Creo que he encontrado el patrón

Ningun tipo de vampiro, ni San’layn va a pisar la alianza, no digamos tonterias por favor.

Esta quedando mas que claro que las facciones se estan “alineando” y que la alianza esta postulandose como “los elegidos de la luz” o algo asi, no tiene sentido alguno que tengan Draeneis de luz, posiblemente no-muertos de luz, y ahora metan algo no ya como un vampiro, sino encima como un San’layn, lo siento pero las posibilidades de ello son 0.

El problema es que la alianza son los elegidos de la luz y los del vacio tambien, porque los elfos del vacio han ido a la misma faccion.

Buena organizacion de poderes Blizzard

1 «Me gusta»

Si, pero el vacio no tiene nada que ver con la muerte.

Ademas de que juraría que no veremos nada mas del estilo en la alianza, ha sido meramente circunstancial y por Alleria, lo único que vería mas “asi”, seria que en un futuro les metieran a los etereos, y una vez mas, seria por mediación de Alleria.

Esperate hombre que saldran, tendran fuerzas de la muerte con los redimidos.

En esa faccion estaran todas las fuerzas primigenias juntas porque son los protagonistas, en la otra solo pobres razas NINGEN que intentan sobrevivir

Yo pongo la mano en el fuego que los no-muertos de luz seran lo mas cercano a un no-muerto que tendra la alianza (obviando los dks).

Todo viene de eso, en el ptr fue un cambio que se implemento (el eliminar la mencion explicita al reacondicionamiento de las elfas).
La descripcion del juguete con el nombre de la Valkyr que levanta a Sira y Delaryn aun mantiene lo que decia lo que no llego ingame en la mision, pero el juguete SI mantiene la descripcion.

Baliza de Brynja:
“Se dice que solo los más poderosos son capaces de dominar la volutad de los resucitados.”

Eso ya pasa, en las misiones de la alianza ves como el Vampiro se chupa a 4 o 5 renegados y menciona que bueno eso era parte de estar en la horda xd.

Pues claro que otra cosa iba a ser si no?

Pues vaya tonteria cambiar algo pero dejarse las migajas a lo hansel y gretel, si es que no pueden hacerlo peor

Ya bueno, Blizz es Blizz, mejor jugar al despiste que dejar las cosas claras, asi favorecemos que la gente se enfrente en debates absurdos.

Ves Ruk? yo sabía que en algún sitio les hacían un lavado de cerebro a Sira y Delaryn y que había visto la misión en inglés.
Al final pasa como con la purga de los magos con los vulpera…no somos los únicos a los que Blizzard no quiere ofender.
Así que Delaryn y Sira se levantan emocionadas “de la vida” siendo renegadas que queda mas WTF? y andando.

Huargen más Sanlayn?
Crepúsculo… Underworld…si será por ejemplos XD

Tal cual, son cosas que estan por el Ptr y luego voila, desaparecen, y en teoria no tomarse como verdad, pero claro el problema es que La purga y las elfas no es exactamente lo mismo, el juguete si hace mencion explicita al control mental que hace Brynja…

Está claro que aunque Sira y Delaryn no sufran un control mental directamente por parte de Sylvanas, algo ocurre. Yo he hecho la campaña en la horda y cuando las resucitas, ya de golpe hablan como si hubieran sido la mano derecha de Sylvanas toda la vida xD

Así que aunque cambiasen eso ingame y ya no se haga mención al control de las Val’kyr, lo dejan de una forma implícita muy evidente si lees las misiones con atención.

Creo que la entrada de razas como los hierro negro y los elfos del vacío en La Alianza y todo el tema de Costa Oscura sirvió para demostrar que La Alianza NO SON SANTOS DE LA LUZ, al menos yo nunca he tenido esa sensación de “ser elegido de La Luz”, aunque Bliz se esfuerce por intentar justificar todo lo que hacen con algún motivo superior o fuera de su control y al menos espero que no vayan por ahí, quiero una Alianza de verdad y no una Alianza de santos. Los San’layn están acabados, y aunque siguieran vivos ya han demostrado que sus aliados les importan 0 (asesinan renegados para ganar poder contra ti), solo eso ya haría que cualquiera quiera cazarles, pero otras razas de un estilo más oscuro podrían entrar perfectamente, etéreos no es mala opción, vería incluso eredar en un futuro, ya que con la disolución de La Legión, en algún sitio tendrán que caerse muertos y los prefiero 1000 veces a los forjados.

No veo yo a los eredar aliándose con una facción de Azeroth sabiendo lo que pueden llegar a ser capaces de hacer por si mismos y mucho menos con lo estúpidamente orgullosos que son… Y además sería un poco como los San’layn no? ellos nos quieren muertos a todos xD

Justo antes de morir, se pudo ver como Kil’Jaeden, el impostor, la mente maestra de La Legión, se dió cuenta del error que cometieron al unirse a Sargeras, con este fuera de juego y con La Legión disuelta…¿Qué les queda?, un planeta destruido y la posibilidad de ser cazados por el ejército de La Luz si intentasen volver a formar su propia Legión, puede haber una facción de eredar que intente acercarse a sus hermanos draenei.

1 «Me gusta»

Sí, pero Kil’Jaeden se da cuenta en su lecho de muerte… Todos los eredar que hay por ahí puede que sigan pensando de otra forma… Además que, no sé, me da la impresión de que aún sabiendo que no tenían ninguna posibilidad el orgullo les haría volverse una agrupación antes que unirse a cualquier facción enemiga.

Teniendo en cuenta que la historia ahora va a seguir dos rutas, o Vacío y Luz o Muerte vs Vida, en ambas situaciones vería la posibilidad de que al final se acaben uniendo ya que ambos escenarios son una amenaza para todos, incluso los eredar, como seveía en Argus y su mini guerra contra el vacío.

Pensando en el post original y las similitudes entre las razas originales y Las Aliadas, esccuché una idea de unos amigos de introducir huargens del sueño esmeralda, los huargen originales, los druidas de la manada, serian elfos huargen, básicamente huargen con temática del sueño, facciones más élficas, tatuajes, más salvajes o personalización del sueño esmeralda etc…(sería otra raza de elfos pero al menos serían lo bastante diferentes…)

A mi de razas aliadas me gustarían razas que no fuesen necesariamente la típica que sigue el esquema de esqueleto humanizado + equipo visible.

Pondría, por ejemplo, razas como las dríades y demás seres salvajes. Me parecería bastante guay que esas pequeñas razas que están por el mundo y tienen afinidad con unos y con otros pudieran unirse sin necesidad de tener que responder al requisito de poder llevar equipo visible o llevar monturas.

El problema de esto es, como usan la montura voladora un raza de 4 patas? o porque solo podrian llevar 2 pares de botas en vez de 4?

Lo de los nagas se puede solucionar con lo que ya se ha dicho de que les salgan piernas, pero con las driades que haces, tambien que tengan una forma de elfa en la que simplemente se vuelvan bipedas? No tiene sentido.

Bueno, y a los renegados tambien les importan entre 0 y poco sus aliados, no todas las razas tienen que ser buenas, es mas, pueden ser villanos perfectamente. Ademas, las acciones de uno no tienen porque influir en la de los demas.

No lo son, y a estos si, los veo en la alianza.

Yo tambien, pero espero que no creas que bajo ningun concepto acabarian en la alianza xD os pueden montar un pollo los forjados, los draeneis y la mano de plata que riete tu de esta guerra.

Dios, mataría por un eredar brujo.

Se le puede dar a la driade una forma voladora y lo de las patas… Tampoco es que tenga mucho sentido, sería algo estético y punto.