La mía:
Los paseos por el tiempo es un contenido que debería estar todas las semanas.
La mía:
Los paseos por el tiempo es un contenido que debería estar todas las semanas.
Tengo muchas.
Soy una gnoma librepensadora. Por lo que pocas de mis ideas e impresiones, tienen parangon en la escena social.
Pero la mas importante, es que el housing, y una mayor complejidad del juego, serían recetas interesantes.
Estoy de acuerdo con la ñoma… Housing!
Impopular no se, pero que transfigurar debería ser gratis.
Debo confesar… que aunque me quejé en general de la expansión por alejarse de lo mundano y cotidiano, de una fantasía más plana… me gusta la historia de Shadowlands.
Ahora mismo me da una pereza terrible subir otro personaje pero de hacerlo seguramente iría allí para verme todo el recorrido con calma, desde Bastión hasta Revendreth.
si SL la reduces a un año, y con los sistemas como estaban en el ultimo parche, es una pedazo de expansión (y esto es impopular también)
Creo que al juego le falta dificultad. Cada vez dejan las cosas más masticadas y, entiendo que pueda ser para que todo el mundo tenga acceso a hacerlo todo, pero es que puedes simplemente no retirarlo (Como en SL, que actualmente se puede sacar todo a tu bola), y que lo hagan a destiempo si no tienen tiempo de jugar y hacerlo todo al 100%
Y echo de menos tener misiones diarias y algún farmeo grande, ya sea de logros o cosméticos o monturas. Eso de tener solo semanales hace que no haya nada que hacer desde el jueves. (Salvo que hagas m+ como un descosido)
Me uno!
Dejo dos pares de opiniones impopulares.
1-Shadowlands no fue tan mala ni tampoco BFA, pero los poderes prestados sí que ojalá se hayan ido para siempre y el limitar semanalmente cadenas de misiones, límites de renombre, etc, no más por favor.
2-Me gustaban más las míticas con afijos extra en +4, +7 y +10 con el de temporada y siendo estos 4. Eso sí, si volvieran, que diesen algo más de índice quizás.
3-Me parece bien que el WoW sea cada vez más “casual”, hablo yo de poderes prestados y renombre pero es que ha habido en muchas expansiones farmeos insanos, en el mismo Classic el leveo, y me parece que esto para 2008 bien, en 2023 no tiene ya lugar tener que dedicarle tantas horas a un juego para sentir que avanzas.
4-Me alegro cada vez que en una nueva expansión anuncian que se podrá volar en la anterior expansión o cuando liberaron las razas aliadas para todos. Muchos dirán que nos esforzamos muchiiiiisimo en conseguir esas cosas los que en su momento jugamos esas expansiones pero … Querer que alguien se coma esos farmeos dos o tres expansiones después ¿Por?
El housing yo entiendo que no es una opinión impopular.
Más impopular sería no querer el housing, de hecho, hay fervientes detractores del housing en su día que hoy lo dan como válido.
Buenas
Mi opinión impopular (sacando paraguas antipiedras) es que me encantaba la ciudadela de Draenor
Un saludo
Como que no?
A mi me crujen cada vez que digo que cualquier cosa sería sacrificable por tal cosa.
La gnoma remueve su copa viendo danzar su vino de arco, en el interior.
Vale, daré otra. Tengo muchas.
WoD es una maravilla de expansión.
El .1 de BfA junto al parche de Solio del Trueno son los mejores parches que han existido en todo WoW.
Si toda BfA hubiera mantenido el lore y el camino del .1 BfA se podría colocar entre las expansiones mejor valoradas de todo WoW.
Buenas
Hombre, yo no le haría ascos a un housing donde pudieras poner decorado conseguido en bandas, mazmorras, profesiones, reputaciones (antiguas y actuales en estos casos), logros, etc.
Tener tu arma artefacto en la repisa de la chimenea junto a un trofeo de Fin de los Días y un cuadro de Khadgar, Magni, Jaina y tú jugando a las cartas XD
Un saludo
A ver, opiniones impopulares… unas cuantas, supongo.
1- shadowlands no fue tan mala. Lo que pasó es que sufrió bastante por culpa de bfa y por los muchos recortes que le metieron, además de que el leveo tan lineal que tiene no es una buena fórmula.
2- nazjatar a mí me gustó aunque no fuese lo que esperaba en absoluto (también es cierto que zin-azshari y el rol ayudaron muchísimo). Es más, me parece que azshara es con diferencia el mejor personaje de todo bfa, seguida por bwonsamdi y luego gallywix (por las risas solo).
3- arthas y el classic están sobrevaloradisimos. Mucha gestión y muy poca dificultad, salvo en lo que se pulea durante el leveo. Incluso los bosses más difíciles ya están trilladisimos, así que no suponen un reto de verdad.
Pd: me sumo a lo de las transfis gratis, aunque eso no sea opinión impopular. Justo por eso mi evento favorito del wow es el de la pasarela de moda.
Sólo puedo aplaudirte aquí. Siempre he dicho que cuando empezó Nazjatar, se fastidió esa expansión.
El juego debería arriesgar y mimar más a los amantes de la aventura, el rol y todo lo referente al RPG en lugar de centrarse en las míticas+ y demás contenido aberrante.
La gnoma la aplaude con cara seria.
Fueron terribles los diálogos entre el lobo y el elfo. Desde ese entonces skipeo todo el lore que puedo.
Menos m+ y más contenido de mundo y misiones, que la cosa está floja floja.