<CREW> Horde (Hardcore Guild) PVP EU-Shazzrah

Seguimos reclutando Shaman heal

Mira que tenia ganas de jugar classic a mi bola y hacer solo wpvp pero si de verdad haceis premade bg de tryhardeo esta noche tiro el apply 100% y ahora si que estoy con buen hype !

1 «Me gusta»

solo para no cagarla, solo hay apply de PvE por lo que veo no?, si hay una apply para el PvP estaría encantado de rellenarla ^^. Un saludo

Buenas oleok disculpa por la tardanza.

El guild sera PVE obviamente pero tendremos roster PVP uno o dos mínimo.

Pero no hace falta tirar apply para el PvP? Por que las raids me gustaria hacerlas solo para pillar piezas clave la verdad, pero el rank 12-13 me tienta bastante

Buenas Oleok, si que hace falta tirar apply

Pero tiro la misma apply del pve y especifico que quiero pvp ? Por que cuando lo pregunte sol9 habia 1 apply del segundo roster de pve ( la verdad es que no he podido mirarlo de nuevo) confirmame para no darls mas trabajo y hacerlo bien. Un saludo

Efectivamente aunque vi tu apply desde el otro día me pondré en contacto con el oficial de pvp y de pve para ver.

Lo sentimos por las esperas! (andamos bastante liados)

Estan abiertas toda las clases hasta el día de classic, si queréis tirar apply y disponéis de un buen horario, sois bienvenidos =)!

Para arriba :D!

5 caracteres

Seguimos buscando jugadores con un alto nivel de raideo y pvp, cualquier cosa contactad con nosotros :smiley:

Experiencia muy gratificante en la guild, se reparten muchas aguas con nivel para todos.

Entrad, no os arrepentireis.

1 «Me gusta»

Grande los de CREW!!

Seguimos reclutando gente con experiencia de raideo.

¡¡¡¡Vamos parriba!!!

LF Ludaos , casuals no gracias!

Gente dedicada y comprometida. Si buscas una raid sólida, echa apply.

Buscamos jugadores tryhards para el guild y con una amplia disponibilidad.

Estamos buscando más furys, druidas y priest!

2 «Me gusta»

¿Cuantos furys usais vosotros?