Cuál es vuestra opinión impopular sobre WoW?

• Anduin es un buen líder y apropiado para la trama.
  • Tyrande y (especialmente) Malfurion, son dos de los personajes más desaprovechados, maltratados y menospreciados en el juego.
  • No tengo pegas ni reproche hacia Elune.
4 «Me gusta»

Totalmente. Choca esos cinco xD

1 «Me gusta»

High five, abracito y 20 caracteres :hugs:

No todo jugador debería ser capaz de equiparse full.

El contenido de WoW debería ser, de media, tan complicado como las “mage towers”.

2 «Me gusta»

SpeedRun de cerrar la empresa.

2 «Me gusta»

Ufff un post para prender el foro? Vamos a ello jajajaja

Wotlk, es buena pero no es ni de lejos la mejor expansión del WoW

Bfa no fue tan mala como la gente piensa

WoW debería de ser F2P

Cataclismo no es la peor expansión del WoW

La alianza necesita una guerra civil

La horda de garrosh era la mejor horda

La horda en general es mejor que la alianza

Sylvanas no hizo nada malo

El housin es una soberana tontería y lo teneis idealizado

:smiling_imp::smiling_imp::smiling_imp:

2 «Me gusta»

Uffff, iba a compartir todo lo que decías pero esto:

Merece como mínimo un makgora a la salida de Orgrimmar a lvl 60 en el hardcore… Y lo sabes.

2 «Me gusta»

Que puedo decir, me gusta ver el mundo arder

2 «Me gusta»

Únete a mi, y te muestro como le enseñe a mi Sylwaifu como quemar Teldrassil.

1 «Me gusta»

Se nos fue de manos la parrillada

Me gustó Shadowlands. En mi opinión, tenía alguna de las mejores zonas que he visto en el juego.

Me gustaron Torghast y las Fauces. Se equivocaron al hacerlo obligatorio. Era una pesadilla jugarlo con algunas clases. Pero con otras, era una gozada.

Eso sí, no me gustaron nada los parches que vinieron después. Salvo el último, llegaron tarde y mal. Ah, y la capital parecía un aeropuerto. Pero la expansión en sí, me encantó.

5 «Me gusta»

Si no hubieran dosificado las misiones de DF de esta forma tan t0nta, sería igual o peor que SL, pero con menos variedad de contenido :slight_smile: Ha empezado la tendencia de ilusión de contenido y no me gusta nada.

-Las profesiones de recolección deberían ser abiertas para todos (como en el 99% de los MMOs y juegos con estas herramientas del mercado) y existir más. Si encima les metieran un minijuego asociado (como por ejemplo dar click al ritmo del sonido del pico) les daría una piruleta de regalo.

-Las monturas no deberían tener casteo, ya que copian para el vuelo de lagartija que lo copien todo. (Creo que esta a día de hoy ya no sería tan impopular pero cuando lo dije por primera vez hace años ya digo que si XD)

-Classic esta ultrasobrevalorado por la nostalgia y la zona de confort de la gente que lo rejuega una y otra vez, pero su núcleo y propuesta es infinitamente superior a la versión Retail. El único WoW 2.0 que funcionaría es un punto intermedio perfecto entre el concepto de diseño Classic y las mejoras de calidad de vida de Retail, pero no su diseño. Mucha gente nueva acabaría siendo la nueva hornada de wowers por otros 20 años, la inmensa mayoría de wowers antiguos (retailers y clasicos) no se subirían a ese tren porque en el fondo solo quieren lo mismo uno y otra vez.

-WoWRetail es el MMO más jugado, lo mismo que MCDonalds es la cadena de restauración con más clientes (creo). Ninguna de las dos empresas hace el mejor producto pese a que sean los que más recauden y gente lo consuma, aunque ambas podrían dar un mejor producto sin problemas siguiendo recaudando una millonada.

Pantsusu, preguntaban por cosas impopulares, la cosa no iba de soltar factores.

3 «Me gusta»

En PvP desde luego que no. :smile:

1 «Me gusta»

Los Pandaren, Kaldoreis y Taurens deberian ser una facción independiente. Al menos los kaldoreis no tienen nada que les relacciones con la Alianza quitando la conveniencia de que son enemigos de los orcos por invadir sus tierras. Por lo demás no les une nada y tienen muchas más similitudes con las dos razas ya mencionadas en filosofia y cultura. (Soy partidario de los Kaldoreis de Warcraft 3 cuando mataban a todo el que pisara un pie en sus arboledas, make Kaldoreis great again)

4 «Me gusta»
  1. La expansión WOD fue de mis favoritas. La ciudadela me encanto, el mundo me encanto y modernizo el wow.

2. La expansión MOP me pareció la peor del juego con diferencia.

3. Mirándolo en perspectiva, BFA fue una de las mejores expansiones o como mínimo una muy buena expansión.

4. El sistema de PVP en wow es injusto y aburrido de cabo a rabo.

5. Anduin es el mejor personaje que ha tenido el universo Warcraft superando holgadamente a Arthas.

6. WoW classic ha sido lo peor que le podia pasar a la saga.

7. Wow classic hardcore es el epitome del autoengaño y la estulticia. Su exito es la prueba empírica que un sonrojante porcentaje de la comunidad del juego son culpables de que no avance.

8. Tengo apuntados los nombres y apellidos de todas las personas del foro que estaban en contra de la actualización de los modelos de los personajes jugables. Cuando se anuncio, muchos pusieron el grito en el cielo porque prefieren los modelos antiguos con malos gráficos.

9. O todas las razas pueden ser todas las clases o las restringimos de forma coherente. Paladines Tauren y Troll son una vergüenza y hacen que entienda un poco a la gente que se pira a jugar al clasic. Los paladines tendrian que ser solo alianza. Me trae sin cuidado que en realidad sean “camina soles” o “caballeros de sangre”. Pues te inventas otra clase que poca faena tienes, pero no los llames paladines.

10. La especialización Escarcha de los caballeros de la muerte SOLO tendría que poder jugarse con mandoble.

2 «Me gusta»

Chicos , no respondáis a este sujeto , claramente tiene un fetiche con que le insulten y le apaleen públicamente , no alimentéis la perversión …

Un truco demasiado evidente…

( es broma xDDD pero, ¡MADRE MÍA , yo creo que de ser ciertas no hay persona con opiniones más impopulares ! )

2 «Me gusta»

El único problema en esta afirmación es que la sociedad no esta preparada para este debate porque el árbol no les deja ver el bosque.

A venido con su mandoble a pasarse el juego de ser impopular y lo hizo, otro muesca en el espadón de Lezarüs.

2 «Me gusta»

Vaya ejemplito has puesto… te miran mal todos los kaldorei

1 «Me gusta»

Por favor Hafe… no hagamos fuego del árbol quemado, digo… leña del bosque que arde, digo… civiles quemados del árbol… esto, leña del árbol caído, eso… eso era…

2 «Me gusta»