Seguimos reclutando Shaman heal
Mira que tenia ganas de jugar classic a mi bola y hacer solo wpvp pero si de verdad haceis premade bg de tryhardeo esta noche tiro el apply 100% y ahora si que estoy con buen hype !
solo para no cagarla, solo hay apply de PvE por lo que veo no?, si hay una apply para el PvP estaría encantado de rellenarla ^^. Un saludo
Buenas oleok disculpa por la tardanza.
El guild sera PVE obviamente pero tendremos roster PVP uno o dos mínimo.
Pero no hace falta tirar apply para el PvP? Por que las raids me gustaria hacerlas solo para pillar piezas clave la verdad, pero el rank 12-13 me tienta bastante
Buenas Oleok, si que hace falta tirar apply
Pero tiro la misma apply del pve y especifico que quiero pvp ? Por que cuando lo pregunte sol9 habia 1 apply del segundo roster de pve ( la verdad es que no he podido mirarlo de nuevo) confirmame para no darls mas trabajo y hacerlo bien. Un saludo
Efectivamente aunque vi tu apply desde el otro día me pondré en contacto con el oficial de pvp y de pve para ver.
Lo sentimos por las esperas! (andamos bastante liados)
Estan abiertas toda las clases hasta el día de classic, si queréis tirar apply y disponéis de un buen horario, sois bienvenidos =)!
Para arriba :D!
5 caracteres
Seguimos buscando jugadores con un alto nivel de raideo y pvp, cualquier cosa contactad con nosotros
Experiencia muy gratificante en la guild, se reparten muchas aguas con nivel para todos.
Entrad, no os arrepentireis.
Grande los de CREW!!
Seguimos reclutando gente con experiencia de raideo.
¡¡¡¡Vamos parriba!!!
LF Ludaos , casuals no gracias!
Gente dedicada y comprometida. Si buscas una raid sólida, echa apply.
Buscamos jugadores tryhards para el guild y con una amplia disponibilidad.
Estamos buscando más furys, druidas y priest!
¿Cuantos furys usais vosotros?