Critica y adios World of warcraft

Se me fué, era al revés, si lo pides poco hecho y lo traen muy hecho, pensé que el concepto habría quedado claro. Ya lo corregí, gracias por comentarlo.

Y no, no me aprovecho de Amazon, yo para que nos entengamos “pongo un ticket” diciendo que quiero cancelar Prime porque no lo voy a usar más, si ellos lo aceptan y me devuelven el dinero pues mejor, la próxima vez volveré a contratar Prime y ellos ganan un potencial usuario Prime más adelante. Y ellos qué pierden, ¿1 euro?

Y esto es lo que no acabo de entender. La gente conformista. Pues nada, pago 68 € por probar un juego y si no me gusta pues bue, he perdido 68€. Y eh, no te quejes eh, que si no cumple tus expectativas te aguantas.

Aquí de lo que se habla es de que el chico se pira, por X motivos, se queja porque puede y tiene todo el derecho. Y venir a decir algo que no aporta NADA al tema tipo “es que que pesado” pues qué queréis que os diga, a mi ya me cansa ver gente diciendo que “que pesado, pues largate, pues vuelve en 2 meses” y cosas así.

El juego cambia gracias a las críticas, no a los conformistas que os quede claro. A veces a bien y a veces a mal, el juego no es perfecto y si a mi me da la gana yo puedo abrir un post y quejarme de ello. Siempre que sea con respeto. Es que faltaría más.

Y sí, en el momento en el que entras al post para llamar pesado a alguien es cómo, “Voy a llamarle pesado para ganar likes y hacer notar que me cansa ver esto” en vez de coger y ignorar el tema o decirle, pues hasta luego o hasta pronto.

Aunque no lo creais cualquier empresa tiene su sistema de quejas y reclamaciones. Y bueno Amazon y Steam os saludan por poneros unos ejemplos de empresas grandes, que por cierto Activision sí, lo es.

1 «Me gusta»

Está claro, que ya es en función de la mala imagen de le empresa que un dirigente diga “x” cosa o pondremos “x” cosa y luego salgan menos cosas.

Cada empresa tiene sus sistemas de devolución y como cliente cuando compras pues las aceptas.

Pero creo que el debate es la mala imagen que está generando la empresa no si deben dejar congelar o no la suscripción por no cumplir tus expectativas, tus expectativas son relativas, que otras empresas permitan hacer ese tipo de cosas, por ejemplo el caso Steam, cuando compras un juego por 4€ indie, lo juegas y lo devuelves en el tiempo estipulado a quien crees que fastidias más a la multimillonaria Steam o a la productora indie? Aquí ya entra en la moralidad de cada uno y que steam permita esas practicas, pero las permite porque seguramente sean los que menos pierden igual que amazon.

El debate aquí es que el chico se despide del WoW, por X motivo y nada más bajar al segundo mensaje ya lees “Que pesado, vete y vuelve en 2 meses”.

Es cómo: es una despedida, si quieres le dices pues hasta luego, o adiós. Pero parece que os gusta el salseo porque sabéis que esos mensajes generan polémica y lo único que hacéis respondiendo esas cosas es darle más importancia y generar un debate que nada tiene que ver con el tema del post.

Cómo dirian por aqui, si no te gusta el texto del post inicial, no contestes y a otra cosa.

1 «Me gusta»

Tiene derecho a despedirse (supongo no tengo las normas), el mismo que el que responde y le llama pesado.

Que sea una rutina cansina que cada persona del juego quiera despedirse en el foro, es otra cosa. Pueden hacerlo? Supongo que en las normas estará puesto. Pueden llamarles pesados por hacerlo? Pueden.

¿Por qué me tendría que quedar jugando 9 meses exclusivamente a algo? Parpadead 2 veces si a vosotros os están obligando a punta de pistola.

ok, pa ti la perra gorda.

2 «Me gusta»

Estos hilos son la leche, el op hace una critica razonable debido al estado lamentable actual del wow y decide dejar el juego y no faltan los que dicen que no les importa que deje el juego.

Si no os importa que el op deje el juego, no es necesario que lo hagáis saber, simplemente no entráis y ya.

Justo os quejáis de algo que estáis haciendo.

3 «Me gusta»

Los que os veis obligados a jugar o algo que se debería ser puro ludismo, lo convertís en obligación y hasta obsesión. Que especie de enfermedad mental tenéis?

