.
…
…
Esperemos que ese MMO que juegues no tenga mentalidad oriental, sino ya te veo dejandolo a la semana
Puede estar bien ser educado y despedirse cuando se va de un sitio, pero aquí la gente se lo está tomando muy al pie de la letra.
En dos párrafos te quejas de lo simplón que es subir de nivel y en el siguiente te quejas de que es lo más co.ñazo.
Todavía me sorprende la gente que se queja de la reducción de leveo del 120-60 y que encima dice que el leveo es un co.ñazo, pero ahí está la queja, no? El leveo es un co.ñazo pero me quejo de que lo reduzcan xD
Respecto a la queja del siguiente parche lo pondrán más barato? Tienes toda la razón pasa desde siempre, si tu intención es conseguirlo todo ya, lo mejor que puedes hacer es volver al juego el último parche.
Respetando tu opinión y derecho a expresarla, al final se puede resumir en: Llegado a cierto punto, no me interesa el juego, así que lo dejo.
Veo comprensible que a muchos no les interese lo más mínimo y que, porque antes que tú lo han hecho veinte millones, pues están hasta las… xD
Buena suerte y tal.
(Ahora mismo y no hace un mes o a finalea de Classic) TBC empieza a flaquear cuando llegas a nivel 53. Básicamente porque sin haber gente con la que hacer misiones élite, mazmorras o misiones que te llevan a mazmorras. Llega un punto donde apenas te quedan misiones para el 58, y te ves obligado a pagar algún (o bastantes) boost de Stratholme. Luego todo se normaliza y a nivel máximo te topas con lo mismo que en retail (elitismo extremo, meta-slave, precios desorbitados en subasta, etc).
En cuanto a retail… Creo que está todo dicho, es un juego que no da más de sí. No por el juego en sí (que está ya más estirado y masticado que un chicle) sino por la estructura y decisiones internas de la propia empresa. Es decir, el problema del WoW es Activision-Blizzard, no el WoW como tal. Pero bueno, la situación de retail la conocemos todos como para hablar más de ella.
Yo he estado informándome bastante sobre New World. Por lo general pinta muy bien, sólo le veo dos pegas. La primera es el sistema PvP instanciado (algo limitado para mi gusto) y la segunda es la escasez de mazmorras (que entiendo que irán aumentando en número).
Por lo general, como juego de mundo abierto da para mucho contenido. E independientemente de que te pueda o no gustar, en vez de pagar 3 meses de WoW tienes la opción de pagar por el mismo precio un juego nuevo y sin mensualidades.
Siendo prácticos, si no haces contenido high end en WoW, NW puede ser una buena recomendación. Al menos, así lo veo yo.
Acabo de leer una noticia de que el FF XIV ha pasado en jugadores activos al WoW y que hay colas para entrar a jugar e incluso lista de espera para comprar el juego.
Me he puesto triste. Me da pena que este juego al que llevo jugando desde 2008 parezca dar sus últimos coletazos y me da la sensación que los más críticos con el juego son los que llevan más años jugando a el. Es difícil mantener a la gente 15 años jugando a lo mismo.
Llevo días dándole vueltas a que si la cosa no cambia en un medio plazo van a cerrar esto y a mí me partiría el alma.
Dicho esto, al op solo le puedo decir que a veces tomarte un descanso te hace ver las cosas con perspectiva. Yo he dejado de jugar y lo sigo haciendo de vez en cuando pero siempre vuelvo porque Azeroth es mi segunda casa.
Acabo de volver después de 6 meses al retail y la cantidad de contenido que hay es increíble junto al nuevo parche. Y no lo digo yo que puedo ser un fanboy de manual, también me lo dice un amigo que juega 1 vez cada 2 años y le da igual el juego, a él le está encantando. Le comento que a la mayoría de gente no le gusta esta expansión y no lo entiende (Viene sobretodo de servers piratas de Lich king). Llevamos 1 semana dándole lo máximo que podemos (entre trabajos y estudios) para poder equiparnos rápido e ir a bandas y aun no hemos podido ni ir a mazmorras por estar haciendo las campañas y todas las demás misiones! Además, es cierto que el lore de esta expansión es lo que peor llevaba, no me llamaba la atención para nada, pero después de la cinemática de Sylvanas me ha entrado la curiosidad y me estoy empapando de info, eso lo hace más disfrutable, lo recomiendo.
