Cuál es vuestra opinión impopular sobre WoW?

Mis unpopular opinion sobre Wow:

• Jaina después de todas las atrocidades que ha cometido, es la única con peso en la historia que aún no ha pasado cuentas.

• Estoy cansado de ver las mismas razas de npcs siempre, especialmente elfos y humanos.

Por ahora que se me ocurran esas. Mis demás opiniones no creo que sean impopulares (la pésima deriva argumentativa en la historia, posibilidad de housing, lo sacacuartos descarado que se ha convertido la empresa desde hace años, la falta de interacción humana con el jugador, como cuando los gm se personaban y convertían a la peña en animales…).

3 «Me gusta»

Nunca olvidaremos theramore.

Mi opinión impopular es que Blizzard quiere mil veces más a la horda que a la alianza.

8 «Me gusta»

1- El wow necesita housing como ya se ha mencionado.

2- Me gustaban los abrecaminos(igual no pasar meses pero si al menos las primeras semanas o lo que dura el leveo con un primer personaje) , ojalá innoven con las monturas terrestres. Creaba mas inmersión.

3- Deberían plantearse nuevamente el tema del high end y que el leveo sea (no tedioso) pero al menos no un mero tramite para llegar a instanciarse, que realmente el tramite del leveo sea una buena aventura como un mmo y que dejen de meterle tantísimo focus a las M+ y generando tantísima competitividad en un juego que nunca debió ser tan tan tan competitivo como lo es desbalanceando totalmente al otro sector de jugadores.¿Como? que piensen ellos que son los que cobran un buen sueldo por pensar. No es normal que una campaña te dure menos de 1 hora aun yendo de chill con clase/spec mas inutil del juego.

4- Los cosmeticos, monturas y todo lo relacionado con las expansiones antiguas debeieron quedarse como estaban, ni mas aumento de % ni nada.

5- N’Zoth esta sobrevaloradísimo. El mejor old god es C’thun, pasa que es del classic y no se le ha podido dar tanto bombo mas que en comics y escritos, pero me parece el peor de los dioses antiguos hasta el momento, le tengo bastante hartazgo a estas alturas.

6- Las facciones me la traen al pairo. Aunque la Alianza me gusta más.

7- SL me pareció una buena expansión, ni de las mejores, ni de las peores.

8- Nunca me gustaron los dragones en este juego/universo(especialmente Wrathion y Alextasza), solo el vuelo azul en general, Malygos en wotlk o en las novelas, Kalecgos, Stellagosa o Senegos desde Legión, en DF lo del vuelo azul ha sido simplemente poesía. Y me han cerrado la boca pero bien, Malygos y Sindragosa best pareja del juego ever.

9- Me gusta el personaje de Anduin. Con sus mas y con sus menos.

10- TBC y Terrallende de lo mejor que ha parido wow. (quitando Península y dejando de lado el popurrí lore en general al ser su primera expansión con el desconocimiento de todos éxitos que se les venían encima)

11- Me gusta el viejo y ‘‘tedioso’’ sistema de reputaciones(pero no me parece nada mal el nuevo tampoco)

12- Añadiría el Dragonriding y que no me atrae, pero ayer salió la noticia de que desde el dia 1 en 10.2 se podrá usar el vuelo tradicional sin los requisitos del renombre como tenían planeado.

13- Me gusta Torgasht.(y podría haberme gustado infinitamente mas de haber salido como antes de salir SL)

14- Maraudon me parece de las mejores mazmorras del juego.

15- No soporto a los Murlocs.

etc etc etc etc etc

5 «Me gusta»

Que gran verdad… :dracthyr_love_animated: :dracthyr_love_animated: :dracthyr_tea:

2 «Me gusta»

Volvemos a lo mismo:

Lo impopular sería decir que Blizzard quiere mil veces más a La Hallianktsa que a La Horda.

En realidad no.

Es impopular pq la mayoría de la horda jamás lo reconocerá y les da rabia que lo digamos.

Y con mecanomos y kultiranos estamos.

1 «Me gusta»

No sé yo hasta qué punto en ambas cosas.

