las grandes hermandades no se construyen sobre cimientos de normas, si no con grandes lazos de amistad y respeto, lo demás viene después.
Como he dicho, mi consejo…aunque no se ha pedido es que construyáis vuestra hermandad con una gran base social, sin filtros. Y luego, construyais un roster fuerte basado en la observación en el juego de vuestros compañeros.
me encanta tu manera de hablar podrias ser un buen relaciones publicas. jajajaja
por otro lado no se exige haber jugado classic. se exige compromiso. las partes de pedir donde se raideo etc es para las personas que realmente dicen lo hicieron poder comprobar informaciones, y los que no jugaron classic en su momento si se les ve con ganas pues gastar todo el tiempo que sea necesario en enseñarle y aprender todos juntos.
cada apply es minuciosamente estudiado por los oficiales ya que las guilds tienen un tope y por desgracia no todo el mundo tiene un hueco.
lo de las formas tienes razon al 100% yo por ejemplo soy un simple miembro yo no soy oficial ni gm ni nada, simplemente la gente de crew desde el minuto uno que puse el apply me esta aportando todo lo que estaba buscando una guild que es ser un grupo hardcore con una muy buen relacion entre nosotros y con ganas de ayudarnos constantemente para resolver cualquier duda y me jo-de que se hable mal sin saber. y entiendo que a los oficiales despues del grandisimo trabajo que estan haciendo con guias, entrenamientos, ayudas personalizadas a cada miembro, etc. intenten desprestigiarlos.
Gracias ^^', a mi también me gusta tu forma expresarte. Es sincera.
Entonces me plantearé echar una apply
Me gustan las comunidades en las que se plantea un progreso basado en el aprendizaje y cooperación, eso es en lo que se debe centrar una hermandad con objetivos altos como los vuestros. Espero que lleguen a buen puerto.
Lamentablemente, así es como funciona el mundo. Todo debe pasar el escrutinio de la imagen pública.
Hablo de imagen pública, porque sois un proyecto serio y es sumamente importante si se quiere llegar alto.
Un proyecto de este tipo además de ambicioso es dificil y largo, así que de verdad, espero que lo consigais.
El que tenga dudas del funcionamiento del Guild y de sus normas ,es bien recibido en el Discord y se le solventarán todas sus dudas.
No hagáis de un post de reclutaremiento, un post de salseo porqie CREW no quiere eso, somos una guild que venimos a jugar, trabajar duro y progresar, si queréis salseo ésta no es la guild.
Gracias y un saludos
Según pude ver en el apply para poder entrar en el roster principal se piden ciertos requisitos. Es normal que si no los cumples o si no se adecua a lo que se está pidiendo el apply sea rechazado.
De todas formas, como bien han dicho se aceptan miembros para la segunda raid o para ocupar rango social y de aquí a 5 meses pueden pasar un montón de cosas.
Por otro lado, aunque pueda parecer tiempo, estas cosas hay que construirlas así, poco a poco y yo prefiero entrar con cierto tiempo de antelación para ir conociendo gente y de comprobar si el ambiente es el que se iba buscando.
Yo soy un miembro social, y estoy encantado, hay sitio para todos.
Esto no es un post de salseo, pienso que le va a venir bien que se haya aclarado esto de forma pública en el foro, donde el flujo de jugadores es muchísimo más alto. La guild no recluta mediante discord lo hace mediante el foro.
Precisamente es este tipo de contestaciones las que hieren más a la guild.
Buenas Zuljuan, deberían hacer hincapié en este aspecto, que no solo se buscan raiders si no también un porcentaje social, que con los requisitos que piden en la apply pasa a un segundo plano.
Siendo sinceros, actualmente todo jugador reclutado hasta la fecha no puede ser considerado Raider, ya que no se ha visto en acción en Classic.
Lo que digo no se debe tomar como un ataque, por favor. Es una opinión tan válida como la de cualquiera, y sinceramente espero que triunfeis.
Os remito a una parte de la Sección ABOUT (SOBRE NOSOTROS), de la página oficial de CREW
www.crewguild.es
SOCIAL:
a) Miembro de CREW, que debido a su ausencia reiterada a las raids, pero que ayuda al progreso del guild, puede ser invitado a éstas, rellenando slots no ocupados por Raiders.
b) Jugadores que no han demostrado tener un alto conocimiento de Classic y cuya jugabilidad es deficiente al no alcanzar el nivel exigido por el STAFF y no estar a la altura de sus compañeros.
c) Miembro que voluntariamente o por circunstancias anteriormente descritas sea miembro activo de la RAID 2
d) Miembros que se dedican exclusivamente a hacer PVP.
Un SOCIAL puede ser ascendido a RAIDER, si deja de incumplir los parámetros que lo han hecho ser SOCIAL y demuestra las aptitudes idóneas para ser un RAIDER.
PD: Está toda la información en la página, no obstante, si no queréis, no sabéis o no podéis leer, estamos a vuestra disposición en el Discord para cualquier duda. Un saludo compañeros.
No echo apply porque no quiero compromisos en el juego, ni daría el perfil. Sin embargo, como creo que ya dije desde mi main (Vurra), espero que haya muchas hermandades como la vuestra porque le da al mundo un tinte especial, con héroes que de verdad se perciben como héroes.
Por ello quiero aportar mi granito de arena y hacer una crítica constructiva a CREW, en especial a Lafarmacia por comportamiento (me da la sensación de que a veces confundes seriedad con soberbia), y otra en general.
Independientemente de las formas de expresaros (que sin duda las he visto peores), espero que tengáis muy en cuenta que por mucho que tengáis applys maravillosos de gente seria y con experiencia, las personas somos como somos y habrá muchos que “desaparezcan”.
No sé si ya lo hacéis, pero os recomendaría tener un apply para “banquillo” para gente que no cumpla el perfil pero se acerque, a sabiendas, las dos partes, de que puede que al 60 no tenga sitio en vuestras filas. Ayuda a atraer a gente seria que también quiera disfrutar, y os va a resolver problemas cuando os falle gente.
Tenemos bastante banquillo sobretodo warriors. Lo que no se pueden hacer applys con “memes” o applys mediocres, ninguno de CREW va a dar mas bola a este tema, si los applys se rechazan es por X razón no por placer o quedar bien, entiendo su critica y demás, gracias.
Leyendo esto me estáis metiendo ganas de raidear a lo loco y yo ya había dejado atrás esos tiempos… que yo tenía pensado jugar de tranqui el Classic xD
Experiencia tengo toda la del mundo, mi época buena fue sobre todo la del Vanilla y la Burning Crusade. Jugué mayormente en Forte, una guild top europea del momento, con algún 1st kill a nivel mundial y varios a nivel europeo. Fui tank con el warrior y más adelante healer con el priest.
El aburrimiento me llevó a volver a un server español donde jugaban mis amigos porque nunca habían raideado y montamos una guild para llevarlos a Molten Core. Acabarla con ellos fue una de las experiencias que recuerdo con más cariño.
Lo terminé abandonando con el Lich King por aburrimiento. El juego se había hecho demasiado fácil y el mayor aliciente era Naxx que ya lo había jugado en su día así que me dediqué a ir jugando las expansiones según fueron saliendo por ver como continuaba el lore.
El único problema que tengo es que, aunque jugaré la Classic desde el primer día, no podré darle caña de verdad hasta unas 3 semanas después por temas de curro. Los primeros 15/20 días de septiembre es mi época de más curro del año.