

Y amplio, ahora me llamáis loco, pero un Brujo podría ser fácilmente un Mago Oscuro al final lo que usan es “magia de sombras, vil y demonologia”

Me repito aqui, un nigromante clasico y uno de SL se parecen un huevo a una castaña

Incluso el concepto de la muerte actual en ek wow es muy distinto al clasico.

Un nigromante no pega como clase para ir a SL si no se le hace estilo SL XD y las SL son nuevas como para tener un nigromante ya entrenado en el poder de las curias XD

quieres 2 spec dps caster a rango? pa que