Cuál es vuestra opinión impopular sobre WoW?

A mí me parece que si algo molesta lo más inteligente es crear tu propio hilo y no ir soltando frases aviesas por ahí. Y quejarse de que la gente socialice en un foro que huele a naftalina también es de aquella manera.

Que luego estos son los mismos que van como alcahuetes a los streamers a contarles lo que se dice de ellos en el foro.

Pues acá estamos.

En un hilo que pretende hablar de opiniones impopulares sobre World of Warcraft.

Y hasta ahora iba bien.

Esperemos que siga.

2 «Me gusta»

Eso no tiene mucho sentido, la verdad. A ti te pica que no se rolee en la taberna; no sé qué relación tiene eso con “opiniones impopulares de WoW”. Tendría sentido si fuesen del foro, o de Harry o de su tía la del quinto.

Pero si Ruk en verano creo que fue no se que post abrió que llegó hasta los streams o un video de youtube y se le puso a parir y solamente era un post sin ningún tipo de maldad ni mucho menos, como quieren que la gente se anime abrir temas si la lapidación es instant xD fuera de este nicho slo hay que ver como hablan, reaccionan o las caras que ponen muchos streamers cuando escuchan algo proveniente del foro xD el asco y el rechazo si lo pones en 0.5 velocidad es palpable.

Para recibir eso a cambio es comprensible que nos volvamos a nuestra zona de confort, eso si, podemos decir verdades como puñs, dar información valiosa, teorias, que para esta gente no es valida hasta que ellos lo dicen y confirman.
Esa superioridad moral me supera.

Maldito el dia que se inventó twitch colega.

1 «Me gusta»

Creo que hay mala interpretación.

Yo llevo recibiendo likes de urth, en la taberna, añacos… muchos añakos.

Asi que entiendo que su queja no va sobre que le moleste el hilo, por que lo lee. Entiendo que su opinión se ciñe a que se ha vuelto un cajón de sastre mega enorme, que engulle el foro.

Pero no me corresponde a mi matizar sus palabras.

4 «Me gusta»

Difícilmente veo que eso me pueda afectar.

Otra cosa es que piense que la Taberna debería ser un encuentro para el rol, aunque esto me da la impresión de que es otra opinión impopular.

1 «Me gusta»

Exactamente la misma que pongo yo cuando paso por sus directos. O cuando leo sus clickbaits. O cuando lloran para que te suscribas, etc etc etc.

1 «Me gusta»

Tampoco entiendo quién se metería al offtopic a buscar información sobre algo de wow, no le veo mucho sentido a la queja. Ni considero que desestructure el foro porque se comente algo sobre un leak - parche - etc.

1 «Me gusta»

A ver … ya he dicho que nunca entro en ese hilo offtopic , pero como habéis traído el tema aquí , me ha dado por echar un vistazo a los últimos mensajes …

Y entre otras cosas , viendo que se usa como hilo para comentar “entre vosotros” (los habituales, imagino) lo que se está hablando en ese otro hilo y de las formas que veo … :sweat_smile: pues entiendo a quien no le guste, ¿Eh?

Da mucho la sensación de piña contra los de fuera , al menos en este momento. E imagino que eso da bastante mal rollo.

3 «Me gusta»

Pues eso tiene fácil solución: “Crear hilo”, pones el título que más te guste y hablas de lo que sea. Pero OFFtopic ya lo dice su propio nombre.

A mí eso me suena bastante a paranoia.

2 «Me gusta»

Miralo en otro momento y verás un ambiente más normal.

En concreto hacer eso que comentas de comentar algo de otro hilo cuando al final es todo público me parece un absurdo de críos totalmente se ofenda quien se ofenda.

2 «Me gusta»

Hola, soy el que se tomó la molestia de crear un hilo para comentar la blizzcon.

Lo cree porque alguien lo iba a acabar creando igualmente y me trajo sin cuidado mucho de lo que se hablará, yo seguí comentando lo que me da la gana en el hilo de OFFTOPIC

Si te molesta el OFFTOPIC pues no entres a leerlo, si prefieres que el foro español este muerto pero muerto muerto muerto muerto tranquilo que llegará el día y entonces vendrán los lloros de que está muerto

PD: Releyendome igual he sonado demasiado estúpido expresándome así que me disculpo contigo de antemano

2 «Me gusta»

Bien, aclarados ya los temas, os pediría por favor que dejarais de desvirtuar mi hilo y os centréis en aportar opiniones impopulares sobre World of Warcraft.

Dais a entender que lo que realmente queréis es que lo cierren.

Por favor, cualquier comentario off topic hacedlo en el hilo habilitado para ello.

Muchas gracias.

1 «Me gusta»

jajaja

Cuanta exageración perfavor… xDDDD

Por supuesto , no digo que se use para eso , digo que es como veo que se está utilizando ahora mismo , y eso no debería tener cabida en el foro.

Al final es una sencilla dinámica de grupo , hacer sentir a unos que “forman parte” y a otros que están siendo los desidentes y “molestan”.

Por eso hay que tener cuidado, porque sin nadie tener malas intenciones, genera un mal ambiente brutal.

Creo que somos ya mayorcitos para entender que eso de “si no te gusta, no lo mires” no funciona cuando ese algo afecta a más cosas.

A mi personalmente no me ha molestado el off-topic en ningún momento, solo comento todo lo anterior por ver qué se cocía en este momento.

Y luego … el foro no se muere porque no haya un post off-topic . Los que están ahí frecuentemente son los mismos que luego aparecen en todos los demás hilos xD

1 «Me gusta»

Fue un tema criticando algo que dijo Peperonish y me hizo video réplica es de lo más patético que he visto, es como si Shiannas hubiera subido un vídeo criticando a Pantsutsu el dia aquel de la Blizzcon

6 «Me gusta»

Pero vamos, que eso le pasa a todos.

Yo recuerdo un hilo en la red social del pajarito… que telita del telon.

Segundo aviso.

A quien siga desvirtuando el hilo le voy a reportar sin paliativos.

opiniones impopulares sobre WoW, please.

Precisamente porque somos mayorcitos deberíamos dejar de meternos donde no nos llaman, lloriquear porque en un tema de OFFTOPIC se habla eventualmente de leaks es como coger una escoba y ponerte a barrer el Sáhara

Si queréis hablar de leaks en vez de quejaros abrís los hilos de leaks o parches