C'Thun unido a macroserver

Buenas. Por favor unan C’Thun al macro server para salvar este reino de la despoblación absoluta. No tendría ninguna mala repercusión. Salvo la vuelta de muchos jugadores que abandonaron por no encontrar nadie con quien hacer cosas. Un saludo. Es urgente.

4 «Me gusta»

Es algo que llevo pensando desde que me fui de C’Thun, que deberían unificar ese reino al macroserver. En éste último, es donde se concentra actualmente toda la actividad a niveles altos y es el que actualmente compite con Dun Modr en cantidad de jugadores y en contenido high end (más o menos, pero se intenta xD). Yo tampoco creo que haga ningún mal a nadie unir C’Thun con el macroserver, de hecho podría facilitar eso a que vuelva a encontrarme con viejos amigos y compartir guild con ellos de nuevo.

1 «Me gusta»

¿Que gana Blizzard uniendo C’thun a otros servers? ya te digo yo, nada, que ganan si lo dejan tal y como está de vacío, migraciones, cuando ya esté ‘‘peligrosamente’’ vacío que ya cante bastante, entonces, harán algo (O NO) no les interesa que C’thun esté unido a otro server, ya que tendrían que unir también Dun’mord… y Dun está infinitamente mas poblado que C’thun

Que unan C’Thun no tiene por qué afectar o hacer que Dun Modr se fucione a otro server… Dun Modr tiene muchísima más población que C’Thun.

La probabilidad de que te encuentres con gente de C’thun en el mundo debe ser como la de que te toque el euromillon. 13 personas había el otro día en valle canto tormenta. Nice Blizzard

2 «Me gusta»

Nova sequentia a migrado al macroserver, otras dos se lo están pensando… veo que la población de tortolianos superará a la de jugadores y solo entraremos a jugar para oír … una tortuga a llegado al agua.

1 «Me gusta»

Hacerlo ya por favor que algun gm conteste a este hilo.

1 «Me gusta»

Todavía quedan migraciones que cobrar…

No sólo Cthun está así…

DIVIDE Y VENCERÁS.:moneybag::money_with_wings::moneybag::money_with_wings::moneybag::money_with_wings:

1 «Me gusta»

es que es super triste como nos tienen a jugadores q pagamos como todos los demas asi de desamparados macho flipante y ningun gm contesta…

1 «Me gusta»

Eso es culpa de los desarrolladores…que no hacen nada para arreglarlo y los gms no pueden decir nada, porque luego pasa lo que pasa…

Mientras la gente pague no van a hacer nada.
Es una vergüenza como exprimen al jugador.

3 «Me gusta»