Critica y adios World of warcraft

Bueno he vuelto , ya que mi ultimo post fue baneado por que no use palabras cordiales hacia gente que en mi opinión se ríe de nosotros y repito que es mi opinión y tengo derecho a difundirla vamos a darle un repaso a lo que ya dije pero esta vez intentare no insultar a los programadores y desarrolladores de este juego.

Para empezar el nuevo parche volvemos a lo de siempre una zona sin trabajo ninguno para lo que debería ser en un juego como world of warcraft , ya me fastidia que he perdido muchos años aquí para que siempre sea lo mismo un comienzo de expansión alucinante, pero enseguida te das cuenta que subir de nivel no tiene dificultad ninguna, misiones fáciles y poco tediosas, pve off (que para mi gusto es la mayor cagada que hicieron para contentar a los jugadores mas noobs y que no lloraran )

Luego subes de nivel y dices eaaaa ya he pasado lo mas coñazo. Camino en el que apenas te has encontrado persona alguna ya sea horda o alianza. Bueno empiezas ha hacer contenido y llegamos a las fauces que es un sistema de farmeo semanal para conseguir gemas que en el siguiente parche pondrán mas barato, como la montura de los pasillos sinuosos. Para mi gusto mala gestión de los parches en cuanto que si una persona ha tardado 2 semanas en hacer algo con esperar 2 meses ya estaría por que puedes conseguir lo mismo y mas fácil .

Luego no se si es por falta de tiempo o falta de interés o se piensan que somos monos ( y con todo el respeto del mundo tenia que decirlo así por que me parece una falta de respeto que siendo parche nuevo los sets tanto de pve y pvp sean los mismos pero con distinto color ridículo.

En cuanto a contenido a nivel máximo lo veo poco descontrolado, desnivelado por decirlo claro no hay un emparejamiento en pvp que sea justo por así decirlo y en cuanto a míticas que la decisión de cogerte sea un addon, el cual pagando dentro del juego por rush se puede falsificar y encontrarte con un personaje con 1500 de io y que no sabe hacer la mazz es de risa pero eso es culpa de blizzard por no gestionar bien por acomodarse para mi gusto fatal .

En mi opinión una opción desesperada el sacar la burning viendo que la gente se cansa y se va sacar algo nostálgico / no haberlo jugado es una opción para retener gente ante la imposibilidad de algo mejor .

Bueno en definitiva voy a cambiar de aires (NW) y esperar a que este juego caiga o reviva pero no voy a vivir a merced de esta gente que en cada expansión hace lo mismo una y otra y otra vez hasta para repetir personajes que ya habían salido

14 «Me gusta»

Nunca entendere esa necesidad de decir que os vais, y en dos meses estais otra vez por aqui. Cierra al salir bro.

16 «Me gusta»

si quieres le cambio el titulo pero en general es una critica y es seguro que no vuelvo en dos meses maquina

2 «Me gusta»

Cambia el título entonces, por que estos posts de me voy, adios, no le interesan a nadie creo :rofl: tu critica me a gustado bastante por el contrario.

2 «Me gusta»

Es el mismo tema de siempre. Nadie te obliga a estar aqui. Si no te gusta el producto no sigas consumiendolo. Te duele lo que antes fue y ahora no es? Es lo que ai maquina.

3 «Me gusta»

Mira que hay cosas de que quejarse, pero has empezado diciendo que las quest no son tediosas como algo negativo. ¿Sabes lo qué es el tedio? Por como escribes me parece que no.

Dices que el contenido high end esta poco descontrolado ¿Lo quieres más descontrolado?¿Cómo cuantificas el control?

Hazte un favor y no tengas la poca vergüenza de llamar mono a nadie que estás para hablar. Luego nos quejamos de que no escuchan el feedback de la comunidad, yo leo este post y el de cada dos semanas de si esto es WoD 2.0 y no leo más este foro porque es perder tiempo de vida inútilmente.

