Critica y adios World of warcraft

Viene de 4Chan, lo cual hay que pillarlo con pinzas lo que venga de ahí

1 «Me gusta»

Tienes derecho a expresarte siempre desde el respeto. Es un principio básico de la convivencia humana.

Es una zona de lo que en teoría es un parche 9.1, cuando antes en los parches .1 no metían zona. El wow lleva siendo más de lo mismo desde hace muchos años, a veces es bueno desconectar y probar otros juegos.

Nada nuevo, lleva siendo así hace años.

En esto puedo estar de acuerdo pero también Blizzard quizá hace esto por hacer que la gente que vuelve al juego con el lanzamiento de un parche, no tenga tantas dificultades para ponerse al día, al igual que con los alters.

Completamente de acuerdo, tu, yo y creo que el 95% de la comunidad. Queremos de vuelta los sets de clase no por los beneficios de tier sino por las transfiguraciones. Tambuén hay que decir que los sets de este parche están muy guapos pero para gustos, colores.

Las clases siempre han estado desbalanceadas, eso es un tema sin salida.

Sobre el post, cambia el título porque es el típico post genérico que se suele leer. Eso no quita que tengas todo el derecho de venir a expresar tus quejas con el juego. Prueba a jugar TBC que te puede venir bien o bien cambiar de juego, es bueno hacerlo de vez en cuando.

Un poquito de humor va.

1 «Me gusta»

Ese gato es todo un clasico, me encanta que estemos a martes y los foros se muevan tanto, esto si es contenido de calidad, aprende blizz.

Vamos a imaginar que SL solo fue el sueño de Sylvanas, que realmente nunca llego a salir de entrañas y se pego en la cabeza como en el machinima de Tigry.

O ponen una lucha de Titanes en la 9.2 o esto ya no tiene solución, necesitan un kong vs godzilla, vamos blizz que esto es solo el primer tiempo, todavia queda el segundo y la prorroga, saca de una vez tu carta de triunfo, que Arthas regrese y le quite los poderes al carcelero, para luego viajar por el cosmos buscando a Illidan que se fusiono con Sargeras, mientras en Azeroth los Señores del Vacio y la loca de Yrel combaten, vamos que no os la puedo poner mas facil.

2 «Me gusta»

Por suerte, hoy en dia, tenemos muchas formas de ver el producto para saber si pudiera gustarnos, unos gameplays o videos en yutuf, o ver a gente en twitch jugandolo. Si ves que no quieres gastarte ese dinero. Si ves que puede gustarte lo pruebas, siendo gamer no creo que pase nada por pagar 14 pavos, y si no te gusta pues dejas de pagar y a otro juego. Claro que el producto se moldea por las criticas de los usuarios pero nunca sera al gusto de todos. El chaval en vez de quejarse constructivamente, pues fue insultando y para mi has perdido el respeto. Él se queja del juego, yo me quejo de que él se queja. Cual es el problema? Jajajaja

Con el retraso del 9.1 y sabiendo el ciclo de expansion cada 2 años, si el 9.2 llega en condiciones da gracias

1 «Me gusta»

Si la expansion no te gusta y el .1 no te gusta, deja de pagar ya, el 9.2 no cambiará la temática ni los sistemas, tampoco te gustará :joy:

Bueno… yo no tengo todas conmigo de que vaya a existir un 9.2…