Cuál es vuestra opinión impopular sobre WoW?

La gnoma aprovecha el caos del hilo para decir algo por lo bajito:

Las cinemáticas de Varok se comen con patatas a todas las anteriores de WoW.

*Carraspea y hace como que no ha dicho nada

3 «Me gusta»

Todo ha iniciado por una opinión impopular en la que han dicho que está cansado de que información interesante salga en hilos off-topic los cuales son molestos de seguir la pista.

Creo que es un comentario bastante válido.

Que algunos os lo estéis tomando tan mal como si fuera un ataque hacia algo vuestro o que en el propio hilo off-topic se esté hablando de este hilo “en petit-comite” , es el lado ya más preocupante.

Lo otro es una opinión impopular :slight_smile:

2 «Me gusta»

Seguro que no fuiste tu el que lloriqueo?? por que terminaste poniendome tu a mi el silence, por que una queja te quebro el cocoro…

No se por que sacas esto, pero si quieres podemos hablarlo.

1 «Me gusta»

La de TWW se come con papas las de Varok.

1 «Me gusta»

Me da repugnancia lo que hicieron con Varok Colmilloturbo en BFA

2 «Me gusta»

¿llegarian las denuncias? :rofl: :rofl: :rofl:

A saber, a mi no me llegó nada desde luego

1 «Me gusta»

Opinión impopular: Se que mucha gente tiene envidia de mi dorada cabellera

¿ Veis ? Estas son las cosas que merece la pena recordar , cuando los foreros nos unimos para lo que de verdad importa : Hundirle la carrera a los youtubers de habla hispana .

7 «Me gusta»

un poquillo de salseo es divertido, pero tampoco eso :rofl:

Algunos hacen muy buen trabajo y traen guias super utiles, o nos informan de eventos o actividades.

1 «Me gusta»

Claramente mi cerebro había conseguido omitir esa información visual para salvaguardar mi cordura y ahora ya no voy a poder dejar de verlo.

1 «Me gusta»

Lorena es un trol

Opinión impopular

:dracthyr_hehe_animated:

2 «Me gusta»

Lo verdaderamente impopular sería lo contrario. :face_with_hand_over_mouth:

2 «Me gusta»

Bueno, realmente últimamente hemos tenido unas cuantas nuevas adquisiciones que simplemente entraron y se pusieron a postear sin más y nadie se los comió.

No suele haber un ambiente hostil por norma general.

3 «Me gusta»

Este foro no es para nada un lugar cálido ni amigable para el usuario nuevo, y no precisamente por culpa de los que estáis en la taberna que tendréis vuestras manías y rarezas pero sois bastante sanos.

Yo entre de buenas aquí a ver de qué iba la cosa y las pocas semanas me encontré que al dar una opinión polémica sobre SL un amable usuario me ofreció una patada en la boca y el resto le jaleaban la gracia (y a raíz de eso me cretinice al máximo, y me arrepiento de ello)

O el típico que abre un hilo sobre algo de classic al ver poco actividad allí y se encuentra que le hablan de malas maneras mandándole a su foro y el vídeo de Hades.

O el que dice que no está agusto con algo del juego y en vez de decirle alternativas o abrir debate, o incluso decirle que a veces tomarse un tiempo viene bien, se le dice que cierre la puerta de malas maneras

Y por no hablar de los típicos perfiles (no voy a nombrarles pero conocemos a unos cuantos) que lo primero que hacen es ir a ver el perfil del usuario a ver qué hace y que no y atacarle con ello.

Y vaya por delante que uno de los mayores pecadores he podido ser yo, ni mucho menos estoy libre de pecado

3 «Me gusta»

A mi me han acusado de ser Lorena por simplemente llevarnos cordialmente xD

1 «Me gusta»

Otra cosa impopular del WoW: El DH no tiene pocos botones, el resto de clases tienen demasiada duplicidad de elementos reiterativos y habilidades pseudoduplicadas que no se notan con un impacto real en el juego. Además si uno quiere añadir botones a su juego hay formas más elegantes de hacerlo y la interfaz podría perfeccionarse fuera del esquema de mucha barra fija, mucho botón, ¡Raz machaca!

Más no es mejor, mejor es mejor.

Para bien o para mal al final al ir quedando menos también creo que todo se a suavizado bastante he irónicamente el foro aunque ahora tenga menos actividad puede ser más amigable que nunca.

Por desgracia reconozco todas y cada una de las cosas que dices y ciertamente dan una pereza y desgana terrible. Porque realmente este foro, sobretodo en BfA era “dos puntos, una cosa”.

Osea, anécdota graciosa que me paso en esa época. En aquel entonces posteaba con un pj alianza, no había vez que no me saltase gente de la Horda a llevarme la contraria en todo por defecto y tenía la impresión de que ni se me leía, solo se veía el color del avatar. ¿Estaba equivocado? Pues yo solo sé que ahí cambié, empecé a postear con un Horda y de repente diciendo exactamente las mismas cosas ya no tenía problemas, incluso me daban la razón o debatían en vez de discutir.

(Aunque evidentemente me empezó a pasar al contrario, aunque debo decir que en menor medida, supongo que cosa del número total de gente por bando en la época no creo que ser Ali/Horda tenga nada que ver XD)

2 «Me gusta»

No hay opinión más impopular que decir

La Horda no es NADA

Y ya sabemos quien y cuando la dijo xD

Bueno, mi primer contacto en el foro fue en Legión, noa sabía muy bien como abrir tema, una vez lo averigüé expuse mi problema (alguna chorrada pero no por ello menos importante, ya que 4 expansiones sin tocar el wow es prácticamente como si fueses un jugador nuevo), de aquellas aqui había dar negativos y positivos a los comentarios.

No entendía muy bien, solo sé que había decenas de puntos rojos/manitas abajo y un par verdes xD 4 contestaciones random en plan borde de mataos y dije, que perdida de tiempo, me piro a wowhead a buscar mi duda.

Y no pisé el foro creo que hasta finales de Legión o ya entrada BfA y eso de los negativos lo habían eliminado.

Es bastante común que un jugador nuevo salga espantado de aqui, no le culpo por ello.

3 «Me gusta»

Opinión impopular: La tragedia de los elfos de la noche equilibro lo de Taurajo