1 «Me gusta»

Es que si empiezas a insultar a la gente pierdes toda la credibilidad, sea o no cierto lo que tu digas, además es tu opinión, yo puedo opinar que el pesado de la cola del súper estaría bien darle una paliza con un bate de béisbol, pero no es lo correcto.

quizá el problema es que lo veas como una perdida de tiempo, yo mis horas haciendo m+ con los de la hermandad o wipeando en raid, no han sido una perdida de tiempo, ha sido jugando a algo que me gusta con gente que comparto risas.

Si no se hubiera llenado de lloros el foro que 130 niveles eran demasiados, que por eso no entra gente… que que que que … no sería tan fácil subir de nivel.

Yo también veo muy feo que ahora a nivel máximo pueda irme a cueva de lamentos y hacerlo súper fácil… que me suban los enemigos a nivel 80 mínimo… Irónico mode off, claro que a medida que se avancen los parches pondrán los farmeos anteriores más faciles, para que la gente que va más atrás puedan ponerse a la altura.

Aparte de tener razón, esto llevan pasando des de hace tiempo lo de los recolor, añade también la montura de temporada m+.

Aparte de que ahora la puntuación ya esta implementada en el juego, mirando un poco la web de raider ya te das cuenta quien es busteado y quien no. ¿cómo según tu deberían hacerlo para que quedara reflejado ? ¿cómo deberían evitarlo?

¿ serio estas viviendo a merced de este juego?

no me gustan estos hilos, por que suelen ser un intento de llamada de atencion, pero si intentamos ver un poco mas alla, es una lastima cada jugador que se marcha, por que la mayoria no suelen volver, y eso al final termina haciendo daño.

Mucha suerte en tus nuevas aventuras, y ojala algun dia vuelvas.

3 «Me gusta»

Solo te dire una cosa, hablar mal del Wm On/Off desde Dun Ali es para prohibirte hablar en los foros…

Todo lo referente al pvp desde el lado comodo, easy y nulo (pvp outdoor siendo alianza de Dun… que quitando al Multicuenta de Hick cuando salia a pasearse, el 99% de la alianza de Dun no sabia ni que era pvp) es para pegaros una tanda de sopapos.

En cambio ser un Horda en Dun, un Ali en el Macroreino o un Ali en Cthun antes de la implementacion del Wm On/Off era una tortura.

Yo me pase legion peleando shen palmo a palmo, siendo una proporcion 11:1(14:1 al final de la expansion, datos de wowprogress), era impensable tener un alter porque se podias pasar 4 horas para poder hacer por ejemplo la wq de matar el Ettin de Tormenhin entre estar muerto y demas.

Todo se ve mas comodo desde el trono de la superioridad faccional y demas, pero en el fondo, los de las facciones mayoritarias NO teneis derecho a hablar del pvp outdoor y tal antes del Wm On/off .

2 «Me gusta»

Sinceramente y sin faltar el respeto a nadie, pero si tan tedioso te resulta subir de nivel un personaje, en un mmorpg, creo que los mmorpg o similares, no son tu tipo

1 «Me gusta»

Cierra al salir que hace corriente.

Otro que se ha ganado un vip en las fauces

La puedes difundir donde te de la gana, pero si usas palabras no cordiales en el foro oficial, te lo cierran porque no está permitido. La gente confunde su libertad de opinión con decir lo que quiera donde quiera. Si estás en un foro, red social o cualquier plataforma de difusión, aceptas sus reglas de uso. Si no las cumples te banean, porque usar una plataforma no es un derecho. Y si no te gusta, nada te impide montarte tu propia web o usar otra plataforma y decir lo que te de la real de la gana.

Sobre el lloro. Pues si no te gusta, no lo juegues. No tiene más. Pues anda que no habré probado yo juegos que he dicho “no me convencen” y los he devuelto por steam sin ningún problema, sin necesidad de tener que ir a ningún sitio a insultar a la gente.

