Chiiiicos confiad en blizzard, que por algo se tiraron 4 años monitorizando los servidores. Saben lo que hacen.
Yo es que puedo entender que no nos metan en ese macro, que es full horda y muy bien de población, y nos usaran para reforzar los viejos server PvE, que además son mayoría alianza, con poca horda y a la escasa alianza de C’thun pues les sería una mejora brutal, y para horda pues duplicar o triplicar población…
Pero lo de Dun Modr es que es ridículo. Parece que sólo han valorado la salud de la AH, y que con el contenido que se puede hacer interreinos ya es suficiente a tener en cuenta, olvidándose una vez más de las hermandades de contenido mítico que seguiremos sin tener variedad de reclute disponible…
Era obvio que no iban a juntar C’thun al Macro, a Blizzard como empresa les sale mas rentable hacer Dun+Cthun que cualquier otra cosa, así ya pueden decir “ya hemos hecho algo” y se lavan las manos y siguen cobrando de migraciones hacia el Macro, que cada día son más.
Me estoy riendo… mucho xD
Y si todos abrimos un hilo con un “No a C’thun con Dun Modr”? A modo protesta.
Que bien me lo estoy pasando, como ente superior que tiene todos sus hordas en Zul’jin y los Alis en Dun.
Es divertido ver a los demás sufrir cuando no te afecta.
Adrige yo tengo mis alis en Dun y mis hordas en Shen’dralar desde hace 10 años xD
Yo quiero pensar que unen C’thun con Dun Modr como primer paso y que despues los uniran con otros, ya que las uniones entre 3 o mas reinos se hacen siempre de 2 en 2, nunca 3 o mas a la vez. Espero no equivocarme.
Pues no sé, yo tengo la gran mayoría de mis alis como de mis hordas en el macroserver y de maravilla, eh?
Yo tengo todos los hordas en Minahonda y los alis en Exodar, y me parece que Blizzard ha tomado una gran decisión con esta conexión
jaja, es que Exodar siempre fue muy Ali xD
Es que nadie piensa en Colinas?
Colinas? Eso qué es?
Pues mira, ni idea.
Empecé en Minahonda con los hordas y cuando he subido los alis pues he cogido el servidor este porque eran del mismo reino y nunca tuve problema con Minahonda.
Si en algún momento tuvese en mente hacer raids, me iría a un servidor y a una hermandad de habla inglesa como he hecho en todos los juegos. Ni de coña iba a meterme a una hermandad española
Colillas pardas
Apoyo esta idea, por una vez la comunidad esta de acuerdo en el error de Blizzard
Colinas Pardas qué es?
Colillas pardas, las que dejan los humadores cuando se escaquean pa humar
Pues nada, con esto han conseguido que deje el servidor en el que juego desde hace 14 años. Desilusión es lo que tendría si hubiese esperado algo, así que ni eso.
Esperemos que dejen hacer migraciones gratuitas a cualquier otro server ES al menos, y ojalá que el que haya decidido eso deje de poder dormir por las noches y tenga un período de oscuridad muy fuerte en su vida, el mismo que el que nos crea a los Hordas de C’Thun esta noticia.