1- El wow necesita housing como ya se ha mencionado.
2- Me gustaban los abrecaminos(igual no pasar meses pero si al menos las primeras semanas o lo que dura el leveo con un primer personaje) , ojalá innoven con las monturas terrestres. Creaba mas inmersión.
3- Deberían plantearse nuevamente el tema del high end y que el leveo sea (no tedioso) pero al menos no un mero tramite para llegar a instanciarse, que realmente el tramite del leveo sea una buena aventura como un mmo y que dejen de meterle tantísimo focus a las M+ y generando tantísima competitividad en un juego que nunca debió ser tan tan tan competitivo como lo es desbalanceando totalmente al otro sector de jugadores.¿Como? que piensen ellos que son los que cobran un buen sueldo por pensar. No es normal que una campaña te dure menos de 1 hora aun yendo de chill con clase/spec mas inutil del juego.
4- Los cosmeticos, monturas y todo lo relacionado con las expansiones antiguas debeieron quedarse como estaban, ni mas aumento de % ni nada.
5- N’Zoth esta sobrevaloradísimo. El mejor old god es C’thun, pasa que es del classic y no se le ha podido dar tanto bombo mas que en comics y escritos, pero me parece el peor de los dioses antiguos hasta el momento, le tengo bastante hartazgo a estas alturas.
6- Las facciones me la traen al pairo. Aunque la Alianza me gusta más.
7- SL me pareció una buena expansión, ni de las mejores, ni de las peores.
8- Nunca me gustaron los dragones en este juego/universo(especialmente Wrathion y Alextasza), solo el vuelo azul en general, Malygos en wotlk o en las novelas, Kalecgos, Stellagosa o Senegos desde Legión, en DF lo del vuelo azul ha sido simplemente poesía. Y me han cerrado la boca pero bien, Malygos y Sindragosa best pareja del juego ever.
9- Me gusta el personaje de Anduin. Con sus mas y con sus menos.
10- TBC y Terrallende de lo mejor que ha parido wow. (quitando Península y dejando de lado el popurrí lore en general al ser su primera expansión con el desconocimiento de todos éxitos que se les venían encima)
11- Me gusta el viejo y ‘‘tedioso’’ sistema de reputaciones(pero no me parece nada mal el nuevo tampoco)
12- Añadiría el Dragonriding y que no me atrae, pero ayer salió la noticia de que desde el dia 1 en 10.2 se podrá usar el vuelo tradicional sin los requisitos del renombre como tenían planeado.
13- Me gusta Torgasht.(y podría haberme gustado infinitamente mas de haber salido como antes de salir SL)
14- Maraudon me parece de las mejores mazmorras del juego.
15- No soporto a los Murlocs.
etc etc etc etc etc