También creo que jugar con amigos mejora el juego 1000%, los 2 primeros meses que jugué solo me daba mucha pereza hacer todo, ahora estoy convenciendo a otros amigos a ver si montamos algo y nos echamos unas risas.
Pero bueno, si aun así el juego no te convence, recuerda que el WoW no se deja, solo se pospone…
Y espérate que aún por una vez, cabe la posibilidad de que lo traduzcan con el tirón que está teniendo ahora
Justamente se inventaron las capas y todavía más en classic para evitar las colas en los días próximos y a los parches nuevos… Nos olvidamos muy rápido cuando saltan colas para acceder al servidores y el foro arde.
Según he leído, no lo van a traducir porque hay demasiado texto. Pasa como el Elder Scrolls Online que han tardado demasiado y ahora ya es imposible.
Básicamente porque es un foro de un juego y el canal es “General” dónde incluye todos los temas habidos y por haber. Para otras consultas existen los de PVE y PVP o reinos. Por ende está bien que la gente postee esto aqui.
Por otra parte, él tiene el derecho de decir que se va y si paga, volver en dos meses. Simplemente si no quieres darle importancia al post no comentes, porque así lo que haces es darle visibilidad y ganarte tu minuto de gloria.
En cuanto al post: llevamos ya varias expansiones así. Es un juego cómo servicio, tú pagas un juego base, unas expansiones y una mensualidad que te permite acceder a dicho contenido. Si dejas de pagar te quitan la mensualidad y la manera de engancharte para que pagues la mensualidad se llama farmeo.
Otra manera de tenerte enganchado sería limitándote lo que puedes obtener por tiempo. Tú puedes darle esta semana a míticas a tope, pero sólo puedes ganar 750 de valor, cómo mucho puedes mejorar una pieza del equipo.
Y es así de sencillo, si algo tiene calidad, por norma general, no necesita inventarse mil farmeos para tenerte enganchado cual máquina tragaperra. Si tiene calidad, tendrá un farmeo justo, pues entiendo que los MMO deben tener un farmeo pero eso: justo.
Para los que estáis en contra de que la gente se queje, chicos, esta persona ha pagado un juego base, unas expansiones (o una expansión) más una mensualidad o dos cómo mínimo. Si yo pago por poneros un ejemplo 68€ (expansión en su día eran 39,99€ la base + el juego original sobre los 15€ el BattleChest + 1 mensualidad otros 12,99€) por un servicio y el servicio, no está a la altura en otros casos puedo pedir un reembolso, pero en este caso no. O cómo mínimo creo que deberían dar la opción de devolverte un importe proporcional al tiempo de juego no gastado (que en vez de ser tiempo real, fuera tiempo de juego y sí, irónicamente se llama tiempo de juego).
Y sí, desde el momento en que la persona adquiere el producto tiene derecho a quejarse si le da la gana, recordemos que estamos dónde estamos por las quejas. Algunas buenas y otras malas, pero si todos nos quejáramos de lo que hay que quejarse quizás algunas cosas cambiarían. Dejad que la gente se exprese cómo quiera siempre que no insulte.
Un saludo!
Esto no es así y no debería ser así, te tienen que devolver el dinero si incumplen un servicio que te dijeron que tendrías y no tienes.
Pero que entre en tu consideración propia si el servicio está o no la altura para exigir una compensanción… Esto no es amazon, que compras una libreta, la libreta no te gusta y la devuelves.
Es como si voy a un restaurante y mira que está bueno pero no es lo que esperaba devuélvanme el dinero. No es lo mismo que alguien incumpla un servicio que te dijo que tendrías, como el caso de W3 y ya devolvieron el dinero o con la fecha de salida que devolvieron el dinero.
En Amazon pillé Prime, lo usé para un producto y luego cancelé y me devolvieron una parte proporcional del Prime que no gasté.
En Steam compras un juego, lo pruebas 2 horas y si no te gusta lo devuelves y te dan el importe íntegro.
Y sí. En un restaurante pides un entrecot muy hecho y te lo traen POCO hecho, pides que te lo hagan más, si no te gusta pues te largas y pagas sólo lo que hayas consumido.
