C'thun fusionado con Dun Modr?

Las esperanzas de las guild en Cthun por buscar gente y crecer y formar rosters como que no. Por otro lado esa unica guild ali de cthun estara flipando en colores.

No entiendo nada. La gente lleva años pidiendo la fusión, y ahora que parece que por fin va a suceder, no hay más que quejas y “no entiendo a quien beneficia”?

Esta “comunidad”…pasa el tiempo pero no deja de sorprender :slight_smile:

A todos los efectos los grupos de reinos ya conectados cuentan como un solo reino, así que cuando digo que pueden unirlos a un tercer reino ese puede ser por ejempo Exodar-Minahonda o LosErrantes-Tyrande-Colinas Pardas, uno de esos dos sería el tercer reino. En los reinos ingleses ya han hecho conexiones de ese tipo, incluso han conectado un grupo de reinos conectados con otro grupo de reinos conectados y crear un grupo aun mas grande.

Ahora mismo realmente solo hay 5 reinos españoles, van a juntar 2 por lo que nos quedaremos con 4. Esos 4 reinos se pueden seguir juntando entre si, pero siempre de 2 en 2.

2 «Me gusta»

Osea, te parece bien tener hacer una conexion para tener un servidor 10/90 a favor de la Alianza?

Dime, quien va a raidear en la Horda de C´thun? Ya te lo digo yo…NADIE!

1 «Me gusta»

Yo desde luego ya me voy yendo. A los que tengan algún ali en C’Thun, enhorabuena.

1 «Me gusta»

No lo hagas, eso es lo que Bli$$ quiere, que pases por caja.

Quedate o sube un pj nuevo, pero no migres por dios…

No voy a pagar, me refiero a irme por dejar C’Thun de momento por empezar en Sanguino. En el pre cuando no tenga que sacarme la capa ni nada lo usaré, mientras voy a ir leveando todas las clases al 20 (ya que no quiero renovar hasta el pre) para ir avanzando xD

Han dicho que unirán mas servidores con poca gente, así que aún hay algo de esperanza en que sean Exodar y Minahonda y los pasen luego a la unión de C’Thun y Dun.

Ojalá hagan eso, sería la única forma de revertir esta mala decisión, porque si lo dejan así volverán a coronarse una vez más…

Es que vamos a ver… Que significa “necesitar población”?

Todos los reinos españoles juntos no llegan a población como un reino inglés grande.

Y, sinceramente, por como estamos, mejor estar todos juntos, en vez de separados entre distintos reinos sin poder acceder a hermandades ni subastas ni ningún otro tipo de comercio.

2 «Me gusta»

Y porque no?

Sabes que hay servidores que tiene mas poblacion de manera individual, (como por ejemplo Silvermoon) que todos los servidores españoles juntos?

Relajáos un poco… se supone que es el “Principio” de una cantidad de unión de servidores…

Lógico, para que más ¿no?

No necesitas mas dinero si con 600€ puedes vivir.
No necesitas mas ropa si con la de hace 8 años aún puedes vestirte.
No necesitas mas amor, si ya tuvistes una pareja.

Es absurdo el decir que no se necesita mas gente solo porque sea el servidor con mas población ahora mismo de ES con la friolera de… 9k de players. Guau, petadisimo eh.

A los tres que me han respondido les digo lo mismo.

lo lógico no es juntar algo bajo con algo alto, lo lógico es juntar lo bajo con lo bajo o medio para así hacer otro servidor alto, no es tan difícil de entender no van a juntar cthun ni ningún otro al macro porque el macro tiene población suficiente sin que necesite la fusión.

Que yo también estoy de acuerdo en que se fusione todo en uno, pero es que no va a ser así.

Me parece bien que cualquier servidor pueda raidear con quien quiera. Si ya se puede en modo normal o HC, que se pueda también en mítico.

Exacto pero el punto es raidear con hermandad, y asi tener avance, cosa que la horda de Cthun sera… Em… Dolor.

Yo ando leveando en Uldum por si aca

Pero para eso está Discord, ID REAL y demás.

Creo que el concepto de hermandad cada día es menos importante ya que es más cómodo estar en Discord.

En mi caso, el grupo de wassap de la guild era más activo que el propio chat de hermandad.

Y ahora puedes hacer grupos intereino fácilmente, y hasta crear chats personalizados. Yo estoy en uno para M+

Pues sí, hombre. Me salí del grupo de la familia porque no los soportaba, como para tener que soportar a los de la guild.

Acabáramos…

Eso ya a gusto del consumidor

Por supuesto. Los discord y los grupos de whatsaap están llenos de cuñaos, así que lo justito y puntual.

Todo lo contrario, las hermandades son el último bastión para el compromiso formal de raidear. Es el verdadero punto de encuentro de esas 20 y pico personas que quieren hacer mítico con un mínimo de seriedad. Qué se puede “jugar” de otras formas? por supuesto. Pero si no formas parte de esa hermandad, el desapego y por tanto las opciones de fallar, son mayores. Porque no es solo raidear cada noche, sino luego farmear monturas al haber terminado, el volver a conectar para dar la proeza al que se quedó fuera en el kill, ayudar a los nuevos raiders, ir de m+ si has de buscar un item si fuera necesario etc, mil cosas que sólo te lo garantizará ( y no siempre ) el formar parte de una hermandad.

2 «Me gusta»