Te gusta----> juega
No te gusta----> no juegues

Ni que fuese esto una puñetera obligación. Como se nota que tenéis mucho mucho tiempo libre

4 «Me gusta»

De la misma forma la gente deberia empezar a aplicarse los consejos a si mismos, si no te gusta un tema del foro no lo leas y pasa a otro, que nadie obliga a responder, todos son libres de jugar quejarse abandonar o amar ciegamente el juego, que tenemos espacio para todos, sobretodo con la cantidad de gente que se va.

Como os gusta generar bilis.

Mi consejo personal es congela cuenta, hasta el proximo parche, en espera de una remontada del lore o que por gracia divina el juego se actualice con mecanicas nuevas, fisicas increibles, un mundo casi ilimitado, un lore coherente y rico, una inmersión que te saque de la realidad (todo esto llegara pero para el 2050 aun es pronto)

3 «Me gusta»

Ningún juego gobierna para siempre compañero.

1 «Me gusta»

Espero que lo de la enfermedad mental sea una broma, porque te metes en temas muy delicados.

De todas maneras yo te arreglo el esquema:

Pagas mensualidad -> Te gusta -> Juegas
Pagas mensualidad -> No te gusta -> No juegas

Sí, en ambos casos pagas. De nada por arreglartelo. Y por si te lo preguntas, no hay periodo de prueba de Shadowlands, sólo hasta nivel 20.

Y por cierto, no tienes que tener ningún problema mental cómo tú dices para criticar constructivamente algo.

Saludos.

3 «Me gusta»

Sabiendo la información de que Final Fantasy XIV Online va logrando buenos resultados me alegro por la empresa y la franquicia de la saga, espero que vaya teniendo más éxito.

Blizzard lleva mucho tiempo estando cómodo en su trono y dormido en su sueño esmeralda.

Ya es hora de que empiece a tener competencia para que espabile, mientras tanto todo el contenido futuro de World of Warcraft será mediocre y decepcionante.

Me gusta mucho además la simpleza de reducirlo todo a te gusta/no te gusta como estados absolutos, como si ambos no pudieran convivir perfectamente o estar menos o más presentes según diferentes elementos XD.

Si a eso le llamas enfermedad mental, tienes un problema grave así que ve a un psicólogo. El wow está lleno de apartados en donde se convierte en obligación o casi un trabajo, véase raids con horarios fijos, etc. Puede ser Ludismo pero así es como la Comunidad ha terminado haciendo que se convierta el wow XD

1 «Me gusta»

Es lo que tiene que completar contenido necesites gente, y para jugar con gente, tengais que estar jugando a la vez. Quedar a una hora determinada para hacer algo, no lo convierte en trabajo precisamente

1 «Me gusta»

Tal cual, yo considero que es organización, trabajo se convierte cuando dejas de hacer cosas en la vida real porque tienes ese compromiso

Osea,cualquier mmo
Que yo el tiempo que jugue black desert estaba “”“”“”“”“”“obligado”“”“”“”“”“” a estar en x zona a determinada hora o mataban el boss y me tocaba esperar mas de 1 dia hasta su horario fijo

https://bddatabase.net/es/world_bosses_timer/

Imaginate por ejemplo que tu bis lo tiene Vell
Pues tienes 2 intentos a la semana: miercoles a las 18:00 y domingo a las 15:00 ¿no estabas para matarlo en el sitio? bad luck (que encima solo no lo puedes hacer porque es literal boss de raid)

Es lo basico cuando uno hace algo con otra persona, ya sea amigo o compañero de trabajo.

Y tambien hay que ser sincero, es una de las causas los cuales los MMO no son tan populares como otros tipos de videojuegos, precisamente por que el hecho de jugar con personas supone pros y contras, y el contra es el hecho de que para hacer contenido, dependas de la gente la cual tambien tiene que coincidir contigo. Y es una de las causas las cuales con el paso de los años hace ya 15 años, el wow virara hacia un enfoque que lo hiciera menos dependiente de jugar con gente, mismamente Cataclysm y su revamp del mundo, ademas de los cambios de clase (añadir curar al rogue, o aumentar la curacion pasiva fuera de combate) fue por el simple hecho de dar a los jugadores que leveaban la capacidad para poder jugar solos sin que suponga un contratiempo frente a quienes juegan en compañia

1 «Me gusta»

https://imgur.com/KH4wspv
Esto posiblemente le vaya a interesar a la gente leerlo, igual se alegra y todo :joy: :joy: :joy:

pero esto es opinion de uno o informacion interna? porque si es lo segundo voy camino de acertar con que en 9.2 acaba todo