C'thun fusionado con Dun Modr?

Espera a que acaben con todas las uniones Buble, puede que no sea la última

wowprogress .com/realms/rank/eu/lang.es

No se de donde sacas que en Dun Modr hay 60000 Alianzas

Teniendo en cuenta el mensaje que nos regalo Arendelium en su último día de curro lo único que me sorprende en todo esto es que os sorprenda que Blizzard haga algo así.

Osea, lo único que me sorprende es que hagan algo en lugar de nada, aun cuando ese algo sea como no hacer nada o peor.

Era hipérbole + sarcasmo.

Exacto, de que sirve fusionar dun con cthun? para nada, directamente lo mejor es fusionar todos los servers en uno y a correr

4 «Me gusta»

Exacto. Así Blizzard calla las bocas que pedían una fusión y siguen llenándose los bolsillos con los pobres diablos que queden en cthun

La gente no pedia una fusion, la gente pedia una solucion a la despoblacion y esta decision no la resuelve en absoluto…

1 «Me gusta»

Hagan lo que hagan, sea un paso previo a más fusiones posteriores, o la única fusión que sufriremos, creo que alguien desde Blizzard debería explicarnos los planes que tienen para nosotros, para quedarnos tranquilos o saber a qué atenernos y decidir, porque si tenemos que migrar en RageStorm, tenemos mucho que organizar, porque nos moveremos raiders usando el oro de los rush y luego a todos los members veteranos que podamos hasta agotar el oro de la guild, y eso es hablar con decenas de personas. Mucha logística…

Menos mal que ya hace más de dos años que saque los dos únicos personajes que tenía en C’thun.

Los que aún seguís en C’thun sois un poco masocas. Confiar en que Blizzard os proporcione una forma de migrar sin pasar por caja me parece demasiado optimista. Es como esperar que te toque la lotería.

Si Blizzard no esta dispuesta a fusionar los reinos con sentido común. Debería abrir migraciones gratuitas en C’thun. Eso sería lo correcto, pero de ahí a que hagan lo correcto, hay un mundo.

1 «Me gusta»

Básicamente hacen una unión para cumplir con lo que dijeron, pero la unión no vale para nada, muy bien blizzard, cada vez peor.

Yo estaba igual Vardeo. Estaba esperando a que dijesen que hacían con C’Thun para saber si quedarme o no, y viendo esto tendré que empezar a levear en Sanguino. Al menos lo han “dicho” (que no lo han confirmado pero está al caer) con algo de tiempo. Es una lástima, me siento como si me quitasen algo que ha sido mio desde que nací.

Ahora entiendo a la gente que pasó por este proceso antes de las uniones, se me han quitado hasta las ganas de jugar la verdad.

Almenos se movera mas la casa de subastas KEKW

Migra tu main pasando por caja y aprovecha el bufo de experiencia para subirte 3 o 4 alters en Sanguino de cara a Shadowlands.

Además tienes la subida automática a 120 de la expansión. En un mes te haces con 6 personajes.

Ahora mismo eso es lo mejor que puede hacer cualquier jugador de C’thun-Horda.

Ya no merece la pena perder el tiempo lamentándose. Lo mejor es buscar una solución.

1 «Me gusta»

Lo que no sé es por qué no habéis migrado Ragestorm hace tiempo, estaba claro que la tendencia era que C’thun se quedase despoblado haciendo cada vez mas dificil reclutar (y más gente para una guild “high end”).

Es cierto que en macro estáis compitiendo con HQ, DT y NERF para reclutar, pero es que hay una población ~4 veces mayor.

De todas formas con 2 meses para SL, yo empezaría a subirme un pj (o varios) en Sanguino y migraría solo la guild, porque migrar varios personajes por raider + la guild es GL si queréis hacerlo solo con gold.

2 «Me gusta»

Organizaros para levear haciendo mazmorras en premade 5 y migrad el oro con la guild para los gastos de SL.

Se sube realmente rápido. (Te lo dice alguien con 18 pjs al 120 y otro al 115, gran parte de ellos leveando con el Buff actual).

Ey 2 cosas:
1º: ¿que importa equilibrar facciones con las fusiones cuando nadie hace pvp sin warmode y con el warmode nos juntan con todos los que se lo activen?
¿Acaso los que usan warmode en dun solo ven gente de dun?
2º: por sino se acuerdan (que soy de un macro de 3 reinos) ¿saben que no juntan multiples reinos de una sola,no? Juntan 2, esperan a ver que este estable y esos 2 que ahora son 1, juntan con otro

Asi que, os estais envenenando con vuestra propia rabia por algo que nisiquiera esta confirmado por un azul
Que perfectamente juntan dun con cthun, pasan 1 o 2 semanas y lo juntan con exodar/minahonda o cualquier otro macro asi sucesivamente hasta tener toda españa unida

Pero si aun teneis dudas,pues nada: al twitter de blizzard a PREGUNTAR(no tirar mierd… que eso es muy facil) si van a fusionar mas adelante con otros reinos

4 «Me gusta»

Si deberían de fusionar todos los reinos españoles en mí opinión, si la comunidad española no tiene casi nada de población al lado de la inglesa y peor esta italia.

Y si hablamos de los traidores que están en servidores ingleses pues normal que estén muertos nuestros servidores y tengan que fusionar. :sweat_smile:

2 «Me gusta»

No creo que sea por el warmode, sino por el tema de reclutar gente de la que es escasa y la AH

1 «Me gusta»

Yo le tengo el ojo echado a 1, por tema de subasta, tanto de precios como de que realmente se venden las cosas.

Evidentemente no es por el warmode,pero veo a muchos quejarse por juntar reinos que “son diametralmente opuestos” en su grueso de faccion cada uno

Comunidades y ahora que esta abierto mitico con todos los reinos, menos excusa aun para no unirte con otras guilds de otros reinos

Cosa que a c’thun le mejorara enormemente solo con esta fusion, imaginate cuando fusionen estos con otro mas