De pagarlo por anticipado, te quedas y pides que te hagan otra cosa, o que te lo hagan poco hecho, si no te lo quieren hacer pones una reclamación y seguramente después simplemente te piden disculpas y te ofrecen otra cosa.
De todas maneras aquí lo que discuto es que la persona se pueda quejar o no, y creo que está en todo su derecho.
Así es la vida.
No, la vida no funciona así. Me parece genial que te aproveches de un sistema de una empresa para no pagar gastos de envío, pero por lo general las cosas no funcioan así o no deberían.
Lo del restaurante que acabas de decir no tiene ningún sentido, si tu pides una cosa y te traen otra, la culpa es del restaurante, ergo, ellos tienen que asumir el error. Si tu pides un entrecot POCO hecho, te lo traen MUY hecho y pides que te lo hagan más… No tiene sentido xD
Tu estás diciendo que blizzard debería devolverte el dinero por comprar un producto del que ya tenías información y no cumplió tus expectativas.
Y yo te estoy diciendo que no debería ser así, debería ser así si anuncian algo que no cumplen. Por ejemplo si prometen lanzar dos raids y ponen únicamente una raid.
Que el producto no esta a la altura de lo que tu decidas? El producto es el que ai, si no te gusta no lo consumas. Es como decir, me comprado un seat ibiza y no tiene techo panoramico… No lo consumas si no te gusta. El tiene derecho a quejarse, yo tengo derecho a decirle que vaya tonteria de queja. El foro es para hablar cosas del juego, que una persona se va es parte del juego. Pero ya es muy cansino este tema, al dia se van muchas personas sin necesidad de venir al foro a decirlo, ademas, este personaje ya fue sancionado por malas formas en el foro. No necesito contestar a este post para tener un minuto de gloria. Soy r1 y ya tengo bastantes minutos de gloria.
ActiBlizzard por informar también informa por boca del presidente de Blizzard que los despidos son para reorganizar la empresa y que “Estamos enfocados a brindarte mayor contendido en todas las franquicias existentes” o que el ritmo de parches óptimos para WoW son 3 y luego lo que la gente se come es 221 días sin parche postlanzamiento, que al 9.0.5 lo llamen ahora parche aunque no pase de hotifx mayor, o que ya anden con volteretas mentales sobre como puede que no haya 9.3… pero no como algo malo, es que “cada expa tiene sus ritmos de parche”.
O que si la expansión más ambiciosa, o que si super alter amigable…
Pero es que la cosa no va de informarse, pueden decir lo que les salga del nepe porque al final la cosa se reduce a que pagamos el alquiler de una cuenta, y mientras que al pagar dicho alquiler obtengamos un juego al que se pueda acceder poco hay que reclamar salvo que incurriesen en un engaño de dimensiones totalmente absurdas y flagrantes que obviamente no van a ocurrir en la vida.
Pero claro, por un lado esta el tema legal y por otro el de cuantas patadas aguanta tu fan base antes de irse por muy legal que sean cada una de las patadas en los dientes.
En las características de la expansión pone que se añadirán “x” números de parches? Lo desconozco, si lo pone y no cumplen, adelante exigid la devolución.
Lo que diga un dirigente del juego, ya queda dentro de la mala imagen de la empresa. Lo de alterfriendly ya entra en el entendimiento de cada uno ya que no es una característica descrita de lo que debería ser.
Además que cada empresa tiene su política de devoluciones.
No lo ponen, pero es que creo que lo he dejado claro. Con las condiciones existentes legal aquí es prácticamente todo salvo casos tan abusivos y flagrantes que no van a ocurrir en la vida, salvo que se marquen otro Reforged, y eso ocurriría en otro juego, no en este.
Otro tema es cuantas patadas al hígado soportan tus clientes antes de largarse aunque las patadas sean 100% legales. Pero es que yo no hablaba de devoluciones, hablaba de que el concepto de información me hace gracia cuando esta gente dice blanco y a la semana negro sin despeinarse. Como te dicen que despiden a gente para reorganizarse y aumentar el contenido en todos sus juegos y luego dejan el juego 221 días sin nada.
tiraros 9 meses jugando exclusivamente eso, y nada de lo que vaya saliendo nuevo, y lo mismo tu percepción cambia un poco