C'thun fusionado con Dun Modr?

amén a eso, por aquí uno que se vino hace eones desde DunModr horda, cuando Cthun horda era lo más.
Luego abrieron sanguino, y paulatinamente todo dios ha ido migrando dejándonos solos :frowning:

1 «Me gusta»

Todos los servers conectados y se acaban las quejas…

Bueno no, entonces las quejas serian por juntarlos con los demás.

Amén hermano.

Es que realmente es la única unión que no beneficia a NADIE.

Yo soy de la opinión de que si quisieran pasta y solo pasta, no unirían nada para que todo el mundo tuviese que migrar siempre. Y aparte, tal y como se sube ahora de nivel, como alguien dijo más arriba o en otro post del mismo tema, en un mes tienes 6 personajes al nivel máximo.

A mí lo que me jo-de es tener que dejar el server de toda mi vida (14 años), y haber aguantado tantas desbandadas, porque son incapaces de monitorizar correctamente los servidores españoles y ver qué necesita cada uno, porque ya te digo yo que Cthun necesita unirse, sí, pero NUNCA a Dun pr0.

PD: Blizzard y la censura papi.

1 «Me gusta»

El argumento de las migraciones es de considerar pero al final también se puede plantear que los reinos españoles son insignificantes por su escasa población comparada con otros idiomas por lo tanto lo que ganen con migraciones también puede ser insignificante.

Tampoco queréis una unión con Dun y luego otra con Exodar-Minahonda…

Solo concebimos por lo que parece una unión con el macro y eso nunca pasará.

Esa sería la unión lógica, juntar a Dun Modr con los otros dos servidores alianza para intentar mantener viva a la alianza en los servidores españoles, porque sino en la próxima expansión se va a terminar migrando de manera masiva al macroserver de la horda. Últimamente ya se está viendo ese movimiento de manera muy fuerte en Dun Modr, y con este palo que nos dan uniéndonos a un servidor horda muerto el sangrado de la alianza va a ser inevitable.

Antes me voy a un servidor guiri que a la Horda

2 «Me gusta»

Tendrían que unirnos a todos los españoles en un mismo servidor y se acabo tanto problema, si somos 4 gatos en comparación a otros servidores, tranquilamente podrían hacer un macro con todos o un servidor y se acabo.

Cuanto trabajo sin sentido, cuanta complicación de cabeza sin necesidad, cuantas horas malgastadas, con lo fácil que sea una decisión radical y se acaba todo.

3 «Me gusta»

Y por éste y otros motivos (como obligar a hacer PVE para poder hacer PvP) es por el que prácticamente he abandonado el WoW.

Fusión sin sentido Blizzard, o abre migraciones gratis, o es el remate final para C’thun.

Es que no entiendo el problema de que nos metan en un servidor, eso avivaría muchísimo el mundo y ahora mismo es absurdo que tengamos tanto servidor para la comunidad que hay.

1 «Me gusta»

La cuestión es quien ha confirmado que se van a fusionar dun y cthun que post azul hay comunicándolo y por qué la gente se queja de algo que aún no sabe ? Podría ser que son los 2 únicos server independientes y los van a preparar para una fusión a otros macroservers o para juntar todos o para algo que nadie sabe aún? Stop lloros plz.

Porque cuando ha pasado exactamente lo mismo con otros servidores distintos, éstos han acabado fusionados entre si, pero bueno el miercoles saldremos de dudas aunque supongo que sin muchas sorpresas.

https://wow.gamepedia.com/Connected_Realms

Eso si lo queremos, no solo los de C’Thun, los de Exodar y Minahonda en mayoría estarían de acuerdo. El problema es que no han dicho nada aún, y cuando lo digan, solo dirán que unen C’Thun a Dun Modr y ya está. Ahora, si dicen “y luego, habrán mas uniones a esa fusión” dando a entender que meterán a Exo y Mina, se acaban los problemas.

Deberían de hablar ya y CLARO, que sepamos que hacer antes de que se nos eche encima SL.

3 «Me gusta»

Esperemos que no sean otros 9 años de monitorizacion…

4 «Me gusta»

Yo no voy a aguantar ni 4 meses mas. En la que anuncien escuetamente que nos unen a Dun pillo las maletas y me pongo a levear a toda máquina en Sanguino. Mis pjs siempre van a estar en C’Thun, no los pienso mover ni con migraciones gratis. Ahí nacieron y ahí morirán.

Pero puedo empezar de 0 en otro reino de ser necesario. Tengo el instant 120 sin usar xD

3 «Me gusta»

Lo que ocurre es que con las conexiones nunca dan explicaciones de cuales son sus intenciones futuras. Es decir cuando han unido 3 reinos ingleses han hecho lo mismo, han unido primero 2 y en el momento de unir esos 2 ningun de los jugadores sabía si serían solo 2 o en el futuro habrá un tercer reino

No te vayas Buble, pronto seremos compis de macro xD

A ese 1% de alis en cthun que van a ver la luz… Por que del resto, nada.

Pero en este caso ya no hay un tercer reino. Todos andan en megaservers menos cthun y dun modr

Desde que existe el modo guerra, diferencias los servidores por ser PVP o PVE ya no tiene sentido. El cambio está bien.

1 «Me gusta»