Yo no lo veo así.

1. Me gusta Vashj’ir y la ciudadela de Draenor.
  2. Las facciones apestan. A pesar de que ambas tienen cosas que me atraen y me repelen, y que me siente un poco más ali que horda por eso de que no han tenido líderes a los que se les haya ido la pinza cometiendo genocidios.
  3. Hablando de las facciones, y que no creo que debieran desaparecer si que debería haber un sistema opcional para el jugador de reputación con la facción “contraria” pudiendo acceder a todo tipo de contenido de mundo e instanciado con jugadores de esa facción también.
  4. El Abrecaminos estaba bien, incluso deberían haberlo dejado en expansiones anteriores.
  5. Me da exactamente igual que las historias de ahora sean más “Happy Flower” que antes, como tampoco me importa que sean edgy.
  6. El vuelo por el mundo en general es lo mejor que pueden haber hecho. Me da igual no encontrarme con fulanito o menganito por el camino.
  7. Disfruté SL y sus zonas, así como sus eventos y coleccionables.
  8. Los dracthyr están genial con el modelo que tienen, NO quiero otro bicho anchote, me repelen mucho.
  9. Las putitransfis me sobran, tanto para unas como para otros.
  10. Nazjatar debió estar bajo el agua
  11. El pvp de este juego es un añadido y no cambiaria nada si lo quitaran, especialmente el Word Pvp.
  12. Arthas es el personaje más sobrevalorado y cansino de esta saga
  13. Nada debería dejar de ser conseguible siempre y cuando requiera el mismo esfuerzo.

Extra: La cinemática de BfA fue la peor de todas.

1 «Me gusta»

¿Esto era un hilo sobre opiniones impopulares?

Ah…

Pongo cosas de verdad impopulares:

• Deberían revertir que pjs Ali y Horda hagan grupo. Si un caso, metería algún modo “mercenario” en el que puedas meterte en grupo con la facción contraria pero sólo puedas estar en Warmode mientras tanto y seas hostil a tu facción y la contraria, solo friendly para tu grupo

• Explotaría más el sistema de facciones

• Haría las raciales más poderosas

• Metería rewards tan tochos en el Warmode que lo haría prácticamente obligatorio incluso para los PvErs

• Que los recursos de las profesiones de farmeo mas tochos sólo salgan en el Warmode, sean más escasos.

• Me cargaría todo sistema de montura voladora, incluyendo obviamente el dragonriding

• Revertiría los modos de difultad de las mazmorras y toda la m***erda de las M+. En su lugar sacaría 4 mazmorras con una dificultad equivalente a raid normal, 4 dificultad raid heroica y 5 dificultad raid mítica

• Quitaría los modos de dificultad de las raids. En su lugar haría que los 3 primeros bosses sean el equivalente a raid normal, los tres siguientes heroica y los 3 siguientes mítica.

• Eliminaría el modo de arenas del PvP

• Eliminaría el 80% de las BGs, sólo dejaría las clasicas. Mejoraría y actualizaría sus mecánicas a 2023

• El PvP tiraría rewards que fueran BIS para PvP

• En PvE tiraría rewards que fueran BIS para PvP

• Mejoraría la UI, me cargaría los addons y banearía a cualquiera que ejecutara programas de terceros

• World bosses sólo tiran rewards interesantes en warmode. Dificultad equivalente a raid mítica y necesitas una raid de al menos 20 personas coordinadas por discord para tirarlos.

• Volvería al sistema de colores de equipo. Cada nueva season hace que todo tu gear sea verde. Luego tendrías el gear verde que saldría de las mazmorras mas fáciles, gear azul de las que sean equivalente a normal, gear épico equivalente a mítico. Una diferencia tan sólo de un 10% de estadísticas en cada salto. (Las manos primero)

• Sólo puedes hacer transmog a un verde de algo que haya sido verde, sólo transmog de una pieza azul a una que sea azul, y sólo transmog de un épico a un épico

Puedo seguir, pero en definitiva:

Revertiría toda la basura que ha convertido este juego en un theme park para pushers de M+ que se la pasan pegando saltitos en inserte capital de expansión de turno tirando applies en el LFG a ver si alguien le coge.

