Digo 8.3 pero se puede llamar 8.2.7 o 9.0 directamente
Dudo lo de los Elfos Renegados como raza aliada para los no-muertos. Lo primero es que ya sería redundante con los propios Nocheterna en cuanto al modelo de personaje. Lo segundo es ¿qué aportarían estos que no aportasen ya los Nocheterna? Porque desde luego, druidas no van a poder ser, y teniendo en cuenta que no tienen ninguna diferencia cultural con los propios Elfos de la Noche (son literalmente Elfos de la Noche resucitados), no deberían poder ser clases que los propios Elfos de la noche no puedan ser (chamán, paladín, etc). Y ya si entramos en el tema de lo que implicaría darle otro modelo de Elfo de la Noche a la Horda, apaga y vámonos, porque pregunto, ¿cómo os sentaría a la Horda que, aparte de los Elfos del Vacio, le diesen a la Alianza Altos Elfos (con peinados, barbas, tatuajes y otras opciones de personalización nuevas)? Porque aún recuerdo las quejas que hubo porque los Elfos del Vacio tenían barbas que los de Sangre no. Los San’layn los veo algo más probables, aunque solo si pudiesen ser DKs, y no los veo muy dispuestos a dar DKs a las razas aliadas
Hmmm, oye… pues si al final ponen los no-muertos de luz en la alianza siendo paladines, no diria yo que no a elfos druidas no-muertos, aunque habiendo metido a los Kul’tiran y sus formas supongo que esa bala se ha gastado ya.
Creo recordar, que dijeron que lo estaban pensando, supongo que viene por la cosa de las armaduras dinásticas, para que no todo el mundo empiece a levear el personaje al 58 y tenga la mitad del camino hecho, eso, o que no saben como encajarlos en las misiones iniciales del dk…
Que por otro lado da igual, ya hacemos aberraciones de lore como un orco de la horda de hierro yendo a Draenor a luchar contra la horda de hierro o un Nocheeterna que se tiene que poner el disfraz al ir a Suramar.
Pero creo que podrían solucionar lo de los dks simplemente haciendo que aparezcan en su “base” al 58, como recién salidos de las misiones de inicio del dk.
Sabia que sacarías lo de los humanos de Kul Tiras druidas, pero no es lo mismo que los no-muertos. Los Hablaespinas veneran la muerte como parte del ciclo natural, pero la no-muerte es el estancamiento de ese ciclo, tu cadáver no se convierte en nutrientes de los que nace nueva vida, sino que permaneces en un estado marchito que impide que el ciclo continúe.
No veo que los no-muertos paladines sean algo contradictorio (y esto lo digo desde el punto de vista de alguien que no quiere a los no-muertos de luz en la alianza), porque el opuesto de la luz es el Vacio, lo que si vería como aberrante es los Elfos del Vacio paladines.
Los Nazdorei(nagas en forma elfica) podrian ser los unicos Elfos Chamanes del juego
Lo hizo un mago!!
pero no habíamos quedado en que las valkyrs “subyugan” a Delaryn y Sira,eso si…rapidito,no tienen la resistencia de Derek ni por asomo.
Exacto…es el camino que está tomando con decisiones como las de Derek,las de Arathi o matar a Zelling sin asco.Pero los hordas estos no acaban de verlo.
Sylvanas no es precisamente de torturar a cosquillas no…
No lo dudes,desechalo directamente.Vamos centrándome en el post…me parece una aberración lo que hace Sylvanas con Delaryn y Sira como para que Blizzard nos los meta como raza aliada. Creo que todo aquel que mainea un kaldorei como yo se sentiría ofendido.
Y yo que lo veo…y miedo me da!!!
Si me das un modelo de chica parecido a Lana´thel te lo firmo.
En tu retorcida mente de elfa fanatica quizas, en el juego son levantadas y lo primero que empiezan a decir es que fueron abandonadas por elune y tyrande, y que se sienten traicionadas, asi que subyugacion ninguna, vienen ya asi con el odio de base
Ruk juraria que en la misión decían algo sobre el control de las valkyrs…por eso lo digo…o lo pregunto.
Pues te aseguro que no lo dicen, es mas no hablan durante y cuando acaba la quest que puedes hablar con ellas tienen dialogos de ese palo.
No esta bien transitado su cambio de parecer pero no hubo subyugacion previa, parece ser que cuando te resucitan despues de haber muerto en una guerra sientes odio por los que eran tus aliados asi por la cara
Esta mal explicado, pero en mi opinión, no es lo que decís.
Lo que le pasa a Delaryn y Sira es que tienen una crisis de fé, Sira en concreto, mientras haces las misiones de Tyrande de la guerrera nocturna, ya suelta un par de frases que dan a entender que su fe en Elune se esta tambaleando después de lo de Teldrassil.
Delaryn pasa mas tiempo muerta, y lo ultimo que vio fue el árbol en llamas y como Elune no acudía de ninguna forma, eso unido a lo que pudo ver en “el mas alla”… pues quien sabe, puede ser motivo mas que de sombra para preferir la no-muerte a la muerte real, ademas de para tener cierto cabreo contra Elune y todo lo que representa.
De todas formas yo también coincido con lo que se ha dicho aqui, no creo que la opción sean elfos de la noche renegados.
Yo creo que lo de los San’layn fue un globo sonda para comprobar la opinión, y creo que fue bastante favorable por parte de la horda, eso unido al nuevo escudo de los San’layn que se encontró en la beta… yo creo que tienen muchas papeletas.
pues que bien…de todas formas si que me suena en algún hilo que en la misión original en inglés se mencionaba y incluso se posteó la foto de la misión original.
al menos en el ptr…tendría que buscar el post…que perezaaaaa
Yo te digo lo que pone en español, si fue un retcon se nota aun mas las ganas que tienen ciertas personas en la directiva de blizzard de enfangar hasta las enaguas los tobillos de sylvanas.
Es obsesivo de ser cierto,de verdad me gustaria que os hiciesen esto con algun personaje de la alianza para que sepais lo que es
Al contrario…si no las subyugan las valkyrs Sylvanas no queda aún peor.
Supongo que es parte de la limpieza por “los lloros” al igual que lo de poder escoger chivarte o no.
En todo caso al final quedó como que no las subyuga…
Te juro por lo mas sagrado, que si MOP no existiese, no habria ni un 10% de esos lloros.
No es porque sea sylvanas y no es porque sea mala, es porque es repetir la misma historia
Ese es tu punto de vista Ruk y lo entiendo…pero no es el punto de vista generalizado de los “fanboys” de Sylvi…y lo sabes.
Volviendo al hilo…los Sanlayn a la alianza…porfaaaaaaaaaaaaaaaa
WTFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFF
Quiero hacerme una Lana´thel vale?
Y no pienso pisar la horda XD
Y yo quiero un eredar brujo y me daria igual la faccion donde jugarlo pero blizzard decidio que molaban mas los draenei con tatuajes y barbas espartanas
Si acaban en la alianza me reiré y mucho, sobre todo cuando les vea beber la sangre de sus aliados.
Pero como mucho os darán humanos vampíricos, con caballos negros como montura.
Vampiratas lo que yo decia