A pastar.

2 «Me gusta»

¡Hasta luego, Lucas!

¿Puedo quedarme tu oro y objetos?

6 «Me gusta»

Otro que se queja y amenaza que se va…que cansinos.
A ver si alguien cierra la puerta cuando salgas.

Empiezas diciendo que el leveo es malo , cuando entre el sistema de sincronizado y el nuevo leveo con el paseo en el tiempo (junto a la isla tutorial) a dia de hoy wow tiene uno de los mejores leveos de pj , no te gusta pandaria? pues vete a wod, tampoco te gusta wod? pues a legion y asi… cuando te canses de una incluso puedes volver a chromi y cambiar de expansion otra vez. Hay gente que ha leveado del 1-50 en speedrun en 6 horas (comparado con antes que se hacia horrible el leveo )

Luego tienes el sistema de leveo de la expansion , si es tu primer pj pues a disfrutar de la historia (si es que no eres de esos haters que estan jugando por obligacion) o si es tu segundo pj puedes optar por el leveo alternativo a base de world quest mazmorras y eventos. una vez llegas al 60 empieza las fauces que entiendo que es un sistema de farmeo , como en todos lados , a base de diarias, emisarios mazmorras , miticas + , raid , pvp , eventos , una vez tienes algo de equipo pues a las diarias de la nueva zona. Nada nuevo bajo el sol.

Te vas a reir mucho cuando te vayas a ese mmo tan esperando al que quieres jugar y lleges al nivel maximo y … ojito spoilers: te toque farmear , hacer diarias o repetir contenido. porque basicamente son todos asi. bueno son un poco las bases del genero.

Lo que si comparto es la critica con la nueva zona , bastante fea para mi gusto para ser una “ciudad olvidada” no hay muchas ruinas , nazjathar a pesar de ser un poco meh era mas bonita y tenia mas miga. a mi esta zona me recuerda a un mecandria feo.

y tranquilo , puede irte cuando quieras (cuanto antes mejor ya que tener persoanas a disgusto en la comunidad es un fiasco tanto para ti que estas ardiendo por dentro como para los demas que no tenemos porque aguantar).

Eso si , recuerda salir por la puerta , cerrarla (ya que estas tan tan tan a disgusto no quremos que vuelvas a caer en la tentacion de volver) y recuerda , lo mejor que puedes hacer es centrarte en lo bueno que tiene tu nuevo mmo preferido , por favor no hagas como esos que estan jugando su nuevo juego favorito pero no paran de hablar del wow , como si fuera una ex-novia que son incapaces de dejar en paz

2 «Me gusta»

Se ve que solo te ha llegado para pagarte las dos 15 in time que tienes y por eso te quejas,verdad?
nunca entendere que gente que toca el contenido PVE de manera muy mediocre, dice que es malo
mas bien el malo aqui es el,pero bueno

1 «Me gusta»

Ni caso, yo respeto tu opinión y estoy a nada de cancelar la sub del juego que he amado y he viciado más xD, pero es que parece que se ríen en nuestra cara, no puede ser un juego tan pobre y con tanta dejadez pidiendo suscripción desde el día 1.

Ojalá NW por lo menos sea entretenido, yo quería esperar hasta agosto haciendo pvp con el nuevo parche, y es que hay tan poca gente hasta en rbg y arenas. Así que paso de dar vueltas saltando con mi araña en Oribos otro par de meses, una pena porque llevo desde BC y adoro el juego, pero es que está en un punto de dejadez extremo…

3 «Me gusta»

El 7 de Agosto se termina mi suscripción a esta basura inmunda de juego. No existe un sentido en muchas de las clases del wow y las curias son un auténtico desastre. Para alguien que le guste las M+ como no te cojas la clase rota que los Desarrolladores les parece bien te jdes y punto (véase el pala healer que tiene que estar Top1 porque xd)

4 «Me gusta»