Devolvería el juego las mecánicas que molaban del classic, lo hacían un MMO y un RPG y las mejoraría sin quitarles la esencia de un mundo abierto.

Mantendría cosas como el transmog, los nuevos modelos, armaduras, zonas, sistemas de misiones, eventos y misiones de mundo (mejorándolos) que sí que creo que retail ha supuesto una mejora

2 «Me gusta»

Bfa no fue mala expansión, se fue al garete con los corruptos y el 8.3 infernal xD

1 «Me gusta»

Gracias a Dios algunas opiniones son simplemente impopulares, porque si no, madre de dew. :smoking: :dracthyr_tea:

1 «Me gusta»

Eso no es impopular, es una realidad constatable que blizz ha dado mas alas a la horda que a la alianza.

No obstante, y siempre lo he dicho, no hay que ser llorika (No hablo de que los presentes lo seais). Las dificultades se afrontan, llorar no lleva a nada. :dracthyr_tea:

1 «Me gusta»

Taurajo era un objetivo militar apropiado.

Magni de diamante me cae bien.

Los enanos son superiores (excepto en altura) a los elfos.

WoD y Cata molaron.

Wotlk me aburre.

La horda apesta (literal y figuradamente)…

Se esconde detrás de su elemental de tierra.

2 «Me gusta»

Uff hay algunas opiniones que si son impopulares del copón. A ver que piense…
-El hausing en el WoW sobra completamente :slightly_smiling_face: en todo caso haría volver las sede de clase y tampoco. Que oye, ojalá llegue, pero me veo que será una patata echa a prisa y mal.

-El Rey Exánime era aburridísimo… Arthas bien, pero al ponerse el casco perdió todo atractivo.

-La tercera rama del drakthyr tenía que haber sido tanque. Aumento parece divertida y super útil! Por lo que veo ha desbancado a la otra rama de dps. Y de nuevo parece que el Evoker tiene solo dos ramas, healer y Aumento :sweat_smile:

-Echo de menos a Sylvanas, la Sylvanas hasta Legión.

-El WoW es menos esclavo que nunca y eso se tiene que quedar :+1:

-Que ganas de hacerme un Paladín gnomo y un Renegado druida, llegarán :smiling_face:

1 «Me gusta»

-Que los que juegan classic hoy y piensan que dragonflight es una M son los mismos que en unos años reivindicarán dragonflight frente al retail de turno,
-Que las mecánicas del juego deberían mantener la complejidad,
-Que el alcance del cazador debería ser infinito. Si es targeteable es disparable
-Que el housing es aburridísimo
-…

2 «Me gusta»

El LFG es necesario y classic es lento y aburrido. Estaba bien cuando teníamos tiempo, pero ahora sería incapaz de viciarme a classic.

4 «Me gusta»

Impopular porqué hay mas horda que alianza, y porque? Porqué Blizzard la ha hecho más atractiva y tienen los Belfos, por eso es más popular y gusta más. Hay muchísima más publicidad, directivos y propaganda Horda en Blizzard que Alianza. Blizz es Horda.

x2 a esa opinión impopular.

1 «Me gusta»

Opinion impopular: Detesto todas las tramas que incluyen a los kaldorei

3 «Me gusta»

Habiendo jugado otros MMORPGs con housing (TESO y Black Desert) mi humilde opinión es que el housing en este tipo de juegos está muy sobrevalorado. Ahora, de ahí a no querer que lo metan… es un entretenimiento mas para la gente, especialmente los jugadores mas casuales. Y ahora mismo todo lo que pueda servir para aumentar el volumen de jugadores me parece correctisimo.

Esto de impopular no tiene nada, la inmensa mayoría de la gente quería una rama de tanque.

1 «Me gusta»

Si y la inmensa mayoria que lo pedia jamas entendio que esa clase fue diseñada como un hechicero a distancia

La idea el evoker tanque murio en el mismo instante en que decidieron que fuera un caster